¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Horowitz
Anima Blaugrana
audru
Elias Grodin
Elhijoputa
Ultra-Sur
ariscito
Tritranquil
Thalandor
Aye
Fingol
jorobadoblanco
HELL
blackmores
ArtDeco
Cani1710
BarCamp
fuentescercanas
Panceto el viudo
Nesta
24 participantes

    Palestina

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 18, 2014 11:35 am

    Es curioso como la fiscalía se empeña una y otra vez en archivar el caso, verdad?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Vie Jul 18, 2014 11:45 am

    Joer, que fuerte y como canta, que asco coño.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Fingol Vie Jul 18, 2014 11:54 am

    Hace poco hubo una reforma judicial por la que se prohíbe juzgar en España delitos internacionales por lo que queda archivado el tema Couso.

    Así es la vida en esta mierda de país.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 18, 2014 12:47 pm

    Si, ha sido bastante descarado
    aunque no creo que haya sido por este caso en particular.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Fingol Vie Jul 18, 2014 12:50 pm

    Habrá sido de todo un poco. De todos es conocida la presión que ejercen los eeuu para que se puedan cambiar leyes en otros países que les beneficen a ellos.
    Un ejemplo es el tema de la piratería, donde querían una ley ad hoc para ellos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Nesta Vie Jul 18, 2014 1:54 pm

    @fuentes. Decir que las operaciones militares no son asesinatos puede ser entendible en algunos casos, pero en este caso concreto es jugar con el lenguaje, son asesinatos y punto. A ver si salimos de la mierda de neolengua de los medios y llamamos a las cosas por su nombre.

    "Ejercito" oficialmente sí tiene más o menos ligado a la OLP, cuando han actuado lo han hecho a modo de guerrilla. Pero no tiene lo que es una armada, y como dije antes, ni aviación, ni tanques, ni barcos. No tienen absolutamente nada con lo que hacer frente a Israel, quizá el ejercito más sofisticado del mundo, último modelo, con ayudas billonarias en armamento cada año pagadas por los contribuyentes norteamericanos, con antimisiles, con pepinos nucleares...

    @Pance. Me parece no bien, si no incluso necesaria esa postura que planteas de "ni buenos ni malos, no me posiciono, entiendo a ambos, etc", pero me parece bien hasta cierto punto, mientras investigas la materia de manera fría y objetiva. Pero llega un momento en el que te tienes que posicionar o puedes llegar a ser cómplice, y es que si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

    Esto no es un 50-50, Palestina es sencillamente la región más injusta del planeta hoy día junto con Somalia, no en número de víctimas, pero sí en abuso de poder y crueldad. Con 7 millones de desplazados, catástrofe humanitaria, masacres que parecerían absurdas si no fuera por lo rentable que les sale el terror, un pueblo metido a un ghetto y privado de todo derecho, territorios tomados contra toda ley internacional hasta el punto que ya casi no queda territorio palestino. No hay razón alguna para no volver a los acuerdos de fronteras pactados en el 67 que Israel jamás respetó.

    Palestina   - Página 3 Palestina-israel

    El proyecto sionista de Israel es una abominación sustentada en textos religiosos y en una superioridad militar incontestable en la región que no duda en utilizar. Como dije antes no estoy en contra de los judios, ni soy antisemita (de hecho los pueblos árabes también son semíticos) y además me parece un error echarle la culpa al colectivo judío, el que les ataque por ser judíos recibirá contra-criticas cargadas de razón, yo solo estoy en contra del -sionismo-

    @Jorobado. Aunque me llamen terrorista, radical, comunista que anhela matar a toda la gente y todo lo que quieras... en mi puta vida voy a criticar a alguien que por pura rabia de ver a su pueblo masacrado, humillado y obligado a vivir en un ghetto tire piedras contra tanques, o carcasas de feria Qassam cuando a su hijo le han volado las tripas con un Tomahawk de 900.000$ de esos que llueven sistemáticamente o al que se ponga explosivos en la cintura y se inmole en un checkpoint después de ver como los cerdos sionistas se lo pasan como si estuvieran en el cine viendo las bombas caer en sus colegios y hospitales (link de Dani)

    Y parece que hayamos nacido ayer. A ver, tú de verdad de crees que esto es una operación de venganza por los tres secuestrados estos? Por venganza no se bombardea un pueblo, por venganza no se invade Gaza con todas las tropas a saco como están haciendo en estos momentos. Esas cosas solo se hacen por tres motivos, geo-política, política del terror y dinero. Eso no se hace en respuesta a Hamas ni en respuesta a ningún supuesto secuestro, es una operación evidentemente muy bien -planificada- con anterioridad. Irak y Afganistan también por venganza fue verdad?, no fue por el opio, ni por el petroleo, ni por cercar a Irán, Rusia y China... a ver si nos vamos enterando de en que mundo vivimos.

