iVarane escribió:8 años después de CR, Messi pisa por primera vez unas semis de mundial.
Va retrasado Messi
iVarane escribió:8 años después de CR, Messi pisa por primera vez unas semis de mundial.
4 balones de oro, otro dato objetivo.iVarane escribió:Son datos objetivos. Que te den lástima lo puedo aceptar.
Es tan objetivo como marcar las Semis de CR, pero no voy a pedir q lo pienses o lo analices.iVarane escribió:Objetivo y balón de oro en la misma frase...
Pero vamos, si así piensas, no dudarás en postrarte ante el mejor del mundo en la actualidad, el cani de madeira.
esteban_1982 escribió:Que risa si salimos campeones cómo los va a joder Audru. Estoy seguro que va a ser absolutamente insoportable jaja.
audru escribió:esteban_1982 escribió:Que risa si salimos campeones cómo los va a joder Audru. Estoy seguro que va a ser absolutamente insoportable jaja.
Si Argentina gana el mundial dejo el foro, así varios pueden aprovechar estos días para mofarse y mantener el sentimiento antiargentino.
iVarane escribió:Ronaldo ha sido un fracaso.
Y Messi de momento más de lo mismo. Goles en pachangas y poca cosa en partidos serios. Y eso que todavía no ha habido partido contra selección potente...
iVarane escribió:Los brasileiros son morralla si los comparas con otros años. Pero Nigeria, Suiza, Irán... no me jodas .
Ante Holanda viene el primer partido serio. Si caen, será lo de todos los mundiales. Primer rival "fuerte" los manda a la lona.
iVarane escribió:Pues solo porque no se vaya Audru, espero que Argentina no gane. Es un importante activo para el foro.
ArtDeco escribió:Llegar a semis no es ningún fracaso, es más que bueno.
cesarin escribió:ArtDeco escribió:Llegar a semis no es ningún fracaso, es más que bueno.