¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Horowitz
Anima Blaugrana
audru
Elias Grodin
Elhijoputa
Ultra-Sur
ariscito
Tritranquil
Thalandor
Aye
Fingol
jorobadoblanco
HELL
blackmores
ArtDeco
Cani1710
BarCamp
fuentescercanas
Panceto el viudo
Nesta
24 participantes

    Palestina

    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por blackmores Jue Jul 31, 2014 7:20 am

    Cani1710 escribió:De nuevo no pongas cosas que yo no he dicho sinvergüenza.

    Yo lo que digo, que es normal que tome fuerza una opción política como la de Hamas ante tanta barbarie, cuando masacras a una población es lógico que esta quiera vengarse. Después sales con que los Palestinos tienen que considerar sus actos y a quienes votan, si una cosa es respuesta de otra joder.

    Como buen chuparabos Yankee, tienes que meter en donde sea algo comunista, para decir "ellos también hacían cosas malas, jijijij" y siempre apegarte a la versión que digan estos, novedad.

    Si te vas a la primera página genio, verás que soy el primero en criticar a la peste de hamas y que las soluciones deben pasar por otro lado. Antes de salir diciendo imbecilidades, ten la dignidad de leerte el post completo primero.

    Esa es la tactica. Se unen cosas que no tienen nada que ver, y alehop, magia, ya estas deslegitimado.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 31, 2014 7:21 am

    Pues tu a mki tampoco me entiendes, porque me tergirversas como ha quedado demostrado y no te voy llamando sinvergüenza ni comunista de mierda ni chupapollas soviéticas, si no sabeis discutir no discutais.

    Me estoy cansando de los señoritos que creen llevar la razón, sólo un subnormal no puede ver que estoy criticando a Israel y a EEUU y a los países arabes por no hacer presión.

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por HELL Jue Jul 31, 2014 7:26 am

    Kien defienda un estado sionista o no tiene verguenza o no sabe lo ke es.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 7:33 am

    Elias Grodin escribió:Pues tu a mki tampoco me entiendes, porque me tergirversas como ha quedado demostrado y no te voy llamando sinvergüenza ni comunista de  mierda ni chupapollas soviéticas, si no sabeis discutir no discutais.

    Me estoy cansando de los señoritos que creen llevar la razón, sólo un subnormal no puede ver que estoy criticando a Israel y a  EEUU y a los países arabes por no hacer presión.


    Te llamo como me salga de la polla realmente, ya en otros temas (como el de cataluña y demás conflictos internacionales) has demostrado lo nefasto que eres siempre y siempre tiras pal mismo lado. Dices tus "verdades" y ya esta.

    Te apegas a la misma versión del progre medio que pulula en la Sexta o El País, críticas un poquillo a Israel, un poquito a Palestina, todas las guerras son malas y chapó, todos a casa. Lo siento, es la versión que le conviene al mismo lado siempre, esto no es un conflicto es una masacre. La prioridades están allí, un país menor es masacrado sin ninguna razón, si, sin ninguna (si quieres parar a Hamas como tanto se llena la boca el fascista de Netanyahu, tienes cientos de mecanismo para hacerlo con ayuda internacional, sin matar a mas de 1000 personas).

    La prioridad es parar la barbarie Israelí, no se puede criticar lo que hace Palestina, cuando llevan mas de 1000 muertos en sus hombros, es una cobardía y un cinismo gigante. Tu no puedes venir a vender humo, que lo de Israel esta mal, pero los Palestino votan mal, cuando lo segunda es consecuencia de lo primero. Primero hay que atacar a las causas, no las consecuencias.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por HELL Jue Jul 31, 2014 7:41 am

    Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:Pues tu a mki tampoco me entiendes, porque me tergirversas como ha quedado demostrado y no te voy llamando sinvergüenza ni comunista de  mierda ni chupapollas soviéticas, si no sabeis discutir no discutais.

    Me estoy cansando de los señoritos que creen llevar la razón, sólo un subnormal no puede ver que estoy criticando a Israel y a  EEUU y a los países arabes por no hacer presión.


    Te llamo como me salga de la polla realmente, ya en otros temas (como el de cataluña y demás conflictos internacionales) has demostrado lo nefasto que eres siempre y siempre tiras pal mismo lado. Dices tus "verdades" y ya esta.

    Te apegas a la misma versión del progre medio que pulula en la Sexta o El País, críticas un poquillo a Israel, un poquito a Palestina, todas las guerras son malas y chapó, todos a casa. Lo siento, es la versión que le conviene al mismo lado siempre, esto no es un conflicto es una masacre. La prioridades están allí, un país menor es masacrado sin ninguna razón, si, sin ninguna (si quieres parar a Hamas como tanto se llena la boca el fascista de Netanyahu, tienes cientos de mecanismo para hacerlo con ayuda internacional, sin matar a mas de 1000 personas).