    Y es que como la explicación no puede ser esa que nos venden, las causas entran en contradicción.

    Me podrás ver entender la rabia, me podrás ver posicionado en un bando del conflicto, pero no me verás defender a Hamas. Hamas no es un frente popular de lucha palestina, es un combinado de irreflexivos desesperados palestinos y de elementos potenciados e ideados por el propio Mossad israelí. Sería erroneo decir que Hamas lo ha creado Israel como he leído en algunos artículos de poca seriedad, pero no es ninguna locura decir que a lo largo de la historia han entrenado y financiado a determinados sujetos clave tanto en Hamas como otros grupos armados de la región. Y esto no es que lo diga Iker Jiménez o uno con papel de plata en la cabeza, lo dicen las filtraciones de Snowden.

    @Fingol. De acuerdo en lo que planteabas. No es que las oligarquías estadounidenses apoyen a la oligarquía sionista, es que son la misma. No es más que un satélite imprescindible en una posición estratégica.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por BarCamp Vie Jul 18, 2014 2:09 pm

    +1 a Nesta
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 18, 2014 5:28 pm

    Nesta escribió:@fuentes. Decir que las operaciones militares no son asesinatos puede ser entendible en algunos casos, pero en este caso concreto es jugar con el lenguaje, son asesinatos y punto. A ver si salimos de la mierda de neolengua de los medios y llamamos a las cosas por su nombre.

    "Ejercito" oficialmente sí tiene más o menos ligado a la OLP, cuando han actuado lo han hecho a modo de guerrilla. Pero no tiene lo que es una armada, y como dije antes, ni aviación, ni tanques, ni barcos. No tienen absolutamente nada con lo que hacer frente a Israel, quizá el ejercito más sofisticado del mundo, último modelo, con ayudas billonarias en armamento cada año pagadas por los contribuyentes norteamericanos, con antimisiles, con pepinos nucleares...

    @Pance. Me parece no bien, si no incluso necesaria esa postura que planteas de "ni buenos ni malos, no me posiciono, entiendo a ambos, etc", pero me parece bien hasta cierto punto, mientras investigas la materia de manera fría y objetiva. Pero llega un momento en el que te tienes que posicionar o puedes llegar a ser cómplice, y es que si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

    Esto no es un 50-50, Palestina es sencillamente la región más injusta del planeta hoy día junto con Somalia, no en número de víctimas, pero sí en abuso de poder y crueldad. Con 7 millones de desplazados, catástrofe humanitaria, masacres que parecerían absurdas si no fuera por lo rentable que les sale el terror, un pueblo metido a un ghetto y privado de todo derecho, territorios tomados contra toda ley internacional hasta el punto que ya casi no queda territorio palestino. No hay razón alguna para no volver a los acuerdos de fronteras pactados en el 67 que Israel jamás respetó.

    Palestina   - Página 3 Palestina-israel

    El proyecto sionista de Israel es una abominación sustentada en textos religiosos y en una superioridad militar incontestable en la región que no duda en utilizar. Como dije antes no estoy en contra de los judios, ni soy antisemita (de hecho los pueblos árabes también son semíticos) y además me parece un error echarle la culpa al colectivo judío, el que les ataque por ser judíos recibirá contra-criticas cargadas de razón, yo solo estoy en contra del -sionismo-

    @Jorobado. Aunque me llamen terrorista, radical, comunista que anhela matar a toda la gente y todo lo que quieras... en mi puta vida voy a criticar a alguien que por pura rabia de ver a su pueblo masacrado, humillado y obligado a vivir en un ghetto tire piedras contra tanques, o carcasas de feria Qassam cuando a su hijo le han volado las tripas con un Tomahawk de 900.000$ de esos que llueven sistemáticamente o al que se ponga explosivos en la cintura y se inmole en un checkpoint después de ver como los cerdos sionistas se lo pasan como si estuvieran en el cine viendo las bombas caer en sus colegios y hospitales (link de Dani)

    Y parece que hayamos nacido ayer. A ver, tú de verdad de crees que esto es una operación de venganza por los tres secuestrados estos? Por venganza no se bombardea un pueblo, por venganza no se invade Gaza con todas las tropas a saco como están haciendo en estos momentos. Esas cosas solo se hacen por tres motivos, geo-política, política del terror y dinero. Eso no se hace en respuesta a Hamas ni en respuesta a ningún supuesto secuestro, es una operación evidentemente muy bien -planificada- con anterioridad. Irak y Afganistan también por venganza fue verdad?, no fue por el opio, ni por el petroleo, ni por cercar a Irán, Rusia y China... a ver si nos vamos enterando de en que mundo vivimos.

