+27
HELL
Horowitz
Nesta
cr9
fuentescercanas
Iniesta
Krwlng
cesarin
Ultra-Sur
Alex De Large
Revolution
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
ArtDeco
Thalandor
BarCamp
Tritranquil
Panceto el viudo
Funky Marc
Elias Grodin
Cani1710
iVarane
Anima Blaugrana
Aye
Sniper
audru
31 participantes
Violación a Audru
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Violación a Audru
La defensa es muy sólida, me gustan Tri y Anima distribuyendo el juego. Aunque yo habría puesto a Decanato en alguna posición más defensiva
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°202
Audru de falso 9 jooooder, que menos.
Pabecus más retrasado.
Pabecus más retrasado.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
BarCamp es el topo del equipo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Fábregas escribió:
Con ese 11 nos hubieramos plantado en semis del mundial tranquilamente.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
audru escribió:BarCamp es el topo del equipo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Y Fuentes no esta, ya se fue al equipo del Madrid
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°207
la celebración alemana es indenfendible, me sorprende que algunos lo intenten.
el germen nazi renace en la celebración alemana : http://www.taringa.net/posts/mundial-2014/17977878/El-Germen-Nazi-renace-en-la-celebracion-Alemana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+(Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post)
La celebración alemana incluyó también una inesperada burla para con Argentina por parte del autor del gol de la final, Mario Goetze, acompañado de Kroos, Andre Schuerrle, Klose, Roman Weidenfeller y Shkodran Mustafi. “Los gauchos caminan así, los gauchos quedaron así”, cantaban estos jugadores, mientras avanzaban encorvados y con un paso lento, para luego erguirse y exclamar “Así caminan los alemanes, así ganan los alemanes”.
el germen nazi renace en la celebración alemana : http://www.taringa.net/posts/mundial-2014/17977878/El-Germen-Nazi-renace-en-la-celebracion-Alemana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+(Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post)
La celebración alemana incluyó también una inesperada burla para con Argentina por parte del autor del gol de la final, Mario Goetze, acompañado de Kroos, Andre Schuerrle, Klose, Roman Weidenfeller y Shkodran Mustafi. “Los gauchos caminan así, los gauchos quedaron así”, cantaban estos jugadores, mientras avanzaban encorvados y con un paso lento, para luego erguirse y exclamar “Así caminan los alemanes, así ganan los alemanes”.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Maldito ctrl v de santi!!!!
Los links de Amorós tenían más calidad que la mierda que has linkeado esta vez, con fotos falsas y mal escrita. Sensacionalismo barato, me remito a mis anteriores posts, que para variar no has contestado (ni tu link tampoco)
Los links de Amorós tenían más calidad que la mierda que has linkeado esta vez, con fotos falsas y mal escrita. Sensacionalismo barato, me remito a mis anteriores posts, que para variar no has contestado (ni tu link tampoco)
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
Por cierto para Aye y Pance. Tampoco caigamos en "los de tal país no pueden hablar de racismo" porque entonces los españoles deberíamos borrar esa palabra de nuestro cerebro.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
Buen trolleo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
Nesta escribió:Por cierto para Aye y Pance. Tampoco caigamos en "los de tal país no pueden hablar de racismo" porque entonces los españoles deberíamos borrar esa palabra de nuestro cerebro.
Es que en España claro que hay gente reacista. No lo voy a negar faltaría mas. Pero joder lo de los futbolistas alemanes no es racismo joder, es una celebración que como se ha dicho se hace incluso entre el bayern y el dormund
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
Nesta escribió:Por cierto para Aye y Pance. Tampoco caigamos en "los de tal país no pueden hablar de racismo" porque entonces los españoles deberíamos borrar esa palabra de nuestro cerebro.
Todo el mundo puede hablar de racismo, lo que pasa es que es ver alemanes i el cerebro hace un click cuando hay algo sospechoso. Llegan a ser los holandeses y ese click hubiera sido 100 veces menor
- Mensaje n°213
“La danza de los gauchos fue de mal gusto (…) De repente, la modestia alemana desapareció en el triunfo”, escribió el diario berlinés Tagesspiegel. “Su alegría no les alcanza, ellos obtienen solamente un placer completo viendo sufrir un poco a los tristes vencidos (…). Ellos no tenían mala intención, es cierto, pero han demostrado que en el fútbol no hay sólo cretinos, sino también ‘megacretinos’”, agregó el periódico capitalino.
