¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
HELL
Horowitz
Nesta
cr9
fuentescercanas
Iniesta
Krwlng
cesarin
Ultra-Sur
Alex De Large
Revolution
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
ArtDeco
Thalandor
BarCamp
Tritranquil
Panceto el viudo
Funky Marc
Elias Grodin
Cani1710
iVarane
Anima Blaugrana
Aye
Sniper
audru
31 participantes

    Violación a Audru

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por audru Miér Jul 16, 2014 10:49 am

    Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:Son canticos entre aficiones rivales.

    Y son suaves, si vemos lo que se dicen entre Boca y River.

    Hay racismo ahí?

    Sacar de un cántico entre aficiones rivales, que se desprecian unos alemanes a otros, es bastante absurdo, sobre todo cuando lo más seguro es que sean vecinos.

    Es que es de cajon.

    Es más, ningún aficionado aleman hace gesto de mono ni con España ni con Argentina ni con Holanda.


    Es un cantico que no es racista.

    Y que tiene que ver Boca-River, con el vídeo este?

    Cualquier cosa que pase la culpa la tienen los argentinos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Aye Miér Jul 16, 2014 10:51 am

    mayormente
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por audru Miér Jul 16, 2014 10:52 am

    Aye escribió:La burla existe, es en absoluto cierto. Luego ya depende como se lo tome alguno. Que los argentinos se tomen a mal burlas cuando son unos porculeros de cuidado me da entre pena y asco sobretodo lo segundo.

    El racismo ahi no existe, veis fantasmas porque son alemanes, punto

     Violación a Audru - Página 7 111359 no sé en que te basas pero siempre vives basureando
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por audru Miér Jul 16, 2014 10:52 am

    Aye escribió:mayormente

    Por lo menos somos independientes
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 10:52 am

    Nesta escribió:A mi me recuerda a la foto aquella de la selección española de basket haciéndose una foto con los ojos como si fueran chinos, que algunos se empeñaron en decir que era un acto racista... lo que es es una chorrada descontextualizada a la que se quiere sacar jugo mediático y punto.

    Gaucho no se resume ni en sudamericano, ni en Argentinos, es una raza mestiza india. Se esta usando como una burda generalización, al igual que usan muchos españoles el termino "sudaca". Es de mal gusto primero que todo, racista?, para mucha gente lo tomará de esa forma, como digo, sirve para la malinterpretación y me parece lógico que mucha gente lo tome así.


    Última edición por Cani1710 el Miér Jul 16, 2014 10:54 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 10:53 am

    Hola soy Aye, se esta hablando de los alemanes, pero voy a meter a los argentinos en esto por que me sale de la polla.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jul 16, 2014 10:53 am

    Porque estais diciendo que tambien puede haber racismo entre alemanes, y son canciones entre aficiones rivales, canciones suaves.

    Si uno de River le dice a uno de boca, o al reves, bostero de mierda, o algo así, ¿es eso racismo?. Pues no, son desprecios por ser de distinto equipo y ya esta.

    Insultos de ese tipo, ya claro si empiezan con lo de boliviano o lo que sea que se dicen pues si.

    Pero vamos, esta cancioncilla es muy vacua, y muy suave, habeis montado una historia para no dormir.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Nesta Miér Jul 16, 2014 10:55 am

    Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:A mi me recuerda a la foto aquella de la selección española de basket haciéndose una foto con los ojos como si fueran chinos, que algunos se empeñaron en decir que era un acto racista... lo que es es una chorrada descontextualizada a la que se quiere sacar jugo mediático y punto.

    Gaucho no se resume ni en sudamericano, ni en Argentinos, es una raza mestiza india. Se esta usando como una burda generalización, al igual que usan muchos españoles el termino "sudaca".

    Lo que digo, reminiscencias pilladas por los pelos, decir que eso es racismo es quitarle significado al racismo real.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 11:00 am

    Nesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:A mi me recuerda a la foto aquella de la selección española de basket haciéndose una foto con los ojos como si fueran chinos, que algunos se empeñaron en decir que era un acto racista... lo que es es una chorrada descontextualizada a la que se quiere sacar jugo mediático y punto.

    Gaucho no se resume ni en sudamericano, ni en Argentinos, es una raza mestiza india. Se esta usando como una burda generalización, al igual que usan muchos españoles el termino "sudaca".

    Lo que digo, reminiscencias pilladas por los pelos, decir que eso es racismo es quitarle significado al racismo real.