    Y es que como la explicación no puede ser esa que nos venden, las causas entran en contradicción.

    Me podrás ver entender la rabia, me podrás ver posicionado en un bando del conflicto, pero no me verás defender a Hamas. Hamas no es un frente popular de lucha palestina, es un combinado de irreflexivos desesperados palestinos y de elementos potenciados e ideados por el propio Mossad israelí. Sería erroneo decir que Hamas lo ha creado Israel como he leído en algunos artículos de poca seriedad, pero no es ninguna locura decir que a lo largo de la historia han entrenado y financiado a determinados sujetos clave tanto en Hamas como otros grupos armados de la región. Y esto no es que lo diga Iker Jiménez o uno con papel de plata en la cabeza, lo dicen las filtraciones de Snowden.

    @Fingol. De acuerdo en lo que planteabas. No es que las oligarquías estadounidenses apoyen a la oligarquía sionista, es que son la misma. No es más que un satélite imprescindible en una posición estratégica.
    ya estás vendiendo otra vez el humo de la oligarquía y el imperialismo EEUU contra el pueblo oprimido que es el único fin del post, no te creas que me engañas con la ultrasensibilidad sobre las pobres víctimas, ni te creas que a mi me gusta, dije desde el principio que Israel tenía actuaciones desmedidas, está claro que lo de los tres niños es una mera anécdota en un conflicto que lleva enquistado siglos aunque desde la segunda mitad del XX se ha arreciado, pero ahí tan culpables son unos como otros, al final hacen en el fondo lo mismo que tú, jugar con un pueblo indefenso para llevar el ascua a su sardina.
    Por otra parte como he dicho antes para los Israelíes no debe ser fácil vivir en un miedo constante con dos intentos de invasión en cincuenta años de todos los países limitrófes, terrorismo constante que no consiste en tirar piedras o flores a los tanques, tener a su población contantemente militarizada, ect, ect, soy perfectamente consciente del fanatismo de algunos sectores de la población Israelí, pero buscar los culpables en una sola dirección de forma torticera es una ruindad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 18, 2014 10:09 pm

    nesta, no es lenguaje de los medios, es lenguaje del derecho
    durante un conflicto belico no hay asesinatos.
    como mucho crímenes de guerra y cuando ocurre algo extraordinario, claro

    lo del ejercito de liberación es mas bien un grupo armado, no es un ejercito propiamente dicho, como bien señalas, y no se hasta que punto están a las ordenes del Estado palestino
    en este caso hasta el termino estado lo cogería con pinzas.
    Y no creo que se pueda llamar operación militar del estado a lo de hamas. Es como si ETA hubiese actuado fuera de España en nuestro nombre.
    lógicamente no seria una operación militar ni parte de un conflicto belico, sino un posible detonante. y desde luego serian asesinatos políticos, como todos los que han hecho
    lo cual no quita que los judíos sean unos hijos de puta sin escrupulos y que todos miren hacia otro lado
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 18, 2014 11:27 pm

    El origen del conflicto actual bajo mi opinón es este pacto entre el gobierno palestino y Hamás, si el gobierno español pactara con ETA para formar una coalición de gobierno y ETA actuara en Francia Palestina   - Página 3 937  es normal que los franceses identificaran el ataque como un ataque gubernamental.
    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6180265/el-pacto-entre-hamas-y-al-fatah-rompe-el-proceso-de-paz#.Ttt1c7adHD7M3Qj
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 19, 2014 12:05 am

    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:@fuentes. Decir que las operaciones militares no son asesinatos puede ser entendible en algunos casos, pero en este caso concreto es jugar con el lenguaje, son asesinatos y punto. A ver si salimos de la mierda de neolengua de los medios y llamamos a las cosas por su nombre.

