Parece ser que el recambio de Di María ya esta fichado...alemán,del bayern,y en un equipo de guardiola este pep es un crack en materia de fichajes...bueno lo normal viendo el paso del tiempo en este madrid creo que sería para carletto (y low y mou y seguramente la ostia de entrenadores) un centro del campo khedira kross modric, y aunque a mi khedira nunca me ha parecido un jugador con mucha calidad... yo que se todo dios lo pone por algo sera( me acuerdo de makelele ) parece ser imprescindible y mas teniendo arriba la bbc ¿habra que renovar al tronco aleman? bueno os dejo este video en el que yo no se si este tio es medio centro media punta delantero... bahh el que es bueno pongas donde lo pongas... saludos y apoyo pal khedira no nos vaya salir un makelele
2 participantes
El recambio del fideo
blaxter- Convocado
- Mensaje n°1
El recambio del fideo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El recambio del fideo
Dudo que juegue en el puesto de Di María, o por lo menos no en esa posición, a menos que se cambie un poco los mecanismos del mediocampo. Di María es un box to box, y Kroos para nada lo es, no es un jugador con tal despliegue físico, es un mediocampista posicional, se asemeja mas Alonso que a otro y yo creo que los tiros van por ahí.
Pero si creo que será algo como dices, Modric----Kroos----Khedira/Di María.
blaxter- Convocado
- Mensaje n°3
entonces tb votas x khedira ademas ten en cuenta que al llegar nuevo y tal mejor tener a alguien conocido que te vaya enseñando como va la movida y khedira parece un buen tipo...una vez coja confianza pues ya se vera...Cani1710 escribió:Dudo que juegue en el puesto de Di María, o por lo menos no en esa posición, a menos que se cambie un poco los mecanismos del mediocampo. Di María es un box to box, y Kroos para nada lo es, no es un jugador con tal despliegue físico, es un mediocampista posicional, se asemeja mas Alonso que a otro y yo creo que los tiros van por ahí.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
blaxter escribió:entonces tb votas x khedira ademas ten en cuenta que al llegar nuevo y tal mejor tener a alguien conocido que te vaya enseñando como va la movida y khedira parece un buen tipo...una vez coja confianza pues ya se vera...Cani1710 escribió:Dudo que juegue en el puesto de Di María, o por lo menos no en esa posición, a menos que se cambie un poco los mecanismos del mediocampo. Di María es un box to box, y Kroos para nada lo es, no es un jugador con tal despliegue físico, es un mediocampista posicional, se asemeja mas Alonso que a otro y yo creo que los tiros van por ahí.
Carletto dudo que suelte a Khedira la verdad, me sorprendería, es un jugador que se ve que le agrada bastante (mira que ponerlo en la final de la champions estando mal físicamente, habla que va a la guerra con él ). Di María lo dudo también, yo creo que ficharán a Kroos y no ficharán a otros mediocampista mas. Ya se fichará a otros dos o uno mas pero en otras posiciones.