+21
HELL
Iniesta
cesarin
Elias Grodin
cr9
Aye
BarCamp
Cani1710
ArtDeco
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Funky Marc
VanBalón
jorobadoblanco
masia
Tritranquil
iVarane
Anima Blaugrana
fuentescercanas
audru
25 participantes
Argentina - Bélgica
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°301
Re: Argentina - Bélgica
Peru tuvo su momento de gloria, pero ahora con Ecuador y Colombia en el plan en el que estan, difícil.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°302
Barcamp esta muy acomplejado, que un venezolano que tiene que apoyar a Brasil porque su seleccion ha sido historicamente la peor de sudamerica y no han jugado nunca un Mundial se ria del nivel de Espanya es de estar muy acomplejado.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°303
Cani1710 escribió:blackmores escribió:Cani1710 escribió:A mi no me gusta casi nada la verdad, me parece muy aburrido, pero es el deporte nacional de acá y somos potencia mundial en eso. Por lo demás , en fútbol somos nivel Bolivia/Perú.
Lo de Perú tiene más delito porque el Fútbol es deporte nacional. Vergüenza da la FPF.
Eso es verdad, Bolivia igual.
Pero Bolivia es un puto país pequeño, no jodamos, son 10 millones de bajitos bolivianitos. Perú debería jugar en las liguillas y poder pasar aluna vez, pero es que hay demasiada desorganización.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°304
blackmores escribió:Cani1710 escribió:blackmores escribió:Cani1710 escribió:A mi no me gusta casi nada la verdad, me parece muy aburrido, pero es el deporte nacional de acá y somos potencia mundial en eso. Por lo demás , en fútbol somos nivel Bolivia/Perú.
Lo de Perú tiene más delito porque el Fútbol es deporte nacional. Vergüenza da la FPF.
Eso es verdad, Bolivia igual.
Pero Bolivia es un puto país pequeño, no jodamos, son 10 millones de bajitos bolivianitos. Perú debería jugar en las liguillas y poder pasar aluna vez, pero es que hay demasiada desorganización.
También . Lo de Perú es un descojone, desde su liga local a su federación, una mafia tremenda.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°305
Y cuantos millones de bajitos chilenos son ?
Además, el futbol es deporte de bajitos.
es cierto que ecuador y Colombia estan en plan Francia, pero bueno, el físico no es lo más importante, Paraguay o Uruguay han competido sin usar la carta francesa (no pueden) y tampoco estan muy pobleados.
es cierto que ecuador y Colombia estan en plan Francia, pero bueno, el físico no es lo más importante, Paraguay o Uruguay han competido sin usar la carta francesa (no pueden) y tampoco estan muy pobleados.
- Mensaje n°306
Elias Grodin escribió:Y cuantos millones de bajitos chilenos son ?
Pues eso no hace más que darme la razón, que es mucho más delictivo lo de Perú. Pero es que lo que pasa allá en el fútbol pasa en todos los ámbitos. Perú no es un país pobre en ninguno de los ámbitos, es un país destrozado y desorganizado por una mafia y una "casta" crónica. Bolivia es uno pequeño y pobre, pero que se ha organizado bien.
Y ya paro que me siento Pabloiglesieando.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°307
Joder, pareceis nuevos. El deporte, aparte de fisico, que a los bolivianos y peruanos les falta, hace falta pasta. Y ya.
Por eso Argentina, Uruguai y Brazil han dominado (la ultima porque son putos 200 millones), Ahora chile saca la cabeza porque hace años que economicamente (globalmente) les va bien.
Si fuera por fisico, los africanos dominarian.
La pasta hace que puedas vivir de ello a cortas edades, que tengas instalaciones, entrenadores preparados, etc...
Por eso Argentina, Uruguai y Brazil han dominado (la ultima porque son putos 200 millones), Ahora chile saca la cabeza porque hace años que economicamente (globalmente) les va bien.
La pasta hace que puedas vivir de ello a cortas edades, que tengas instalaciones, entrenadores preparados, etc...
- Mensaje n°308
Aye escribió:Joder, pareceis nuevos. El deporte, aparte de fisico, que a los bolivianos y peruanos les falta, hace falta pasta. Y ya.
Pues eso Aye, que no es lo mismo que no se clasifique Bolivia o Venezuela que Perú, que lo de algunos es más o menos comprensible y lo de otros es denigrante.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°309
Di María se pierde todo lo que queda, desgarro.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°310
Los de Perú son muy feos además los pobres...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°311
adiós argentina
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°312
ni que Peru estuvieran forrados oiga
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°313
Jorobado, funky LTA!!!! que caiamos con suiza, con bélgica
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°314
vicks_vaporub escribió:Barcamp esta muy acomplejado, que un venezolano que tiene que apoyar a Brasil porque su seleccion ha sido historicamente la peor de sudamerica y no han jugado nunca un Mundial se ria del nivel de Espanya es de estar muy acomplejado.
si no veas lo acomplejado que estoy
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°315
Muy buen partido de Argentina que parece ir de menos a más. Los belgas nunca lograron inquietar más allá de algunos zapallazos al área.
