+21
HELL
Iniesta
cesarin
Elias Grodin
cr9
Aye
BarCamp
Cani1710
ArtDeco
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Funky Marc
VanBalón
jorobadoblanco
masia
Tritranquil
iVarane
Anima Blaugrana
fuentescercanas
audru
25 participantes
Argentina - Bélgica
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°376
Re: Argentina - Bélgica
Diferencia entre fracaso y éxito. Un amplio espectro entre ambos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°377
Audru es un buen chaval. Además aunque los argentinos sean unos chauvinistas en el fondo tienen buen corazón. Su flipadura es tan cómica que por un lado no me disgustaria si ganaran, yo con los argentinos me parto el ojal. Si Argentina no existiera habría que inventarla. El problema de Audru es que Messi no jugó en le Madrid. Ten por seguro que si lo hubiera hecho se hubiera convertido en el sexto grande sin discusión
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°378
La carta de Mou ha sido buena Art, las cosas como son. Que mira si habrás rajado de él por llegar a semis solo, y ahora para Argentina es rabo fuera.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°379
Audru es un grande del foro. Gente como él es la que hace que todos los días entre aquí a ver lo que se cuece e intercambiar golpes. Luego tras el partido nos damos la mano y a otra cosa.
- Mensaje n°380
Cierto Art, ahi te han dado con un torpedo en la linea de flotación
- Mensaje n°381
Ajá, pero entonces Pance y Dani...semifinales para vosotros que son éxito o fracaso?. Mirad bien lo que respondéis.
- Mensaje n°382
Depende el equipo y contexto
- Mensaje n°383
Panceto el viudo escribió:Depende el equipo y contexto
ya ya...torpedo devuelto, no podéis negar un caso y aceptar el otro por bueno. Jaque.
- Mensaje n°384
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Depende el equipo y contexto
ya ya...torpedo devuelto, no podéis negar un caso y aceptar el otro por bueno. Jaque.
Vamos a ver para un equipo como el numancia llegar a semis de copa del rey es un existo si lo hace un equipo como el Madrid no es un existo porq es lo esperable, creía q me habías comprendido
- Mensaje n°385
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Depende el equipo y contexto
Vamos a ver para un equipo como el numancia llegar a semis de copa del rey es un existo si lo hace un equipo como el Madrid no es un existo porq es lo esperable, creía q me habías comprendido
Entonces llevar a semis de champions a un equipo del potencial del Madrid es un fracaso? Mourinho fracasó?
Que Messi llegue con Argentina a unas semis de mundial después de 24 años te parece un fracaso?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°386
Por el lado del cuadro de Suiza y Bélgica, ha supuesto todo un campanazo que Argentina llegase a semis.
- Mensaje n°387
iVarane escribió:Por el lado del cuadro de Suiza y Bélgica, ha supuesto todo un campanazo que Argentina llegase a semis.
Es un fracaso entonces después de 24 años?
Un equipo como el Madrid que llegue a semis, con el potencial que tiene y entrenado por Mou es un fracaso? Fracasó mou?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°388
Mou cumplió sin más
- Mensaje n°389
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Depende el equipo y contexto
Entonces llevar a semis de champions a un equipo del potencial del Madrid es un fracaso? Mourinho fracasó?
Que Messi llegue con Argentina a unas semis de mundial después de 24 años te parece un fracaso?
Respecto a mou la primera vez teniendo en cuenta de donde veníamos no. La segunda tampoco porq se compitió en todo y fue por mala suerte, la tercera si q me lo parece porq después de tres años dándole todo lo q pedía y descuidando la liga prácticamente en noviembre pues claro q me lo parece
Lo de messi siendo el jugador q es y jugando en argentina y sobretodo con el cruce q le ha tocado claro q me parece un fracaso. Sobre todo después de intentarlo 3 veces e irse con el rabo entre las piernas
- Mensaje n°390
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Depende el equipo y contexto
Respecto a mou la primera vez teniendo en cuenta de donde veníamos no. La segunda tampoco porq se compitió en todo y fue por mala suerte, la tercera si q me lo parece porq después de tres años dándole todo lo q pedía y descuidando la liga prácticamente en noviembre pues claro q me lo parece
Lo de messi siendo el jugador q es y jugando en argentina y sobretodo con el cruce q le ha tocado claro q me parece un fracaso. Sobre todo después de intentarlo 3 veces e irse con el rabo entre las piernas
Que ridiculez, ahora argentina es la poya ya no es una banda. Romero, Zabaleta, Fernández, Gago, Basanta, Pérez o Palacios te parecen la poya?
Que bien me he recuperado de la bola en contra, ahora estáis a la defensiva y sólo leo argumentos balbuceantes y patéticos. Nadie en su sano juicio y que no sea un forofazo dirá que es un fracaso que Argentina quede en semis.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°391
Las semis de Mourinho no son ni de coña un fracaso, esa burla que se le tiene por celebrar semis de champions a mi me parece bastante triste por sus retractores (si se burlan de él por eso...que quedará de los demás ), la primera es cojonuda viniendo el Madrid dando pena 7 años en octavos y ganando la copa, su segundo año se compitió por todo, ya ganar tripletes o no depende de muchos detalles, ganando una liga, fue una buena temporada, su tercer año si fue un fracaso, pero no por las semis, fue por la mierda de liga que se mandó con un Barca muy lolaso y que el vestuario se le fue de las manos.