    La prioridad es parar la barbarie Israelí, no se puede criticar lo que hace Palestina, cuando llevan mas de 1000 muertos en sus hombros, es una cobardía y un cinismo gigante. Tu no puedes venir a vender humo, que lo de Israel esta mal, pero los Palestino votan mal, cuando lo segunda es consecuencia de lo primero. Primero hay que atacar a las causas, no las consecuencias.

    No hombre, los Palestinos tienen ke dejarse arrancar los ojos, por ke si protestas por ke te arrancan los ojos te matan, entonces para ke no te maten te dejas arrancar los ojos, ke es mejor ke te arranquen los ojos o ke te maten???, pues eso...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 31, 2014 7:46 am

    Mira a mi un niñato que va de comunista y luego se compra lo estudios en instituciones privadas no me da lecciones de nada, yo siempre he estudiado en instituciones públicas así que niñatos giliprogres de papa me la sudan, que ya los conozco en España, si empezamos a insultarnos, pues empezamos.

    Además hay que ser cínico para:

    - Yo si critico a Hamas, yo si puedo. Yo critico a EEUU y la comunidad internacional, es decir tu puedes.

    Yo hago lo mismo, criticar a Israel, Hamas, EEUU y países arabes, y me sales con que justifico los asesinatos que todos son malos y demás.

    Pues evidentemente Hamas es nefasta.

    Tienes unos prejuicios muy grandes, porque basicamente he dicho lo mismo que tu, y aunque seas un crio aprende a respetar que no todo el mundo tiene tus creencias políticas.

    Es que es sorprendente un ataque tan gratuito de un tipo que ha dicho lo mismo, tu si puedes ciritcar a Hamas y yo no, porque presuntamente son un pro yankee capitalista, cuando en mi vida he pisado un hospital privado ni educación privada ni votado al PP, soy republicano ... en fin lo que no soy es un giliprogre niño de papa, eso nunca lo he sido.

    Yo por mi parte te pongo la cruz, ingorame que yo te ignorare con gente que no sabe discutir y que tienen prejuicios, paso, no me apetece entrar en una espiral de insultos con jovenes, no me merece la pena, tu sigue odiando a los que no piensan como tu y menospreciandolos.

    Porque aqui todo el mundo tiene su verdad, tu tienes la tuya y hasta ahora te le ha respetado siempre.

    Adios.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 7:50 am

    Palestina   - Página 7 67837e400022df465316164b
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por HELL Jue Jul 31, 2014 7:51 am

    Elias Grodin escribió:Mira a mi un niñato que va de comunista y luego se compra lo estudios en instituciones privadas no me da lecciones de nada, yo siempre he estudiado en instituciones públicas así que niñatos giliprogres de papa me la sudan, que ya los conozco en España, si empezamos a insultarnos, pues empezamos.

    Además hay que ser cínico para:

    - Yo si critico a Hamas, yo si puedo. Yo critico a EEUU y la comunidad internacional, es decir tu puedes.

    Yo hago lo mismo, criticar a Israel, Hamas, EEUU y países arabes, y me sales con que justifico los asesinatos que todos son malos y demás.

    Pues evidentemente Hamas es nefasta.

    Tienes unos prejuicios muy grandes, porque basicamente he dicho lo mismo que tu, y aunque seas un crio aprende a respetar que no todo el mundo tiene tus creencias políticas.

    Es que es sorprendente un ataque tan gratuito de un tipo que ha dicho lo mismo, tu si puedes ciritcar a Hamas y yo no, porque presuntamente son un pro yankee capitalista, cuando en mi vida he pisado un hospital privado ni educación privada ni votado al PP, soy republicano ... en fin  lo que no soy es un giliprogre niño de papa, eso nunca lo he sido.

    Yo por mi parte te pongo la cruz, ingorame que yo te ignorare con gente que no sabe discutir y que tienen prejuicios, paso, no me apetece entrar en una espiral de insultos con jovenes, no me merece la pena, tu sigue odiando a los que no piensan como tu y menospreciandolos.

    Porque aqui todo el mundo tiene su verdad, tu tienes la tuya y hasta ahora te le ha respetado siempre.

    Adios.

    Lo ke no se puede decir es ke los palistinos se ekivocan votando a Hamas, ke si votas a Hamas te matan, pues SE MUERE, lo ke no van es a votar lo ke kieran los imperialistas o los sionistas para ke no los maten.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por blackmores Jue Jul 31, 2014 7:52 am

    Los israelitas no se equivocan votando a un partido que quiere guerra. :K 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Nesta Jue Jul 31, 2014 7:58 am

    Elias Grodin escribió:Mira a mi un niñato que va de comunista y luego se compra lo estudios en instituciones privadas no me da lecciones de nada, yo siempre he estudiado en instituciones públicas así que niñatos giliprogres de papa me la sudan, que ya los conozco en España, si empezamos a insultarnos, pues empezamos.

