El Madrid a hecho bien en asegurar a esta perlita, nos dara muchas alegrias.
+8
VanBalón
Zinediner
Fingol
kiki_an
cr9
colnago85
iVarane
Gareth Bale
12 participantes
El fideo Di Maria
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El fideo Di Maria
Vaya jugadorazo que esta hecho el fideo, vaya pases con el exterior que se marca, en fin, que este chaval esta infravalorado y que a pegado un zas bastante grande a mas de uno
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: El fideo Di Maria
Silva en 3,2,1...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Me rindo. Fisicamente bien un jugador determinante como pocos...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Ahora mismo es el que mejor está y sin lesiones seguramente dará más de 20 asistencias.El pase de ayer con el exterior no se lo he visto ni a Messi.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
¿es necesario meter a messi? entiendo que sea la referencia, pero no viene al casocr9 escribió:Ahora mismo es el que mejor está y sin lesiones seguramente dará más de 20 asistencias.El pase de ayer con el exterior no se lo he visto ni a Messi.
muy buen futbolista, desequilibrante y muy peligroso siempre, le falta un poco de paciencia a veces y ser menos piscinero
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Es muy bueno. Pieza clave en el Madrid y en la albiceleste. Les dio un oro olímpico.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
Sólo le he hecho un favor a Ozil,nombrando a Messi te aseguras 3 o 4 páginas de hilo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Para mí un jugador bastante mediocre...nos iría mejor sin él y con Modric al lado de Ozil.
Chupón hasta decir basta y que contra equipos de cierta entidad desaparece.
- Mensaje n°9
Fingol escribió:Para mí un jugador bastante mediocre...nos iría mejor sin él y con Modric al lado de Ozil.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
cr9 escribió:Ahora mismo es el que mejor está y sin lesiones seguramente dará más de 20 asistencias.El pase de ayer con el exterior no se lo he visto ni a Messi.
messi... si han habido pasadores mucho mejores que messi... si quieres piropear a di maria, haber dicho laudrup por ejemplo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Totalmente de acuerdo.Fingol escribió:Para mí un jugador bastante mediocre...nos iría mejor sin él y con Modric al lado de Ozil.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
me encanta , pero más como revulsivo. aunque si tengo que ceder cedo: cr-di maria-alonso por un lado, y modric-ozil-benzema por el otro. Tienes juego directo y de toque al mismo tiempo.
- Mensaje n°13
Lo mejor es que defiende como el que mas, es un gusto verle jugar y lo joven que es
- Mensaje n°14
Pierde unos 15 balones por partido.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Como Raúl vamos.VanBalón escribió:Pierde unos 15 balones por partido.
- Mensaje n°16
potter escribió:Como Raúl vamos.VanBalón escribió:Pierde unos 15 balones por partido.
Raúl no los perdía porque no llegaba...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Si con el tiempo se vuelve mas inteligente en el campo, sería un crack mundial.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Jugador que después de ver 2 o 3 buenas jugadas suyas.... entiendes que es un mediocre, porque el rendimiento por partido está muy lejos de la calidad que tiene. Estoy 100% con Fingol.
- Mensaje n°19
Di María es a Raúl lo que un Seat Panda a un Ferrari 458.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
Fingol dice directamente que es un paquete y un mediocre,no que su rendimiento esté muy lejos de lo que puede llegar a dar.Mientras vaya practicamente a asistencia por partido jugado me conformo con ese nivel.Un jugador que te aporta desborde,trabajo en defensa,goles y es de los mejores asistentes de Europa.No valoramos lo que tenemos.
- Mensaje n°21
Es paquetillo, no paquete, paquete.
- Mensaje n°22
cr9 escribió:Fingol dice directamente que es un paquete y un mediocre,no que su rendimiento esté muy lejos de lo que puede llegar a dar.Mientras vaya practicamente a asistencia por partido jugado me conformo con ese nivel.Un jugador que te aporta desborde,trabajo en defensa,goles y es de los mejores asistentes de Europa.No valoramos lo que tenemos.
Yo es que de este jugador me he aburrido...que de asistencias contra Osasuna y que contra un Bayern no la huela...pues qué quieres que te diga. Además cuando no está en forma y suele pasarle en mayo, el equipo se parte en dos porque obviamente no baja, eso sin contar las inumerables veces que elige mal el pase o el tiro.
Resta más que suma, puede meter ese gol por la escuadra que maraville, pero luego a la hora de la verdad, cuando los títulos están en juego en las dos temporadas que lleva ha estado missed, muy al contrario que por ejemplo CR, que para mí es otro jugador que lastra el juego de asociación del equipo que lo tiene y puede hacerlo, sin embargo la temporada pasada fue a más en el tramo final de liga apareciendo en los partidos clave.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Fingol escribió:cr9 escribió:Fingol dice directamente que es un paquete y un mediocre,no que su rendimiento esté muy lejos de lo que puede llegar a dar.Mientras vaya practicamente a asistencia por partido jugado me conformo con ese nivel.Un jugador que te aporta desborde,trabajo en defensa,goles y es de los mejores asistentes de Europa.No valoramos lo que tenemos.
Yo es que de este jugador me he aburrido...que de asistencias contra Osasuna y que contra un Bayern no la huela...pues qué quieres que te diga. Además cuando no está en forma y suele pasarle en mayo, el equipo se parte en dos porque obviamente no baja, eso sin contar las inumerables veces que elige mal el pase o el tiro.
Resta más que suma, puede meter ese gol por la escuadra que maraville, pero luego a la hora de la verdad, cuando los títulos están en juego en las dos temporadas que lleva ha estado missed, muy al contrario que por ejemplo CR, que para mí es otro jugador que lastra el juego de asociación del equipo que lo tiene y puede hacerlo, sin embargo la temporada pasada fue a más en el tramo final de liga apareciendo en los partidos clave.
Hombre, decir que no ha aparecido contra los grandes rivales, cuando el Madrid solo se ha enfrentado a dos estas dos últimas temporadas, Barcelona y Bayer. Contra el Bayer no hizo casi nada.
Pero contra el Barca ya lleva 3 goles que han sido creados gracias a él y un gol. Para ser un jugador mediocre no esta mal.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Di Maria estaba recien salido de una lesión el año pasado.
Un paquete no es, es muy buen futbolista, pero vamos, que en el Madrid o eres Zidane, Raul, Figo ... o eres un paquete.
Un paquete no es, es muy buen futbolista, pero vamos, que en el Madrid o eres Zidane, Raul, Figo ... o eres un paquete.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°25
Ese último párrafo me ha recordado a Higuain.Yo creo que estás exagerando un poco,en Champions te doy la razón porqué no le recuerdo grandes partidos y el bajón que metió a finales de la temporada pasada fue evidente,pero venía de una lesión.Está siendo el mejor desde la pretemporada y si con algo de suerte no tiene ninguna lesión se puede marcar un temporadón.Contra el Valencia(rival de nivel) te saca una asistencia de la nada,igual que contra el Getafe y Granada.Este tipo de jugadores te hace ganar aunque el equipo se marque una castaña de partido,no lo vamos a matar porqué haga unas malas semifinales contra el Bayern.Fingol escribió:cr9 escribió:Fingol dice directamente que es un paquete y un mediocre,no que su rendimiento esté muy lejos de lo que puede llegar a dar.Mientras vaya practicamente a asistencia por partido jugado me conformo con ese nivel.Un jugador que te aporta desborde,trabajo en defensa,goles y es de los mejores asistentes de Europa.No valoramos lo que tenemos.