    "Ejercito" oficialmente sí tiene más o menos ligado a la OLP, cuando han actuado lo han hecho a modo de guerrilla. Pero no tiene lo que es una armada, y como dije antes, ni aviación, ni tanques, ni barcos. No tienen absolutamente nada con lo que hacer frente a Israel, quizá el ejercito más sofisticado del mundo, último modelo, con ayudas billonarias en armamento cada año pagadas por los contribuyentes norteamericanos, con antimisiles, con pepinos nucleares...

    @Pance. Me parece no bien, si no incluso necesaria esa postura que planteas de "ni buenos ni malos, no me posiciono, entiendo a ambos, etc", pero me parece bien hasta cierto punto, mientras investigas la materia de manera fría y objetiva. Pero llega un momento en el que te tienes que posicionar o puedes llegar a ser cómplice, y es que si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

    Esto no es un 50-50, Palestina es sencillamente la región más injusta del planeta hoy día junto con Somalia, no en número de víctimas, pero sí en abuso de poder y crueldad. Con 7 millones de desplazados, catástrofe humanitaria, masacres que parecerían absurdas si no fuera por lo rentable que les sale el terror, un pueblo metido a un ghetto y privado de todo derecho, territorios tomados contra toda ley internacional hasta el punto que ya casi no queda territorio palestino. No hay razón alguna para no volver a los acuerdos de fronteras pactados en el 67 que Israel jamás respetó.

    Palestina   - Página 3 Palestina-israel

    El proyecto sionista de Israel es una abominación sustentada en textos religiosos y en una superioridad militar incontestable en la región que no duda en utilizar. Como dije antes no estoy en contra de los judios, ni soy antisemita (de hecho los pueblos árabes también son semíticos) y además me parece un error echarle la culpa al colectivo judío, el que les ataque por ser judíos recibirá contra-criticas cargadas de razón, yo solo estoy en contra del -sionismo-

    @Jorobado. Aunque me llamen terrorista, radical, comunista que anhela matar a toda la gente y todo lo que quieras... en mi puta vida voy a criticar a alguien que por pura rabia de ver a su pueblo masacrado, humillado y obligado a vivir en un ghetto tire piedras contra tanques, o carcasas de feria Qassam cuando a su hijo le han volado las tripas con un Tomahawk de 900.000$ de esos que llueven sistemáticamente o al que se ponga explosivos en la cintura y se inmole en un checkpoint después de ver como los cerdos sionistas se lo pasan como si estuvieran en el cine viendo las bombas caer en sus colegios y hospitales (link de Dani)

    Y parece que hayamos nacido ayer. A ver, tú de verdad de crees que esto es una operación de venganza por los tres secuestrados estos? Por venganza no se bombardea un pueblo, por venganza no se invade Gaza con todas las tropas a saco como están haciendo en estos momentos. Esas cosas solo se hacen por tres motivos, geo-política, política del terror y dinero. Eso no se hace en respuesta a Hamas ni en respuesta a ningún supuesto secuestro, es una operación evidentemente muy bien -planificada- con anterioridad. Irak y Afganistan también por venganza fue verdad?, no fue por el opio, ni por el petroleo, ni por cercar a Irán, Rusia y China... a ver si nos vamos enterando de en que mundo vivimos.

    Y es que como la explicación no puede ser esa que nos venden, las causas entran en contradicción.

    Me podrás ver entender la rabia, me podrás ver posicionado en un bando del conflicto, pero no me verás defender a Hamas. Hamas no es un frente popular de lucha palestina, es un combinado de irreflexivos desesperados palestinos y de elementos potenciados e ideados por el propio Mossad israelí. Sería erroneo decir que Hamas lo ha creado Israel como he leído en algunos artículos de poca seriedad, pero no es ninguna locura decir que a lo largo de la historia han entrenado y financiado a determinados sujetos clave tanto en Hamas como otros grupos armados de la región. Y esto no es que lo diga Iker Jiménez o uno con papel de plata en la cabeza, lo dicen las filtraciones de Snowden.

