Se acaba el pachangazo, gana el tikitaken, y Messi vuelve a casa.
Ole.
Esperemos que se desvie a FranciaAnima Blaugrana escribió:Bueno, pues lo dicho una lastima. Lo han tenido ahi pero no ha habido suerte, han plantado cara y han jugado mejor en algunas fases del partido, ahi tendrian que haber sentenciado.
Ole.
fuentescercanas escribió:
no soy argentino, imbecil
Ni tu alemán
Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues lo dicho una lastima. Lo han tenido ahi pero no ha habido suerte, han plantado cara y han jugado mejor en algunas fases del partido, ahi tendrian que haber sentenciado.
Ole.
BarCamp escribió:Esperemos que se desvie a FranciaAnima Blaugrana escribió:Bueno, pues lo dicho una lastima. Lo han tenido ahi pero no ha habido suerte, han plantado cara y han jugado mejor en algunas fases del partido, ahi tendrian que haber sentenciado.
Ole.
Ya me gustaría saber hasta donde hubiese llegado Argentina sin Messi y con delanteros tan penosos como Higuain y Aguero....BarCamp escribió:Messi ?
Quien es Messi
Siempre quedara los Goles al Getafe
Si no veas, Iran, y bosnia,Pitu escribió:Ya me gustaría saber hasta donde hubiese llegado Argentina sin Messi y con delanteros tan penosos como Higuain y Aguero....BarCamp escribió:Messi ?
Quien es Messi
Siempre quedara los Goles al Getafe
Al menos sabemos que se metieron en la final y le plantaron cara a Alemania sin Di Maria.
iVarane escribió:Culés insultando. No me lo experaba tampoco.
ha sido una respuesta fuera de lugar, cuando he hecho un comentario sobre el partido y te has picadoSniper escribió:fuentescercanas escribió:
no soy argentino, imbecil
Ni tu alemán
¿Y a esto a qué viene?
Yo no te he insultado. Otra cosa es te jodan mis comentarios pero como a mí muchos de los que tú haces y no voy insultando.
Muy mal, no me lo esperaba de ti.
Además se escribe con tilde, imbécil. Así.