    Hay uno irreal?. Se podían referir como Argentinos y ni se tomaba así, usar Gaucho me parece una generalización burda, como el uso de los gallegos, mexicanos (todo latino en EEUU), como dije, me parece de tan retrasados como cualquier Ultra-sur de Madrid.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 11:01 am

    Elias Grodin escribió:Porque estais diciendo que tambien puede haber racismo entre alemanes, y son canciones entre aficiones rivales, canciones suaves.

    Si uno de River le dice a uno de boca, o al reves, bostero de mierda, o algo así, ¿es eso racismo?. Pues no, son desprecios por ser de distinto equipo y ya esta.

    Insultos de ese tipo, ya claro si empiezan con lo de boliviano o lo que sea que se dicen pues si.

    Pero vamos, esta cancioncilla es muy vacua, y muy suave, habeis montado una historia para no dormir.

    Bostero es como decir Merengue a un madridista, no tiene ninguna carga geográfica ni siquiera, y no me parece para nada comparable. Que River llame Bolivianos a los de Boca, si me parece un ejemplo parecido y me parece xenofobo a mas no poder (esto lo digo por que son Alemanes...oh whait).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Nesta Miér Jul 16, 2014 11:03 am

    Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:A mi me recuerda a la foto aquella de la selección española de basket haciéndose una foto con los ojos como si fueran chinos, que algunos se empeñaron en decir que era un acto racista... lo que es es una chorrada descontextualizada a la que se quiere sacar jugo mediático y punto.

    Gaucho no se resume ni en sudamericano, ni en Argentinos, es una raza mestiza india. Se esta usando como una burda generalización, al igual que usan muchos españoles el termino "sudaca".

    Lo que digo, reminiscencias pilladas por los pelos, decir que eso es racismo es quitarle significado al racismo real.

    Hay uno irreal?. Se podían referir como Argentinos y ni se tomaba así, usar Gaucho me parece una generalización burda, como el uso de los gallegos, mexicanos (todo latino en EEUU), como dije, me parece de tan retrasados como cualquier Ultra-sur de Madrid.

    Que le pregunten a Boateng si hay un racismo irreal, el racismo que hay en su vestuario (apuesto a que nulo) y el que cualquier negro encuentra en un país europeo (todavía grave, y se puede encontrar en multitud de situaciones violentas).
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jul 16, 2014 11:05 am

    A veces el problema esta en los ojos del que mira.

    Como bien dice Nesta, la que montaron con el gesto de los ojos achinados que aqui en España no tiene connotaciones peyorativas, parece ser que en Inglaterra y EEUU si, pero claro kis ingleses y americanos si han tenido guerras con China, y a lo mejor ese gesto es racista.

    Aqui en España o Argentina, negro no es un insulto ni descalificativo, mientas que en EEUU te pueden mirar mal, hay que decir afroamericano.

    Y la cancioncilla esta, pues lo mismo, el que vea que llaman monos o seres inferiores a los rivales, pues alla el.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 11:10 am

    Nesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:A mi me recuerda a la foto aquella de la selección española de basket haciéndose una foto con los ojos como si fueran chinos, que algunos se empeñaron en decir que era un acto racista... lo que es es una chorrada descontextualizada a la que se quiere sacar jugo mediático y punto.

    Gaucho no se resume ni en sudamericano, ni en Argentinos, es una raza mestiza india. Se esta usando como una burda generalización, al igual que usan muchos españoles el termino "sudaca".

    Lo que digo, reminiscencias pilladas por los pelos, decir que eso es racismo es quitarle significado al racismo real.

    Hay uno irreal?. Se podían referir como Argentinos y ni se tomaba así, usar Gaucho me parece una generalización burda, como el uso de los gallegos, mexicanos (todo latino en EEUU), como dije, me parece de tan retrasados como cualquier Ultra-sur de Madrid.

    Que le pregunten a Boateng si hay un racismo irreal, el racismo que hay en su vestuario (apuesto a que nulo) y el que cualquier negro encuentra en un país europeo (todavía grave, y se puede encontrar en multitud de situaciones violentas).

    Es que decir que los jugadores alemanes son racistas es absurdo, uno puede ser anti-racistas, feminista o anti-homofobico, y tener expresiones racistas, machistas y homofobicas. Frases que están en el psique colectivo, que a mi me parecen criticables, en menor medida sin duda de otros hechos de mas gravedad, pero criticable al fin. Que aparezca entre amigos, familiares, o trolleadas, es totalmente pasable. Usarlas ante miles de personas me parece patetico.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Nesta Miér Jul 16, 2014 11:16 am

    Y volviendo al tema de gaucho, gaucho en Europa se llama a los argentinos de manera habitual, no veo nada racista en decir gaucho, no es despectivo al menos en nuestro contexto. Y no se refiere a la raza si no a los vaqueros característicos de esas regiones.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 11:17 am

    Elias Grodin escribió:A veces el problema esta en los ojos del que mira.

