Cani1710 escribió:Elias Grodin escribió:Cani1710 escribió:Elias Grodin escribió:Yo cuando lo he visto, me parecia una burla, pero nada racista, y los argentinos hubiesen sacado una burla a los alemanes, seguro.
Como ya he dicho, si se dice que es racista es porque son alemanes, claro, los rubitos.
Luego buscando, ves que es un canto que se hace en alemania, y por cierto, en Marca, los argentinos que se metian decían que les parecía bien y que los españoles eran raros por verlo mal.
Eso esta bien, si te gusta cachondearte de los demás, luego saber aceptar las bromas.
En fin, los alemanes no se estan riendo de los saudamericanos, sólo de su derrota.
Hay formas de burlarse, de forma comica sacando ejemplos futbolísticos, como la canción argentina "decime que se siente..." o de forma mas ofensiva y si, racista, como este caso. Coño, que no es lo mismo pitar a un negro en un campo, que tirarle una banana joder.
Se os cae que es racista cuando se lo cantan los del schalke al Bochum, los del Borussia al bayern ... y en alemania todos a todos.
Ahí, se os cae, lo de que es racista.
Quien no lo quiera ver.
Yo ya he puesto un video de alemanes que se lo cantan entre ellos.
Así se lo canten a unos suecos, me parece racista. No se que cambia que se lo canten a blancos o a negros. A menos que Gaucho tenga otro significado para los alemanes, si es así, ok, rectifico...pero si tiene el mismo significado, es racista.
Si que importa porque habeis dado por sentado que al ir agachados les llamaban monos, y no tiene esa interpretación, la interpretación es que caminan derrotados porque han perdido.
Es un cantico que con esas posturas se hace en alemania para reirse del rival.
Y si se lo hiciesen brasileños a argentinos o al reves, nadie hubiese mentado al racismo.
Y porque dicen gauchos, porque los aficionados alemanes, reinterpretaron el estribillo, gaucho debe ser sinónimo de argentinos, y queda bien con la música.
No tiene más historia.