¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Gareth Bale
Fingol
ariscito
Krwlng
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Decanato
trukop
audru
Funky Marc
Arshavin
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Alex De Large
Iniesta
nonatranquilo
iVarane
Tritranquil
esteban_1982
cesarin
Fábregas
BarCamp
Nesta
fuentescercanas
vicks_vaporub
VanBalón
HELL
ArtDeco
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Cani1710
cr9
Aye
Zinediner
38 participantes

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 4 Empty Re: MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL

Mensaje por Arshavin Mar Jul 15, 2014 11:24 am

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 4 Messi+madrid

Este gif debería estar prohibido joder cool

Es un "win" en cualquier debate en el que se dude de lo que ha sido/es Messi  321: 
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 4 Empty Re: MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL

Mensaje por Iniesta Mar Jul 15, 2014 11:25 am

Zinediner escribió:
    Fábregas escribió:Os hacéis un flaco favor a vuestra inteligencia los que le comparáis con Cristiano.

la cuestion es que aún siendo diferentes, si hay debate y se puede discutir quién es mejor o peor (cristiano ha rendido al maximo nivel en equipos muy diversos... messi no puede decir lo mismo). El problema es que habeis puesto a messi a la altura de di stefano, pele, maradona, zidane, y cruyff... eso si demuestra poca inteligencia, sin ninguna duda. Y cada vez que leo fracasa... lo pretenden tapar a base de marketing y de premios.
    Cocainer paga la coca, primer aviso
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 15, 2014 11:25 am

Arshavin escribió:MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 4 Messi+madrid

Este gif debería estar prohibido joder cool

Es un "win" en cualquier debate en el que se dude de lo que ha sido/es Messi  321: 

+1 Joder  cool 
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Jul 15, 2014 11:26 am

Fábregas escribió:¿Con Zidane?  Yo no le comparo con un jugador que no fue ni el segundo mejor de su selección y sólo hizo un partido bueno en todo el mundial que ganó. A nivel de club ya no hablo que lo humilla.  cool
    Joder y encima le come la polla por exactamente lo que ha hecho messi en este mundial, llegar a la final pero sin irse cabezeando al rival  cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 15, 2014 11:27 am

Este hilo tarde o temprano, se volverá un owned importante...lo veo venir.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Jul 15, 2014 11:28 am

Y uno en la mejor Francia de la historia y otro en una Argentina normalita y jugando al 50%. cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 15, 2014 11:44 am

de todas las tonterias que Dice cocainer, la mas graciosa, es la de siempre querer poner al paketorro de zidane como un grande
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 15, 2014 12:03 pm

Zinediner escribió:
    Funky Marc escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Funky Marc escribió:
    Zinediner escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Iniesta escribió:
    nonatranquilo escribió:
    esteban_1982 escribió:No creo que mereciera el premio al mejor jugador del Mundial. Tampoco me queda claro que lo merecieran tanto otros pero por lo menos considero que en el propio equipo de Messi fue Mascherano el de mejor rendimiento. Lo más lógico hubiera sido dárselo a algún alemán, si bien ninguno destaco sobre el resto de sus compañeros tanto.

De todos modos, Messi ya está con sólo 27 años en el OLIMPO del futbol junto a Pelé, Maradona, Distéfano, Cruyff. LTA.

Le queda un Mundial.

Ha trascendido también una declaración radial del padre que preguntado acerca de los vómitos afirmó que Messi tiene hace un tiempo un problema de DEPRESION. Tal vez tenga que ver con algún cambio en relación a lo que vemos de él en cancha, que desde hace un año o un poco más no es la mejor versión.

discrepo en los del quinto grande.

Antes del mundial la gente discutica si messi estaba a la altura de Maradona, cierto.  Pero ahora despues del mundial creo que esa discusion es bastante ridicula.  Los cuatro grandes son los 4 grandes de siempre, ahi no creo que haya discusion. Pero el quinto grande???  nose..  yo despues de lo de estos dias no me atreveria a decir que messi haya sido mas trascendente en el mundo del futbol que zidane, ronaldo o incluso cristiano..

yo personalmente me quedo con zidane. Pero esto es ya algo muy subjetivo.

Siempre partiendo de la base que decir quien es el mejor jugdor en un deporte colectivo es muy subjetivo, no existe una verdad absoluta
    Messi tiene 27 años, veremos cuando se retire en qué lugar está, pero con 27 años ha hecho muchísimo. Cruyff ni di stéfano (qepd) ganaron un mundial y ahí están
    hombre cruyff fue esandarte del Ajax que gano 3 champions seguidas..
    y Distefano mejor jugador de todos los tiempos a nivel de clubs, mejor jugador del mejor club de la historia. Gano 5 copas de Europa seguidas..
    palabras mayores