    Como bien dice Nesta, la que montaron con el gesto de los ojos achinados que aqui en España no tiene connotaciones peyorativas, parece ser que en Inglaterra y EEUU si, pero claro kis ingleses y americanos si han tenido guerras con China, y a lo mejor ese gesto es racista.

    Aqui en España o Argentina, negro no es un insulto ni descalificativo, mientas que en EEUU te pueden mirar mal, hay que decir afroamericano.

    Y la cancioncilla esta, pues lo mismo, el que vea que llaman monos o seres inferiores a los rivales, pues alla el.


    Pues claro que depende del lugar de donde se mire. Pero por eso todo vale y no es así.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 11:20 am

    Bueno, es que es lo que yo decía atrás a Elías y Aye, que no lo leyeron creo, si para los Alemanes significa otra cosa que un indio mestizo y se usa de forma normal y corriente para referirse a Argentinos, rectifico, por que sería una mala traducción la del vídeo (que también lo puse en duda). Pero después sale Aye con el complejo nazi Alemán y que somos unos xenofobos e hipocritas, Elías con River-Boca, Jorobado que los latinoamericanos somos unos pielfinistas...

    En fin, algunos días os mola ponerse en plan Jorobado y ya esta  cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 11:24 am

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:bueno, puede ser malinterpretada si eres un puto roncero y no contrastas. Yo por ejemplo en ningun momento me pareció racista, otros que son xenofobos, cuando en una cosa que no entienden ya tiene que ser racista pporque son alemanes. Como si fueran tan gilipollas sabiendo que les ve todo dios.

    Imbeciles y xenofobos

    Vete a la mierda macho, cualquier persona que no sabe la historia de la mierda de cantico este, saca la misma conclusión, es una mofa, para algunos será racista o xenofoba, algo negativo al fin. Antes de justificarlo Jorobado style, se puede sacar la info de la historia del cantico y ya esta, pero es jodidamente normal sacar una idea negativa de esto, no por que sean alemanes o rusos. Manda huevos que vengas aquí a llamar hipócrita, cuando te la pasas generalizando y echando mierda sobre los argentinos.

    Si, ahora el jugador de fútbol medio se cuida sus espalda...ya. Saludos a Pique.

    Es que a mi me ha parecido alucinante donde coño veis lo de mono!! es que no lo veo por ningun sitio. Pero cantar boliviano negro de mierda no hay interpretación posible. Y CADA COSA que he criticado de los argentinos ha sido experiencia personal pura y dura. El unico error, es generalizar que creo que he dejado bastante claro que no es ni un error sinó algo hecho expresamente. Y la mierda bien ganada e incluso audru dice que son racistas. O sea que a tomar tu culo tu y quien te lo lama macho.

    Pero que mierda tiene que ver los argentinos aquí??, ve a terapia macho cool , se puede abrir un post por cada país donde hay mofas racistas en el fútbol o en otro ambito, y en todos lados cocerán habas, pero se esta hablando de Alemania, no de Argentina (que cruz madre santísima). Aquí nadie esta sacando de ejemplo un país.

    Yo no veo ningún lado mono, en el vídeo este que colgaron, se refieren a gaucho (no se, si estará mal traducido, npi). Gaucho= "Hombre mestizo de sangre española e indígena que, en los siglos xviii y xix, habitaba las llanuras rioplatenses de Argentina, Uruguay y Río Grande del Sur (Brasil); era diestro en las tareas rurales y en montar a caballo, y usaba una vestimenta típica; se convirtió en personaje folclórico y sirvió de inspiración a numerosas corrientes literarias, entre ellas la poesía gauchesca."...

    Si dicen que los gauchos caminan como jorobados y subnormales y los alemanes caminan bien...es una mofa de una raza, si alguien lo ve sin conocer el historial del cántico mierda este saca la misma conclusión, se están burlando de una raza...no es tan difícil de entender. Y si lo hacen con esa intención, en la Bundesliga o hace mil años, me parece una puta mierda igual, sino es con esa intención, pues ok, sorry.

    El quien a entrado aquí con una 4x4 descalificando gente eres tu de a primeras, bajále un poco el tono a los mensajes, que no veo la razón de por que entraste tan ofensivamente  Violación a Audru - Página 7 2602689217

    Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo cuando lo he visto, me parecia una burla, pero nada racista, y los argentinos hubiesen sacado una burla a los alemanes, seguro.

    Como ya he dicho, si se dice que es racista es porque son alemanes, claro, los rubitos.

