por HELL Lun Jul 14, 2014 6:54 am
cr9 escribió: Athan escribió: cr9 escribió:La temporada del Barcelona ha sido lamentable pero no me extraña que haya cules que el Mundial les suponga un alivio.Otros años éramos nosotros los que estábamos más pendientes de selecciones ajenas,como son las cosas...
Te honra reconocer tu pasado segundon.
Aunque, por lo que veo, tambien estas pendiente de "la dura caida" que puede tener una seleccion ajena.
Es una final del mundial,la iba a ver aunque fuesen otros equipos.Me da igual que la gane el chiquitín que cobra 20 netos y este año se ha tocado los huevos con vuestro club.Yo estoy contento con la Décima,pero si gana Argentina te felicito,de verdad,me alegro por ti.
Lo de felicitar ya se paso de moda, eso de estarnos dando ostias dia si dia tambien, llamandonos de todo entre aficiones, y despues entrar a felicitar..., no me jodas, en otros tiempos tamien lo hacia yo eh, pero AHORA..., ni loko despues de las sobradas ke se sueltan algunos generalizando sobre aficiones...
Y ke konste eh, me alegro de ke ganeis por gente kon la koincidi aki, komo Janista, buena gente donde este, pero ganan los bocazas a los aficionados normales en este foro desde hace mucho, mucho tiempo...
Edito. y por Dani tambien me alegro ke es un tio cojonudo y ke sabe comportarse siempre, y sabe de futbol mas ke todos los ke estamos aki juntos.