+34
Elhijoputa
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
Shearer
Leyenda
masia
ariscito
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
K_15
Decanato
Athan
ArtDeco
Cani1710
Funky Marc
HELL
audru
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Arshavin
Pitu
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Aye
38 participantes
El Barça que viene
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°301
Re: El Barça que viene
Fuentes si el fichaje no se ha cerrado es por que NO QUIEREN pagar 20 kilos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°302
fuentescercanas escribió:sabes que aunque mathieu resulte cumplir un papel decente, tendremos que fichar a otro para que ocupe su puesto como muy tarde en 2 años después de gastar 20m?Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Blind sería buen refuerzo. Lateral de corte mas defensivo, y posible central. Un lateral del corte de Abidal, a menor nivel claro.
Yo hasta el 15 de Agosto no me voy a pronunciar en cuanto a fichajes y gestión de plantilla...
Yo al acabar la temporada mejor. Vaya ser que venga el Blind y el Matieu, los pongamos a parir sin tener ni puta idea y luego resulten ser la polla en bicicleta.
Puede que no. Puede que Bartra resulte un buen central, puede que venga Marquinhos y con tres centrales (Pique, Bartra, Marquinhos) mas alguno de la cantera con posibilidades grandes de subir, en dos años no hagan falta fichajes.
Algo parecido debe rondar en la cabeza de alguno.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°303
QUe pique chupe banquillo al inicio de la temparada es clave. Ojala se ponga las pilas o si no, que se pudra, junto a xavi que tengo claro que estara bastante ahi.
- Mensaje n°304
Tritranquil escribió:QUe pique chupe banquillo al inicio de la temparada es clave. Ojala se ponga las pilas o si no, que se pudra, junto a xavi que tengo claro que estara bastante ahi.
No lo tengas tan claro, Tri. Lucho ya hablo con Xavi y le dijo lo que esperaba de el, y Pique creo que tiene el suficiente conocimiento para darse cuenta de que con este entrenador no habran tonterias.
De todas formas, de Pique no esperes mas rendimiento del que esta dando, quiza mejor forma fisica pero poco mas. Pique seria un centralazo de la ostia en una defensa mas protegida, estamos en las mismas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°305
BarCamp escribió:FuentesBarcamp si el fichaje no se ha cerrado es por que HASTA AHORANO QUIERENNO HAN QUERIDO pagar 20 kilos
- Mensaje n°306
joder que mania con justificarlo todo.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:sabes que aunque mathieu resulte cumplir un papel decente, tendremos que fichar a otro para que ocupe su puesto como muy tarde en 2 años después de gastar 20m?Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Blind sería buen refuerzo. Lateral de corte mas defensivo, y posible central. Un lateral del corte de Abidal, a menor nivel claro.
Yo hasta el 15 de Agosto no me voy a pronunciar en cuanto a fichajes y gestión de plantilla...
Yo al acabar la temporada mejor. Vaya ser que venga el Blind y el Matieu, los pongamos a parir sin tener ni puta idea y luego resulten ser la polla en bicicleta.
Puede que no. Puede que Bartra resulte un buen central, puede que venga Marquinhos y con tres centrales (Pique, Bartra, Marquinhos) mas alguno de la cantera con posibilidades grandes de subir, en dos años no hagan falta fichajes.
el fichaje es caro por el tiempo que nos va a aportar algo independientemente de que después no salga Jesucristo reencarnado (el bueno) de la cantera
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°307
fuentescercanas escribió:joder que mania con justificarlo todo.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:sabes que aunque mathieu resulte cumplir un papel decente, tendremos que fichar a otro para que ocupe su puesto como muy tarde en 2 años después de gastar 20m?Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Blind sería buen refuerzo. Lateral de corte mas defensivo, y posible central. Un lateral del corte de Abidal, a menor nivel claro.
el fichaje es caro por el tiempo que nos va a aportar algo independientemente de que después no salga Jesucristo reencarnado (el bueno) de la cantera
Si que tienes paciencia...
Es de logica pura que esa opercion es ruinosa, pase lo que pase despues.
- Mensaje n°308
fuentescercanas escribió:joder que mania con justificarlo todo.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:sabes que aunque mathieu resulte cumplir un papel decente, tendremos que fichar a otro para que ocupe su puesto como muy tarde en 2 años después de gastar 20m?Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Blind sería buen refuerzo. Lateral de corte mas defensivo, y posible central. Un lateral del corte de Abidal, a menor nivel claro.