“La fiesta de la Puerta de Brandeburgo se transformó en un gigantesco gol en contra. Con una mala burla (…) los campeones mundiales alemanes empañan la imagen de una nación abierta y tolerante”, criticó el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.
Fue “sin respeto”, juzgo por su lado el Tageszeitung.
El tema desató un amplio debate en las redes sociales. Una parte de los alemanes defendieron la broma sin mala intención de los jugadores y denunciaron una forma de autoflagelación típicamente germana, al tiempo que otros internautas expresaron su ·decepción y verguenza” por ese festejo provocativo contra los albicelestes.
El diario Die Welt intentó equilibrar el análisis. “Es verdad que no fue una escena muy elegante. Pero tampoco hay que exagerar”, puntualizó.
“La fiesta de la Puerta de Brandeburgo se transformó en un gigantesco gol en contra. Con una mala burla (…) los campeones mundiales alemanes empañan la imagen de una nación abierta y tolerante”, criticó el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.
Fue “sin respeto”, juzgo por su lado el Tageszeitung.
El tema desató un amplio debate en las redes sociales. Una parte de los alemanes defendieron la broma sin mala intención de los jugadores y denunciaron una forma de autoflagelación típicamente germana, al tiempo que otros internautas expresaron su ·decepción y verguenza” por ese festejo provocativo contra los albicelestes.
El diario Die Welt intentó equilibrar el análisis. “Es verdad que no fue una escena muy elegante. Pero tampoco hay que exagerar”, puntualizó.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
es que fué provocar en toda regla, pero de aqui a racismo....como me dijiste, deja de remar y hundete puto cani...Por cierto, decepcionado en no estar en la alineación de estrellas culés del foro. A quien se la tengo que chupar?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Aye escribió:es que fué provocar en toda regla, pero de aqui a racismo....como me dijiste, deja de remar y hundete puto cani...Por cierto, decepcionado en no estar en la alineación de estrellas culés del foro. A quien se la tengo que chupar?
A Hell que últimamente la saca a pasear bastante a menudo.
- Mensaje n°216
Aye escribió:es que fué provocar en toda regla, pero de aqui a racismo....como me dijiste, deja de remar y hundete puto cani...Por cierto, decepcionado en no estar en la alineación de estrellas culés del foro. A quien se la tengo que chupar?
Aye, es que tu no eres culé, sal del armario de una puta vez.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
Fingol escribió:Aye escribió:es que fué provocar en toda regla, pero de aqui a racismo....como me dijiste, deja de remar y hundete puto cani...Por cierto, decepcionado en no estar en la alineación de estrellas culés del foro. A quien se la tengo que chupar?
A Hell que últimamente la saca a pasear bastante a menudo.
Es que los euskaldunes son muy brutos tu
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
Cani1710 escribió:Aye escribió:es que fué provocar en toda regla, pero de aqui a racismo....como me dijiste, deja de remar y hundete puto cani...Por cierto, decepcionado en no estar en la alineación de estrellas culés del foro. A quien se la tengo que chupar?
Aye, es que tu no eres culé, sal del armario de una puta vez.
Soy del español
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Pues te jodes!!!
Con la temporadita y mundial que te has marcado junto con tu amigüito*fuentes, sin la menor implicación con los ideales del equipo, mientras yo sea el entrenador vais a chupar banquillo y grada de cojones
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Aye y fuentes de Madrid y Cani y Vanbi del Barcelona, me gusta, un demagogo como Aye defendiendo nuestra causa a capa y espada nos puede venir al pelo, por otra parte perderíamos el estilo troll de Vanbi pero como no tiene mucha credibilidad salimos ganando.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°221
solo me cambio de equipo si traspasáis a hellAnima Blaugrana escribió:audru escribió:BarCamp es el topo del equipo
Ese día conoceréis mi ira
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
fuentescercanas escribió:solo me cambio de equipo si traspasáis a hellAnima Blaugrana escribió:audru escribió:BarCamp es el topo del equipo
Ese día conoceréis mi ira
La secta unida, jamas sera vencida. Únete.
Igual, telita, esta BarCamp y no tu.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°223