nonatranquilo escribió:hombre cruyff fue esandarte del Ajax que gano 3 champions seguidas..Iniesta escribió:Messi tiene 27 años, veremos cuando se retire en qué lugar está, pero con 27 años ha hecho muchísimo. Cruyff ni di stéfano (qepd) ganaron un mundial y ahí estánnonatranquilo escribió:esteban_1982 escribió:No creo que mereciera el premio al mejor jugador del Mundial. Tampoco me queda claro que lo merecieran tanto otros pero por lo menos considero que en el propio equipo de Messi fue Mascherano el de mejor rendimiento. Lo más lógico hubiera sido dárselo a algún alemán, si bien ninguno destaco sobre el resto de sus compañeros tanto.
De todos modos, Messi ya está con sólo 27 años en el OLIMPO del futbol junto a Pelé, Maradona, Distéfano, Cruyff. LTA.
Le queda un Mundial.
Ha trascendido también una declaración radial del padre que preguntado acerca de los vómitos afirmó que Messi tiene hace un tiempo un problema de DEPRESION. Tal vez tenga que ver con algún cambio en relación a lo que vemos de él en cancha, que desde hace un año o un poco más no es la mejor versión.
discrepo en los del quinto grande.
Antes del mundial la gente discutica si messi estaba a la altura de Maradona, cierto. Pero ahora despues del mundial creo que esa discusion es bastante ridicula. Los cuatro grandes son los 4 grandes de siempre, ahi no creo que haya discusion. Pero el quinto grande??? nose.. yo despues de lo de estos dias no me atreveria a decir que messi haya sido mas trascendente en el mundo del futbol que zidane, ronaldo o incluso cristiano..
yo personalmente me quedo con zidane. Pero esto es ya algo muy subjetivo.
Siempre partiendo de la base que decir quien es el mejor jugdor en un deporte colectivo es muy subjetivo, no existe una verdad absoluta
y Distefano mejor jugador de todos los tiempos a nivel de clubs, mejor jugador del mejor club de la historia. Gano 5 copas de Europa seguidas..
palabras mayores
es genial, lleva 3 años seguidos mediocres mediocres y todavia quieren colar a messi en el olimpo... de momento solo hay 5 plazas, se siente.