    Ya estamos con lo de los comunistas y los iphones?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 7:59 am

    favor le hice a cani con lo de la uni privada  :fuyf 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por HELL Jue Jul 31, 2014 8:05 am

    Donde????, un komunista kon iphone de esos????, donde????, jodidos komunistas de bokilla..., os vendeis a las multinacionales, predicad con el ejemplo joder..., fijaron en mi, no tengo NADA en propiedad, no tengo movil, no tengo ordenata, no tengo casa, nada de nada, todo es de mi mujer  :? kapitalista de mierda... :K 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 8:07 am

    yo llevo 2 años sin movil y unos meses con el laptop estropeado. Debo ser supercomunista. Adoradme como vuestro becerro de oro
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por HELL Jue Jul 31, 2014 8:10 am

    Aye escribió:yo llevo 2 años sin movil y unos meses con el laptop estropeado. Debo ser supercomunista. Adoradme como vuestro becerro de oro

    No me vale, trabajas por un sueldo miserable, y no tienes conciencia de clase, estas a punto, pero tienes ke caer mas en la desesperacion...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 8:11 am

    Ya no trabajo y tengo consciencia que soy de una clase superior. Vamos una raza superior como dice Elias. Consciencia tengo. Y desesperado cuando puedes comer por menos de un euro en Bolivia o hacerte pasar el hambre con una bolsa de hojas de coca que te cuesta medio, pues casi que no
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 8:14 am

    cool 

    Para mi no es nada a vergonzante, es que si fuera una universidad realmente, molaría mas el insulto, pero la carrera por lo menos en mi país, no es una carrera universitaria  cool , eso si me hace sentir mal  :( . Si tuviera la chance de elegir nuevamente, estudiaría lo mismo y en el mismo lugar. Ojala hubiera opciones públicas para ese estilo de carreras, como el diseño grafico o la ilustración.

    Pero en fin, es el argumento del iphone, que se aplica a todo de forma mediocre, se ha respondido millones de veces y a mi es algo que ya me da pereza.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 8:15 am

    Y tambien eres racista, no se te olvide. Porlapartedeloshuevos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 8:16 am

    Aye escribió:yo llevo 2 años sin movil y unos meses con el laptop estropeado. Debo ser supercomunista. Adoradme como vuestro becerro de oro

     sdfdsf: 
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Thalandor Jue Jul 31, 2014 8:51 am

    HELL escribió:Donde????, un komunista kon iphone de esos????, donde????, jodidos komunistas de bokilla..., os vendeis a las multinacionales, predicad con el ejemplo joder..., fijaron en mi, no tengo NADA en propiedad, no tengo movil, no tengo ordenata, no tengo casa, nada de nada, todo es de mi mujer  :? kapitalista de mierda... :K 

    como muchos políticos! lo tienen todo a nombre de su mujer, entonces, eso significa que nuestros políticos son comunistas y que por lo tanto, vivimos en un estado comunista? y como estamos tan jodidos, significa que el comunismo s malo? joder, si jorobado al final tenía razón!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por HELL Jue Jul 31, 2014 8:57 am

    Thalandor escribió:
    HELL escribió:Donde????, un komunista kon iphone de esos????, donde????, jodidos komunistas de bokilla..., os vendeis a las multinacionales, predicad con el ejemplo joder..., fijaron en mi, no tengo NADA en propiedad, no tengo movil, no tengo ordenata, no tengo casa, nada de nada, todo es de mi mujer  :? kapitalista de mierda... :K 

    como muchos políticos! lo tienen todo a nombre de su mujer, entonces, eso significa que nuestros políticos son comunistas y que por lo tanto, vivimos en un estado comunista? y como estamos tan jodidos, significa que el comunismo s malo? joder, si jorobado al final tenía razón!

    Jorobado NUNCA ha tenido razon en su vida...

    Intentaba hacer la gracia tonta, esta klaro ke no sirvo para eso...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 8:58 am

    Es ironía Hell  cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 31, 2014 8:59 am

    aye, creo que el destino no te puede decir mas claramente que debes ser un amish
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por audru Jue Jul 31, 2014 9:26 am

    fuentescercanas escribió:aye, creo que el destino no te puede decir mas claramente que debes ser un amish

     cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 10:20 am

    fuentescercanas escribió:aye, creo que el destino no te puede decir mas claramente que debes ser un amish

     sdfdsf: sdfdsf: 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 2:41 pm

    Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel:

    https://twitter.com/CapitanKapIan/status/494087830151651329

    Tela marinera

    Contenido patrocinado


    Palestina   - Página 7 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:12 pm