Y donde justifico yo el fichaje de Matieu? Digo que me espero a verlo para opinar. Si viene por 20 kilos espero que en el campo los justifique, sino me volvere a cagar en la puta que pario a Zubi. Que total con tanta mierda encima no sabra cual es la mia.
No es justificar nada, veo las cosas distintas a ti Fuentes.
- Mensaje n°309
Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:joder que mania con justificarlo todo.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:sabes que aunque mathieu resulte cumplir un papel decente, tendremos que fichar a otro para que ocupe su puesto como muy tarde en 2 años después de gastar 20m?Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Blind sería buen refuerzo. Lateral de corte mas defensivo, y posible central. Un lateral del corte de Abidal, a menor nivel claro.
Y donde justifico yo el fichaje de Matieu? Digo que me espero a verlo para opinar. Si viene por 20 kilos espero que en el campo los justifique, sino me volvere a cagar en la puta que pario a Zubi. Que total con tanta mierda encima no sabra cual es la mia.
No es justificar nada, veo las cosas distintas a ti Fuentes.
yo antes me tomare una buena fabada de chorizos con sardinas, para que se acuerde de mi toda la vida
- Mensaje n°310
A ver si con todo esto del juicio se los llevan por delante, seria una bendicion.
- Mensaje n°311
Mathieu lo bueno que tiene es que la espalda no se la pillan facilmente. En defensa con espacios detras tiene una arrancada muy buena, mucho mejor que la de cualquier defensa central nuestro.
Lo malo es que lleva muchas lesiones serias a cuestas, en octubre 31 años y vale 20 kilos. No es de trabajar mucho en los entrenos y es algo indisciplinado. Si no se lesionase nunca y el tio se aplicase en cada entreno, pues oye a lo mejor si que vale la pena. Pero temo que recaera de alguna lesion.
Lo malo es que lleva muchas lesiones serias a cuestas, en octubre 31 años y vale 20 kilos. No es de trabajar mucho en los entrenos y es algo indisciplinado. Si no se lesionase nunca y el tio se aplicase en cada entreno, pues oye a lo mejor si que vale la pena. Pero temo que recaera de alguna lesion.
- Mensaje n°312
Anima Blaugrana escribió:A ver si con todo esto del juicio se los llevan por delante, seria una bendicion.
No se que prefiero, que se lleven a barto tambien o que no le pase nada al ser principio de temporada...
- Mensaje n°313
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:A ver si con todo esto del juicio se los llevan por delante, seria una bendicion.
No se que prefiero, que se lleven a barto tambien o que no le pase nada al ser principio de temporada...
A todos, Tri, metidos en un container y al fondo del puerto de Barcelona. En 5 añitos tenemos montada una barrera de coral que te cagas y atracciones para turistas que querran ver los esqueletos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°314
Y con Song que pasa? Me imagino que lo venderemos (regalaremos).
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°315
A mi me gustaba que se fuese Xavi si la intención era fichar a alguien contrastado para liderar el centro del campo, tipo Koke. Pero si no tienen pensado fichar a nadie, mejor que se quede Xavi.
En cuanto al tema de los centrales, es muy difícil hacerlo peor que Zubi y la junta que le respalda.
En cuanto al tema de los centrales, es muy difícil hacerlo peor que Zubi y la junta que le respalda.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°316
Menuda limpia han hecho los hijos de la gran puta jajajajaja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°317
Se han limpiado al que más huevos le echaba
Avanti
Avanti
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°318
Tritranquil escribió:Mathieu lo bueno que tiene es que la espalda no se la pillan facilmente. En defensa con espacios detras tiene una arrancada muy buena, mucho mejor que la de cualquier defensa central nuestro.
Eso de indisciplinado no se de donde te lo sacas
Lo de las lesiones, pues no creo que sea un tio propenso a lesionarse.
Me parece bastante buen fichaje, siempre y cuando (y lo repito por enésima vez) no sea por mas de 12 kilos.
- Mensaje n°319
Que contraste cuando Pep cogio el equipo. Este no se achico y dijo queria fuera a las vacas sagradas, con dos cojones. Aqui mucho hablan del caracter de L.E. pero hasta ahora no veo eso. Claro, todo son sensaciones, y solo me baso en esta comparacion.