es genial, lleva 3 años seguidos mediocres mediocres y todavia quieren colar a messi en el olimpo... de momento solo hay 5 plazas, se siente.
    10 años meandose en vuestra boca es lo que lleva.
    10 dice.. cool cool cool    como mucho 3.. mas o menos como ronaldo en la vuestra cool cool 
    Cuenta bien anda, Messi ya era titular desde el 0-3 de 2005 en el bernabeu, luego vino el hat trick de la 2006/2007 y así os ha ido follando hasta convertirse en el máximo goleador de los clásicos con 21 goles. Cristiano su primer gol fue el de la copa  cool  y encima le quitas lo penaltis e igual ha marcado 7 u 8 goles  :fuyf

curiosamente los años en los que el madrid ha estado peor... y curiosamente messi ha brillado más cuando el equipo ha funcionado como un reloj... En cuanto el madrid y el resto de rivales se han armado un poquito... el barcelona y messi han sufrido de lo lindo, y eso es innegable. (ahora sois el tercer equipo de españa)

pd. No hablemos de penales en clasicos que la pasada temporada los dos clásicos fueron robos casi al nivel del obrevazo o del starkazo... (las dos champions de las que tanto presumís, por cierto)
    Si, curiosamente cuando el Madrid ganó la liga Messi os metió un hat trick, cosas de la vida  :fuyf 
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Jul 15, 2014 1:02 pm

BarCamp escribió:de todas las tonterias que Dice cocainer, la mas graciosa, es la de siempre querer poner al paketorro de zidane como un grande

pues no lo se eh??? pero creo que se acerca mas a la realidad el considerar a zidane como un grande que pensar que messi esta entre los 4 grandes. creo yo vamos cool cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Jul 15, 2014 1:03 pm

Ya cambiate el nombre a decatranquilo!!  co
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Jul 15, 2014 1:38 pm

cesarin escribió:Ya cambiate el nombre a decatranquilo!!  co
    lo intente.. pero no m deja :) 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Jul 15, 2014 1:47 pm

Debes decirle a algun moderatroll

Ohhh wait!!, no hay cool  si acaso fuentes puede ayudarte pero anda que LTA, no se si quiera
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 15, 2014 2:30 pm

cesarin escribió:Debes decirle a algun moderatroll

Ohhh wait!!, no hay cool  si acaso fuentes puede ayudarte pero anda que LTA, no se si quiera

Fuestes seguro lo ayudara, ya sabemos de que lado esta  :666 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Jul 15, 2014 4:20 pm

Yo firmo el trueque Fuentes - Dani

Todos felices...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 15, 2014 4:36 pm

cesarin escribió:Yo firmo el trueque Fuentes - Dani

Todos felices...

Firmo!!!!!!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 5:00 pm

Fábregas escribió:Y uno en la mejor Francia de la historia y otro en una Argentina normalita y jugando al 50%. cool 
    La mejor Francia de la historia dice  :fuyf , la mejor Francia fue la que le ganó la Euro A España en París con cantada de Arconada, con Tiganá y Platiní, Amorós o Fernández , hasta Platiní que podría considerarse uno de entré los diez grandes tuvo que hincar la rodilla cuando llegó Zidanne.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Jul 15, 2014 6:12 pm

audru escribió:
    cesarin escribió:Yo firmo el trueque Fuentes - Dani

Todos felices...

Firmo!!!!!!
    No se aceptan devoluciones ehhh, que Dani más que madridista o culé es Mourinhista y a la minima que el puto Mau empiece a soltar bilis del barsa ahí lo verás rajando sin piedad y no quiero reclamos...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Jul 15, 2014 8:11 pm

Fábregas escribió:¿Con Zidane?  Yo no le comparo con un jugador que no fue ni el segundo mejor de su selección y sólo hizo un partido bueno en todo el mundial que ganó. A nivel de club ya no hablo que lo humilla.  cool

Hombre, Messi tampoco es que sea precisamente el segundo mejor jugador de su selección. A nivel de importancia histórica están Kempes y Maradona bastante por delante de el. Y en la actualidad Mascherano y Di Maria le sacan un par de cuerpos de ventaja.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 16, 2014 1:29 am

Cani1710 escribió:Este hilo tarde o temprano, se volverá un owned importante...lo veo venir.

Como el de higuain: gracias por todo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 16, 2014 1:45 am

HELL escribió:
    Nesta escribió:El hecho de que en el subforo del Madrid haya un hilo con este título ya de por sí indica que Messi es un tremendo jugador.

Sin embargo que haya culés visiblemente picados e irritados como Hell, que tratan de sacar pecho después de una fase final tirando a normalita de Leo y recurriendo al juego de "y si mi abuela tuviera ruedas" deja claro lo que ya sabemos todos y lo que sabe el propio Messi, que ha tirado por la borda su gran oportunidad, y punto.

