¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Elhijoputa
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
Shearer
Leyenda
masia
ariscito
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
K_15
Decanato
Athan
ArtDeco
Cani1710
Funky Marc
HELL
audru
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Arshavin
Pitu
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Aye
38 participantes

El Barça que viene

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça que viene - Página 12 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por HELL Mar Jul 22, 2014 7:44 am

BarCamp escribió:Lo unico que no me convence es que de La Marcha de Xavi no se hable de sustituto, cuando tambien se habla de la baja se Song, jugador que me parece bastante aprovechable

la delantera estan los 3 que sabemos mas el repescado y Pedro, dejaria a Afellay tambien

Song el problema es ke no jugo nada, y kunado jugo lo pusieron en posiciones ke no son las suyas, kon lo kual entre ke no tenia ritmo de partidos y ke no estaba a gusto en las posiciones ke lo ponian no daba una a derechas el muchacho.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 22, 2014 7:46 am

la posicion natural de song es el banquillo , ahi puede rendir bastante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 22, 2014 7:46 am

Tritranquil escribió:la posicion natural de song es el banquillo , ahi puede rendir bastante.

La posicion natural de Song yo la veo en Venecia. De poste para aparcar gondolas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jul 22, 2014 7:46 am

Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Me veo jugando a Busi de central...  :( 

No lo descartes.

Esta temporada, sobre todo al principio para dar seguridad al ekipo, (se ke esto me kostara el prestigio ke no tengo en esta birria de foro), jugaria con doble pivote defensivo...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 22, 2014 7:51 am

HELL escribió:
    HELL escribió:Me veo jugando a Busi de central...  :( 

No lo descartes.

Esta temporada, sobre todo al principio para dar seguridad al ekipo, (se ke esto me kostara el prestigio ke no tengo en esta birria de foro), jugaria con doble pivote defensivo...

Entiendo tu preocupacion, y aunque la comparta no jugaria con doble pivote.
    Primeramente, porque mecagoentolosdoblespivotessondeequipocagon. Solo lo contemplaria en caso de jugar con tres defensas.
    Segundamente ( enly ), y mas en serio, creo que se deben practicar los automatismos definitivos cuanto antes. Es decir, si hay doble pivote, que lo perfeccionen y lo mejoren, que no lo abandonen a media temporada.
    Si hay uno, que sea ese desde inicio, sea cual sea. Ojo, no quiero decir con ello que no se pueda alinear a Busi con Masche, pero uno de interior.  lg 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 7:52 am

Lo logico seria que empezara jugando Masherano de 5 con rakitic e iniesta de interiores, y los 3 cromos arriba (a esperas de que se aclare lo de suarez) falta saber como quedaria la defensa, pero mas que los nombres son las formas, si no se recupera la presion de los de arriba, da igual a quien traigan de central
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 12:38 pm

Me hace Gracia el Sport de hoy, hablan de que el Barcelona lleva 5 veranos sin fichar centrales

a llegada de un central a Can Barça parece haberse convertido en una misión imposible. Mientras todos los grandes equipos han reforzado el eje de su defensa en los últimos años, el conjunto azulgrana lleva cinco veranos dormido en los laureles. Desde el fichaje de Dmytro Chyrgrynskiy, en la 2009-10, la secretaría técnica del Barça no ha podido atar ni a un solo central más. Durante todo este tiempo, los rivales se han ido ‘repartiendo’ a los zagueros que más alto apuntaban.

pero cuando Guaridola ponia a Busquets de central, y a alves de central, se le llamaba Genio y figura,

lo mismo cuando lo hacia TITO

o cuando se decia que el central era Fontas o bartra (a quien guardiola preferia a messi de central antes que a estos) no dicen nada