    Luego buscando, ves que es un canto que se hace en alemania, y por cierto, en Marca, los argentinos que se metian decían que les parecía bien y que los españoles eran raros por verlo mal.

    Eso esta bien, si te gusta cachondearte de los demás, luego saber aceptar las bromas.

    En fin, los alemanes no se estan riendo de los saudamericanos, sólo de su derrota.


    Hay formas de burlarse, de forma comica sacando ejemplos futbolísticos, como la canción argentina "decime que se siente..." o de forma mas ofensiva y si, racista, como este caso. Coño, que no es lo mismo pitar a un negro en un campo, que tirarle una banana joder.

    Se os cae que es racista cuando se lo cantan los del schalke al Bochum, los del Borussia al bayern ... y en alemania todos a todos.

    Ahí, se os cae, lo de que es racista.

    Quien no lo quiera ver.

    Yo ya he puesto un video de alemanes que se lo cantan entre ellos.

    Así se lo canten a unos suecos, me parece racista. No se que cambia que se lo canten a blancos o a negros. A menos que Gaucho tenga otro significado para los alemanes, si es así, ok, rectifico...pero si tiene el mismo significado, es racista.

    En fin, vayanse a la mierda todos  :fuyf .
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 11:26 am

    Dani LTAdentriiiiisimo

    Lleva 2 horas peleando que algunos lo pueden interpretar como racismo, y ya que ve que no puede ahora dice que esta bien porque para Alemania eso significa otra cosa (dejando atras ya cualquier interpretacion pielfinista victima)

     rgw: 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 11:28 am

    cesarin escribió:Dani LTAdentriiiiisimo



    Feel like blackmores
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Aye Miér Jul 16, 2014 11:38 am

    Cani1710 escribió:Hola soy Aye, se esta hablando de los alemanes, pero voy a meter a los argentinos en esto por que me sale de la polla.

    Hola soy dani, hablo de un cantico presuntamente racista sobre los gauchos (que se referian a los argentinos porque jugaron contra ellos en la final) y los argentinos no tienen nada que ver  cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Aye Miér Jul 16, 2014 11:40 am

    audru escribió:
    Aye escribió:mayormente

    Por lo menos somos independientes

    Asi me gusta, veo que pillaste que el mayormente era una respuesta imbecil a un quote imbecil y sigues la linea plasplas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 11:48 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Hola soy Aye, se esta hablando de los alemanes, pero voy a meter a los argentinos en esto por que me sale de la polla.

    Hola soy dani, hablo de un cantico presuntamente racista sobre los gauchos (que se referian a los argentinos porque jugaron contra ellos en la final) y los argentinos no tienen nada que ver  cool 

    Sabes que la palabra Gaucho no solo se refieren a los argentinos en todos lados, pero vamos, era mas fácil entrar con un 9mm gritando "hipocritas", "xenofobos", "viva Merkel"  cool , que decir que para los Alemanes y Españoles, Gaucho lo usan mucho para referirse a Argentinos.

    LTA Aye, viaja a Bolivia y la pachamama te curará del psicoterror argentino.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Aye Miér Jul 16, 2014 11:55 am

    Pero coño dani, gaucho es el significado que tu dices pero como los argentinos nos llaman gallegos. Entonces sabes que ser refieren a ti. Como ellos se referian a argentina y las protestas llegan mayoritariamente de argentina y de chillonas xenofobas alemanas como algunas de este hilo y como muchas criticas llegan de argentina y se sienten ofendidos como coño no voy a poder poner los comentarios sobre argentina?

    Y obvio que la pachamama me curará porque sin portatil que se me jodió y con mujeres feas, está claro que no lo puedo tener mejor que perderme por las montañas bolivianas e ir tirandome llamas por el camino
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 12:02 pm

    Coño, realmente nunca había escuchado que en España o Alemania usaban Gaucho para referirse a Argentinos, es la primera vez que lo leo  cool , por aquí no se usan casi nunca, en países mas del sur un poco mas, pero tampoco es algo mayoritario, se le llama gaucho a quién es gaucho.

    Es lo que le decía a Nesta, a mi ese uso de palabras tipo Gallego (en Chavezlandia te dicen "si tu eres gallego!!" cuando haces algo bruto), o frijolero, me caen bastante pesado, no se si será racismo, pero se acerca.

    Siempre se busca un estereotipo de raza tonta o inferior para la burla.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Aye Miér Jul 16, 2014 12:07 pm

    Bueno, se puede malinterpretar, aceptamos barco, pero que lloren los argentinos me produce risa

    Contenido patrocinado


    Violación a Audru - Página 7 Empty Re: Violación a Audru

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:03 am