Me pareció que en el segundo tiempo pudimos haberlo manejado mejor sin esperar tanto y circulando más la pelota, los belgas no es que hicieran una marca imposible ni nada.
Partidazo del Pipa.
Por otra parte, como los suizos, los belgas en otra circunstancias se hubieran quedado por lo menos con uno menos. Pero la bajada de línea de la FIFA en este mundial es dejar pegar y ser permisivos a los árbitros. Y por eso también estos partidos en octavos y cuartos han sido tan cerrados. Si un equipo se mete atrás y/o tiene licencia para pegar cualquier patada sin más, se favorece el juego friccionado y se perjudica a los que tienen mayor capacidad. Ese es uno de los secretos de la "emoción" de estas dos rondas.
Contra Holanda todo dependerá de cuánto pueda anularse a Robben que en el uno a uno es el más desequlibrante del torneo pero más allá de él a Holanda no veo que le sobre mucho recurso sobre todo si los esperamos y cedemos la iniciativa.
No creo que Sabella lo elija pero me gustaría ver a Ricky Alvarez reemplazando a Di María.
Me pareció que en el segundo tiempo pudimos haberlo manejado mejor sin esperar tanto y circulando más la pelota, los belgas no es que hicieran una marca imposible ni nada.
Partidazo del Pipa.
Por otra parte, como los suizos, los belgas en otra circunstancias se hubieran quedado por lo menos con uno menos. Pero la bajada de línea de la FIFA en este mundial es dejar pegar y ser permisivos a los árbitros. Y por eso también estos partidos en octavos y cuartos han sido tan cerrados. Si un equipo se mete atrás y/o tiene licencia para pegar cualquier patada sin más, se favorece el juego friccionado y se perjudica a los que tienen mayor capacidad. Ese es uno de los secretos de la "emoción" de estas dos rondas.
Contra Holanda todo dependerá de cuánto pueda anularse a Robben que en el uno a uno es el más desequlibrante del torneo pero más allá de él a Holanda no veo que le sobre mucho recurso sobre todo si los esperamos y cedemos la iniciativa.
No creo que Sabella lo elija pero me gustaría ver a Ricky Alvarez reemplazando a Di María.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°316
jorobadoblanco escribió:Bélgica no tiene laterales ni mediocentro, los delanteros centros son mediocres, todavía recuerdo a Félix de Bélgica recomendando a Lukaku para el Madrid, por cierto vaya siesta me he echado.Cani1710 escribió:Belgica es lo que se decía desde fase de grupos, plantilla descomunal y pufo de entrenador.
jajajajajajaja muerto!!!!! LTA
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°317
que puto amo leo, jugando de mediocentro, que manera de marear a belgica, lastima el tiro que le paro courtousiseses.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°318
La prueba de que eres un leproso amargado y que sabes que Argentina es el overrated es que te acuerdas de mi después de pasar a semifinales en vez de celebrar, a todos los cerdos les llega su San Martín, más dura será la caída, siempre podrás overratear las semifinales como si fueran un triunfo y comprarte una Copa del Mundo de plástico en un chino para overratearla.audru escribió:Jorobado, funky LTA!!!! que caiamos con suiza, con bélgica
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°319
La caida será más fuerte (lo bueno es que no caerá de sorpresa, estan avisados)
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°320
Que risa si salimos campeones cómo los va a joder Audru. Estoy seguro que va a ser absolutamente insoportable jaja.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°321
esteban_1982 escribió:Que risa si salimos campeones cómo los va a joder Audru. Estoy seguro que va a ser absolutamente insoportable jaja.
Cuanta razon.
masia- Pichichi
- Mensaje n°322
El partido de ayer lamentable, creo que el peor de los 4, con un Messi que volvia a las andadas de deambular por el campo, y la baja de Di Maria creo que fue la culpable, Messi sabe que Dima es el unico que es capaz de quitarle 2 tios de en medio y darle la pelota con ventaja, pero yo no si por decision suya o del entrenador, no se fue al mediocampo por lo menos a tocar e intentar dar un pase de los suyos entrelineas, y no que se metio en la mediapunta donde no podian pasarle.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°323
Ayer durante el partido de Argentina me eché la siesta después de venir de cañas, me enteré del resultado por la radio y cuando Audru se estaba acordando de mi en vez de celebrar yo estaba de copas, no se en que forma me puede joder, en todo caso los jodidos son él y otro por el estilo que me recuerdan de vez en cuando, si no pueden olvidar que se Jodan, lo siento la vida no la he inventado yo.esteban_1982 escribió:Que risa si salimos campeones cómo los va a joder Audru. Estoy seguro que va a ser absolutamente insoportable jaja.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°324
y si encima es con gol de messi ya apaga y vamonosesteban_1982 escribió:Que risa si salimos campeones cómo los va a joder Audru. Estoy seguro que va a ser absolutamente insoportable jaja.
yo ya estoy aclimatándome al cruce
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°325
Argentina ya ha agotado su flor. El partido contra Belgica fue la cosa más lamentable que he visto en un mundial (por parte de los 2), joder es que ni una puta ocasión de gol, a parte del larguero del Pipa