En fin

Última edición por BarCamp el Mar Jul 22, 2014 12:40 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 22, 2014 12:40 pm

puedes buscarme esos artículos o portadas donde se le llamo genio por poner a Busquets de central?
    porque siempre lo hacia mal y era superado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 12:42 pm

me da bastante pereza, pero tu mismo sabes bien lo que se venia diciendo desde el central desde hace 5 años cuando el empanao se enamoro del anticristo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 22, 2014 12:43 pm

yo no recuerdo que se llamara en ningún momento genio a pep por eso.
    si de que se criticara a la directiva por no tener suficientes recambios y tener que jugarnos una final de champions con toure de central, o darle palos a pep por traer a jesucristo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 12:51 pm

jesucristo era un pakete infame ademas que guardiola no tiene credibilidad alguna en fichajes, luego de largar a toure y eto sin traer a alguien tan siquiera igual,

aunque es otra historia

a lo que voy, es que la prensa fue la primera en promover aquello de "Puyol es el fichaje" "los centrales de la cantera" y no se que mas y ahora sale con eso

ciertamente no entiendo por que no se han fichado aun, aunque los nombres que suenan no me convencen en lo mas minimo, aun asi dudo mucho pero mucho que se empieze la temporada sin centrales, primero por que no hay en la plantilla, y segundo por que Seria una locura no ficharlos

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 22, 2014 12:53 pm

BarCamp escribió:jesucristo era un pakete infame ademas que guardiola no tiene credibilidad alguna en fichajes, luego de largar a toure y eto sin traer a alguien tan siquiera igual,

aunque es otra historia

a lo que voy, es que la prensa fue la primera en promover aquello de "Puyol es el fichaje" "los centrales de la cantera" y no se que mas y ahora sale con eso

ciertamente no entiendo por que no se han fichado aun, aunque los nombres que suenan no me convencen en lo mas minimo, aun asi dudo mucho pero mucho que se empieze la temporada sin centrales, primero por que no hay en la plantilla, y segundo por que Seria una locura no ficharlos

vale, si quitamos la parte de pep, ahí si estamos deacuerdo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jul 22, 2014 7:31 pm

Blind sería buen refuerzo. Lateral de corte mas defensivo, y posible central. Un lateral del corte de Abidal, a menor nivel claro.

Yo hasta el 15 de Agosto no me voy a pronunciar en cuanto a fichajes y gestión de plantilla...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jul 22, 2014 7:53 pm

Que esta plantilla ahora mismo no ilusione por culpa de que Zubi no es capaz de fichar a un puto central y un puto lateral manda cojones, es que esto era para tenerlo cerrado desde que L.E dijo si al Barsa, y ya Rakitic y sobre todo Suarez hubieran sido la guinda y ahora mismo todos los cules estariamos expectantes que empezara la temporada, pero entre que seguimos sin central y lateral y los nombres que suenan son para echarse a llorar y que los dos porteros que se han fichado no son de primer nivel, y ademas que Suarez esta sancionadisimo, como que no hay muchas ganas de ver a este Barsa de momento.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 22, 2014 7:59 pm

por cierto aparte de la no llegada de los centrales, que opinais de la continuidad de alves, que jugara maicon con 94 kilos en el mundial dice mucho de como estaria alves para no jugar ... yo a mathie no lo veo mal central pero es que insito el barsa debe fichar dos centrales y uno de ellos de los que fiche debe ser el mejor de los 4 que queden ... y ese no es mathie ... para que nos entendamos falta el central de 50 kilos ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jul 22, 2014 8:10 pm

Pues tu que crees que pensamos, pues que una mierda, Alves es clave en la limpia, Mathieu no da la talla y si en realidad hacen falta dos centrales, pero si se ficha a uno por lo menos que sea como tu dices un central de 40-50 kilos consagrado y en su mejor momento.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jul 22, 2014 8:24 pm

Y quien dice que no se están negociando todas estas cosas?

Demos un poquito de margen. Que si, que todos querríamos a Hummels, Thiago Silva, Subotic, Godin...

Pero a lo mejor se está negociando por los Vlaar, Vermaelen, Verthonghen, Marquinhos, Benatia... si luego llegan estos, pues tocará tragar.