Llegar a semis de champions es jodidamente bueno para cualquier equipo, es estar entre los 4 mejores de Europa, caer en semis o en una final ya depende de muchas cosas, por que el rival es mejor o por errores puntuales, ya a ese nivel, los detalles son los pequeños detalles son los que definen la victoria (una oportunidad fallada, un jugador clave en bajón físico, un detalle táctico, etc, etc).
Argentina si me parece que ya hizo un buen mundial y cumplió, tenía mas de 20 años si pasar de cuartos, ya todo lo que venga para ellos es ganancia. Aunque no me guste nada Sabella, pero bueno, es lo que tiene una competición tan corta y dura como el Mundial.
Llegar a semis de champions es jodidamente bueno para cualquier equipo, es estar entre los 4 mejores de Europa, caer en semis o en una final ya depende de muchas cosas, por que el rival es mejor o por errores puntuales, ya a ese nivel, los detalles son los pequeños detalles son los que definen la victoria (una oportunidad fallada, un jugador clave en bajón físico, un detalle táctico, etc, etc).
Argentina si me parece que ya hizo un buen mundial y cumplió, tenía mas de 20 años si pasar de cuartos, ya todo lo que venga para ellos es ganancia. Aunque no me guste nada Sabella, pero bueno, es lo que tiene una competición tan corta y dura como el Mundial.
Última edición por Cani1710 el Lun Jul 07, 2014 8:23 am, editado 1 vez
- Mensaje n°392
[quote="Cani1710"]Las semis de Mourinho no son ni de coña un fracaso, la primera es cojonuda viniendo el Madrid dando pena 7 años en octavos y ganando la copa, su segundo año se compitió por todo, ya ganar tripletes o no depende de muchos detalles, ganando una liga, fue una buena temporada, su tercer año si fue un fracaso, pero no por las semis, fue por la mierda de liga que se mandó con un Barca muy lolaso.
Argentina si me parece que ya hizo un buen mundial y cumplió, tenía mas de 20 años si pasar de cuartos, ya todo lo que venga para ellos es ganancia.[/quote]
Exacto...
Argentina si me parece que ya hizo un buen mundial y cumplió, tenía mas de 20 años si pasar de cuartos, ya todo lo que venga para ellos es ganancia.[/quote]
Exacto...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°393
Artdeco como siempre no acepta una. Su error es no agarrar jet pack a la minima que le ponen un Zas y se aferra a sus "no es lo mismo" o a que tiene la razón.
Por otro lado, ojala y siga así
- Mensaje n°394
cesarin escribió:Artdeco como siempre no acepta una. Su error es no agarrar jet pack a la minima que le ponen un Zas y se aferra a sus "no es lo mismo" o a que tiene la razón.
Otros mejores que tú lo ha intentado...
- Mensaje n°395
Otros como yo ante una cagada (les pasa a todos, todos, TODOS) agarramos jet pack y ya
Tú te aferras a lo contrario
Tú te aferras a lo contrario
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°396
Aqui cesarin agarrando el jet pack y no intentando escapandose por la gatera:
http://www.forozas.com/t31155p140-espanyol-vs-fc-barcelona
http://www.forozas.com/t31155p140-espanyol-vs-fc-barcelona
fuentescercanas escribió:cesarin, que coño es aposentico?cesarin escribió:El pecho está apuntando hacía la portería. Ves de donde viene el balón, ves la dirección que hubiera tomado si le hubiera dado en el pecho, y luegoves a los cules mofarse que no fue mano.
Aposentico
cesarin escribió:Ahhh, se ve olvidaba que los modismos que no usan en España no deberian existir para ti
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°397
Argentina es capaz de ganar el mundial, y los madridistas seguiran diciendo que es un fracaso, no entiendo por que le dan tanta bola
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°398
Después de lo pesados que son será un fracaso igual.
- Mensaje n°399
Aye cosas como aposentico, tengo miedo, infrexuchur, yo poleo, me estan matando, etc etc.... Solo tienen sentido aca en México.
Es como cuando ustedes usan tonteras como: el dodotis (el otro dia un amigo español lo usó y todos así , y hasta la fecha nadie sabe que coños es el dodotis pero bueno, ustedes tendran sus coñas)..
Aparte curioso ue seas tú el que vengas a hablar de no aceptar Zases, eso sí que me hizo temblar el dodotis
Es como cuando ustedes usan tonteras como: el dodotis (el otro dia un amigo español lo usó y todos así , y hasta la fecha nadie sabe que coños es el dodotis pero bueno, ustedes tendran sus coñas)..
Aparte curioso ue seas tú el que vengas a hablar de no aceptar Zases, eso sí que me hizo temblar el dodotis
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°400
yo nunca he dicho que reconozco, tu si. Yo lucho hasta la muerte, sobretodo porque estais equivocados y yo no