Yo lo de Xavi lo veo como una bajada de pantalones de L.E., otro motivo por el cual no le veo ese "caracter" que hablan por aqui. Y la broma de xavi como suplente es un salario de 8 millonacos. Vamos, moco de pavo. Con ese dinero se podria destinarlo al famoso central. Pero oiga, aqui muy bien que se quede de suplente pero siga cobrando como crack.
A mi ni fu ni fa este "proyecto", ni he visto al nuevo entrenador decir claro que quiere largar a los canceres: pique, alves, xavi y cesc (aunque este ya se fue), ni veo a la directiva por la labor de estructurar un proyecto serio.
Otra diferencia era que en ese entonces teniamos a jugadores funcionales de columna vertebral: Valdes, Puyol, Xavi y Messi. Esa columna ahora no existe, o es de nivel muy inferior.
Vamos, ilusion cero con este proyecto.
Yo lo de Xavi lo veo como una bajada de pantalones de L.E., otro motivo por el cual no le veo ese "caracter" que hablan por aqui. Y la broma de xavi como suplente es un salario de 8 millonacos. Vamos, moco de pavo. Con ese dinero se podria destinarlo al famoso central. Pero oiga, aqui muy bien que se quede de suplente pero siga cobrando como crack.
A mi ni fu ni fa este "proyecto", ni he visto al nuevo entrenador decir claro que quiere largar a los canceres: pique, alves, xavi y cesc (aunque este ya se fue), ni veo a la directiva por la labor de estructurar un proyecto serio.
Otra diferencia era que en ese entonces teniamos a jugadores funcionales de columna vertebral: Valdes, Puyol, Xavi y Messi. Esa columna ahora no existe, o es de nivel muy inferior.
Vamos, ilusion cero con este proyecto.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°320
Da la sensación de que todo el proyecto está basado en que la tripleta Messi-Suárez-Neymar haga estragos en las defensas rivales. Pero nuestra línea medular y la defensa no me inspiran ninguna confianza tal como están las cosas. Queda por ver la aportación de Rakitic y de Rafinha, puede que salga algo bueno de ahí.
- Mensaje n°321
Cuadrado mas cerca del united, a mi me gusta mucho este tio. Pero no para lateral.
- Mensaje n°322
cuantos fichajes ha hecho ya el united?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°323
fuentescercanas escribió:cuantos fichajes ha hecho ya el united?
Ander Herrera y Shaw, y han vendido a Evra y dejado libre a Vidic (que se piró al Inter).
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°324
El Barça habría hecho ya una oferta de 20 millones de euros por Jeremy Mathieu, según informó Catalunya Radio
- Mensaje n°325
Pitu escribió:Da la sensación de que todo el proyecto está basado en que la tripleta Messi-Suárez-Neymar haga estragos en las defensas rivales. Pero nuestra línea medular y la defensa no me inspiran ninguna confianza tal como están las cosas. Queda por ver la aportación de Rakitic y de Rafinha, puede que salga algo bueno de ahí.
No, Rakitic y Rafinha me gustan, veo incorporaciones acertadas. Ahora, si comparamos la media de antes, evidentemente saldra perdiendo la actual. Yo creo hace falta un buque insignia en cada posicion del campo, lo que viene a ser un columna vertebral. Iniesta con 30 tacos va de camino al ocaso de su carrera, sin mencionar que el nunca fue el simbolo de la media, que lo fue Xavi. Yo creo Iniesta deberia ir perdiendo protagonismo, poco a poco. Y una media de transicion con Rakitic y Rafinha me parece mas que valida. Pero es eso, una transicion hasta volver a encontrar otra media como la que tuvo Pep.
En la defensa no voya detenerme a hablar, ya es harto conocido este tema.
La porteria. La manera en como se ha gestionado este tema la calificaria de 7/10. Me explico. Lo ideal seria haber traido un crack en la porteria y dejar a Masip como segundo portero. Pero traer un Neuer o Courtois no es muy realista, por lo tanto, la opcion ideal es eso, ideal. Por lo tanto, la primera lectura de la porteria es: hemos fallado.
Una segunda lectura es que hemos fallado tambien al fichar una promesa como Ter Stegen, pero el fichaje de Bravo asegura un parche en caso al aleman le cueste adaptarse. Por esto le doy un 7 a la gestion, porque nos hemos gastado mas de 25 millones en la porteria y no tenemos ningun portero de garantias, sin mencioar una superpoblacion ahi, y seguimos sin resolver el problema a corto plazo. Todo se resolvera a largo plazo.
Es que si comparamos esta "limpia" de L.E. con la Pep no hay color.