Yo a Blind lo veo bien siempre que venga para ser lateral/central suplente. Tengo la duda de si Adriano saldría del equipo, o si pasaría al LD (ya que a Alves lo doy por baja segura)

Un poquito de paciencia. Que si, que es Zubi. Pero Rakitic y Suarez son muy buenos fichajes.
    Y si están en operación salida ahora, y lo hacen bien, pues me parecería algo muyy positivo tambien.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jul 22, 2014 8:27 pm

Yo lo digo por lo que se esta viendo ahora, y la verdad que pinta mal, ahora si luego consiguen fichar a dos centrales de alto nivel y un lateral, y logran vender a Alves pues aplaudire.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 22, 2014 8:29 pm

Van a llegar efectivos para la defensa, eso está claro ... pero también os voy a decir una cosa, que el Barcelona a poco que mejore su presión y robo del balón arriba y en la media va a minimizar muuuuucho las llegadas de los rivales ... no podemos olvidar que el Barcelona es el equipo menos goleado del campeonato tras el Atl. Madrid, con media temporada jugando con el portero suplente ... tampoco recuerdo partidos en los que nos hayan creado muchas ocasiones ... yo el mayor problema de la defensa lo veo a balón parado, y parece que Luis Enrique va a modificar la defensa de los mismos ...

En fin, que más que efectivos (que van a venir) creo que el equipo tiene que recuperar la presión en equipo, global, y mejorar la defensa del balón parado ... con eso os digo que el equipo, en el apartado defensivo, es otro ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 22, 2014 8:33 pm

Yo también creo que de momento está todo perfecto. Os quejais por vicio.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 22, 2014 8:42 pm

Quillo iván qué cansino eres ...  lg 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 11:45 pm

Decanato escribió:Van a llegar efectivos para la defensa, eso está claro ... pero también os voy a decir una cosa, que el Barcelona a poco que mejore su presión y robo del balón arriba y en la media va a minimizar muuuuucho las llegadas de los rivales ... no podemos olvidar que el Barcelona es el equipo menos goleado del campeonato tras el Atl. Madrid, con media temporada jugando con el portero suplente ... tampoco recuerdo partidos en los que nos hayan creado muchas ocasiones ... yo el mayor problema de la defensa lo veo a balón parado, y parece que Luis Enrique va a modificar la defensa de los mismos ...

En fin, que más que efectivos (que van a venir) creo que el equipo tiene que recuperar la presión en equipo, global, y mejorar la defensa del balón parado ... con eso os digo que el equipo, en el apartado defensivo, es otro ...
    +111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Es que el trabajo de lavado de cerebro de la prensa es Brutal, hacer creer que todo lo del año pasado se debe al central, cuando si se perdieron los titulos fue por el pasotismo del equipo, y no marcar goles en los momentos claves (todos los titulos los perdimos por un puto gol sin que nos marcaran mas de 2)

Es de ilusos hacer creer que el tema de la defensa es de nombres, cuando lo realmente preocupante son las formas

Ya puedes fichar a Baresi si quieres, pero como el equipo no presione, como es no recupere la movilidad, pues la temporada seguramente terminara como esta
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 23, 2014 12:47 am

Arshavin escribió:Blind sería buen refuerzo. Lateral de corte mas defensivo, y posible central. Un lateral del corte de Abidal, a menor nivel claro.

Yo hasta el 15 de Agosto no me voy a pronunciar en cuanto a fichajes y gestión de plantilla...

Yo al acabar la temporada mejor. Vaya ser que venga el Blind y el Matieu, los pongamos a parir sin tener ni puta idea y luego resulten ser la polla en bicicleta.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Jul 23, 2014 1:01 am

Arshavin escribió:Blind sería buen refuerzo. Lateral de corte mas defensivo, y posible central. Un lateral del corte de Abidal, a menor nivel claro.

Yo al acabar la temporada mejor. Vaya ser que venga el Blind y el Matieu, los pongamos a parir sin tener ni puta idea y luego resulten ser la polla en bicicleta.
    sabes que aunque mathieu resulte cumplir un papel decente, tendremos que fichar a otro para que ocupe su puesto como muy tarde en 2 años después de gastar 20m?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 23, 2014 1:06 am

Mathieu se rompera en mitad de temporada. Ojala le vetasen los medicos en la revision.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:32 pm