De todas maneras, yo niego la mayor, no creo que haya sido un mal año de Messi. Creo que ha sido un mal año del sistema que hacía brillar a Messi. Es un jugador de 27 años,  con mucha velocidad y en plena madurez futbolística. La crisis es en realidad de ese sistema de juego que tenía en Barcelona que le permitía tener 15 o más balones por partido dentro del area, de los cuales conseguía transformar muchos en goles o asistencias. Ya no existía ese juego posicional del Barcelona, con los jugadores en constante movimiento hacia el sitio correcto, aprovechando todos los espacios, con una defensa de gran nivel y con una presión de todos los jugadores, con esa maquinaria funcionando para él. Eso ya no está, no es que Messi esté peor. En Argentina ha podido contar con esa defensa ferrea, y con una delantera de buen nivel para llevar peligro a las contras vs precisamente el punto más flojo de Alemania, que es la velocidad de su defensa (excepto Boateng), y eso, unido a la importante baja de Khedira (una clave a la hora de evitar contras y de tener solidez y fuerza en el centro) le ha permitido llevar cierto peligro a Messi y a Argentina, pero muy lejos de toda esa maquinaria de Barsa.

Como decía antes, no es crisis de Messi, Messi es lo que ha enseñado en este Mundial, ni más ni menos, es crisis del sistema que hacía brillar a Messi aun más de lo que es en realidad.

Pero si he visto un partido completo y dos a medias..., ni la final la vi entera..., lo ke me hace gracia es ke kada dia le pedis algo nuevo a Messi..., y si, tiro de estadisticas, no es lo ke se hace siempre en este foro?????, Messi no marco en tal o cual cita (no entramos en komo jugo, decimos solo ke NO MARCO), estadistica puro, el propio Balta llego a decir ke para el las estadisticas eran MUY importantes para valorar la carrera de un jugador, pero ahora no valen????, venga va...

Y no, Messi no esta bien, cualkiera ke lo siguiese ve ke no tiene la velocidad de conduccion ke tenia, ke le faltan decimas de segundo, ke le llegan para taponar, le faltan esas decimas de segundo...

Y ya ke alguno diga ke este mundial diga ke le da la razon despues de tantos anios tragando mierda, cuando MESSI marca 4 goles, 4 veces MVP, y es elegido mejor jugador del mundial, no es ke me haga reir no..., es ke me da verguenza ajena hombre...

El portero alemán Manuel Neuer terminó el Mundial de fútbol de Brasil con mejor porcentaje de pases exitosos que Lionel Messi, según las estadísticas de la FIFA.

LOL, si messi es DIOS, neuer es ZEUS xD
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 16, 2014 3:11 am

Van balón es como un buitre cuando se pone a dar vueltas alrededor de un jugador es porque ha empezado a oler a cadaverina.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jul 16, 2014 3:31 am

Me hubiese gustado mucho haber visto a un jugador, no sé, como Munitis por poner un ejemplo, en la época de Don Alfredo Di Stéfano, o de Pelé ... coño, con lo de su muerte (DEP) han repuesto imágenes y, con todos mis respetos, él barrigón de cervecilla dominguera y el resto (oh Dios el resto  MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 4 111359 ) eran sencillamente RIDÍCULOS defendiendo, haciendo coberturas, los espacios eran sillicon valley, coño me partía la poya viendo las imágenes, que encima con el toque cinemudo que da el blanco y negro no tenían desperdicio  lg  ... macho, de cuando el fútbol daba sus primeros pasitos ... seguramente fue el mejor de su época, no lo dudo, pero vaya época, Dios mio!!!  MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 4 111359 ... hay que tener unos santos cojones bien gordos para meter en el mismo saco a jugadores con 60 años de diferencia ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 3:40 am

Los santos cojones es decir que un jugador a sus 22 años ya es el mejor de la historia y el foro entero (de 1 equipo claro) diciendo que sí como borregos....
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Jul 16, 2014 3:43 am

Decanato escribió:Me hubiese gustado mucho haber visto a un jugador, no sé, como Munitis por poner un ejemplo, en la época de Don Alfredo Di Stéfano, o de Pelé ... coño, con lo de su muerte (DEP) han repuesto imágenes y, con todos mis respetos, él barrigón de cervecilla dominguera y el resto (oh Dios el resto  MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 4 111359 ) eran sencillamente RIDÍCULOS defendiendo, haciendo coberturas, los espacios eran sillicon valley, coño me partía la poya viendo las imágenes, que encima con el toque cinemudo que da el blanco y negro no tenían desperdicio  lg  ... macho, de cuando el fútbol daba sus primeros pasitos ... seguramente fue el mejor de su época, no lo dudo, pero vaya época, Dios mio!!!  MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 4 111359 ... hay que tener unos santos cojones bien gordos para meter en el mismo saco a jugadores con 60 años de diferencia ...

+1 cool 
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Jul 16, 2014 3:58 am

Algunos teneis un desgarro anal con Messi que dudo que se os acabe de cicatrizar en los próximos treinta años. Sois la oveja negra del madridismo, os pensais que defendeis la causa blanca y lo unico que haceis es dar verguenza ajena a cualquiera con un mínimo de criterio futbolístico. Seguro que sois los mismos que decían que Higuaín estaba por encima del mejor Raúl o que Benzema es un 9 letal. Os podeis ir a tomar culo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:48 pm