    @Fingol. De acuerdo en lo que planteabas. No es que las oligarquías estadounidenses apoyen a la oligarquía sionista, es que son la misma. No es más que un satélite imprescindible en una posición estratégica.
     ya estás vendiendo otra vez el humo de la oligarquía y el imperialismo EEUU contra el pueblo oprimido que es el único fin del post, no te creas que me engañas con la ultrasensibilidad sobre las pobres víctimas, ni te creas que a mi me gusta, dije desde el principio que Israel tenía actuaciones desmedidas, está claro que lo de los tres niños es una mera anécdota en un conflicto que lleva enquistado siglos aunque desde la segunda mitad del XX se ha arreciado, pero ahí tan culpables son unos como otros, al final hacen en el fondo lo mismo que tú, jugar con un pueblo indefenso para llevar  el ascua a su sardina.
       Por otra parte como he dicho antes para los Israelíes no debe ser fácil vivir en un miedo constante con dos intentos de invasión en cincuenta años de todos los países limitrófes, terrorismo constante que no consiste en tirar piedras o flores a los tanques, tener a su población contantemente militarizada, ect, ect, soy perfectamente consciente del fanatismo de algunos sectores de la población Israelí, pero buscar los culpables en una sola dirección de forma torticera es una ruindad.

    No es ultrasensibilidad, es sensibilidad adecuada a la ultradesproporción de los hechos. A mi también me importa el miedo de los israelíes a que les invadan, pero me importa mucho más el ultramiedo del resto de habitantes de la región a que les invadan o les revienten la casa.

    Y no es humo de la oligarquía, es un contrato de armas por 10.000 millones de dolares. Que lo uso para mis intereses políticos? Pues claro, y quien no lo hace, para eso discutimos no? Si no pensara que Palestina y tantos otros pueblos son y somos pueblos oprimidos por la oligarquía pues no me haría falta tener estas ideas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 19, 2014 12:07 am

    jorobadoblanco escribió:El origen del conflicto actual bajo mi opinón es este pacto entre el gobierno palestino y Hamás, si el gobierno español pactara con ETA para formar una coalición de gobierno y ETA actuara en Francia Palestina   - Página 3 937  es normal que los franceses identificaran el ataque como un ataque gubernamental.
    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6180265/el-pacto-entre-hamas-y-al-fatah-rompe-el-proceso-de-paz#.Ttt1c7adHD7M3Qj

    La culpa siempre es del que pone los muertos, el salvador siempre es el que se lleva los dolares.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 19, 2014 5:33 am

    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:El origen del conflicto actual bajo mi opinón es este pacto entre el gobierno palestino y Hamás, si el gobierno español pactara con ETA para formar una coalición de gobierno y ETA actuara en Francia Palestina   - Página 3 937  es normal que los franceses identificaran el ataque como un ataque gubernamental.
    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6180265/el-pacto-entre-hamas-y-al-fatah-rompe-el-proceso-de-paz#.Ttt1c7adHD7M3Qj

    La culpa siempre es del que pone los muertos, el salvador siempre es el que se lleva los dolares.
    Bonita frase, es digna de Paulo Coelho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 19, 2014 6:02 am

    Tremendo el vídeo:

    https://www.facebook.com/photo.php?v=698028453566566

    Como destruyen una farmacia de Hamas....
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 19, 2014 6:27 am

    ¿Como sabes que es una farmacia?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 19, 2014 6:28 am

    porque se ve al final del video el letrero?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Sáb Jul 19, 2014 6:29 am

    Palestina   - Página 3 1224534532771_f
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 19, 2014 6:43 am

    fuentescercanas escribió:porque se ve al final del video el letrero?

    +1

    Aye escribió:Palestina   - Página 3 1224534532771_f

     cool co 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 19, 2014 8:58 am

    Palestina   - Página 3 Bs1Ncf9CQAE7_q5

    Se ve buena gente.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 19, 2014 9:02 am

    Parece que está buena, me uno.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 19, 2014 9:05 am

    fuentescercanas escribió:porque se ve al final del video el letrero?
    Lo han colocado luego, es lo único que está entero.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 19, 2014 9:10 am

    jorobadoblanco escribió:
    fuentescercanas escribió:porque se ve al final del video el letrero?
     Lo han colocado luego, es lo único que está entero.

     cool cool cool cool cool cool

    Joder, estas mas jorobado que nunca cabrón  cool 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 19, 2014 9:19 am

    :fuyf 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 19, 2014 10:01 am

    Tens of thousands of Jews in New York protested against the state of Israel attack on #Gaza.

    Palestina   - Página 3 Bs0c875IcAAZcxd

     huh
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 19, 2014 10:04 am

     uyru 
    Cani1710 escribió:Tens of thousands of Jews in New York protested against the state of Israel attack on #Gaza.

    Palestina   - Página 3 Bs0c875IcAAZcxd

     huh

    Contenido patrocinado


    Palestina   - Página 3 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:36 am