Que bien esta jugando VdV, da gusto verle, inexplicable que nos metan a un payaso para hacernos reir, prefiero ver buen futbol, aunque las carcajadas tambien vienen bien de vez en cuando.
+3
Madrid2010
Gorri
Germanicus
7 participantes
Partidazo de VdV, otra vez y las risas que nos da su recambio.
Germanicus- Pichichi
Gorri- Titular
Para carcajadas te pones una película de risa, no al retirado.
Madrid2010- Jugador revelación
Tendria que haber salido Marcelo...
Germanicus- Pichichi
Madrid2010 escribió:Tendria que haber salido Marcelo...
Ves, te equivocas, no tendria que haber salido nadie para que entrara el estorbo defenestrado, por que todos estan 1000 veces mejor que el. Por cierto el que le quito el Balón de Oro y fue mejor que el cuando estuvo en el Madrid, Owen, sigue saliendose.
Germanicus escribió:Madrid2010 escribió:Tendria que haber salido Marcelo...
Ves, te equivocas, no tendria que haber salido nadie para que entrara el estorbo defenestrado, por que todos estan 1000 veces mejor que el. Por cierto el que le quito el Balón de Oro y fue mejor que el cuando estuvo en el Madrid, Owen, sigue saliendose.
Mira mi firma y observa las ganas que tengo de que juege Baul...tenia que salir si o si, en ese caso lo mejor era quitar a Marcelo
obituario- Titular
Pues si, se está acoplando bastante bien al sistema.Germanicus escribió:Que bien esta jugando VdV, da gusto verle, inexplicable que nos metan a un payaso para hacernos reir, prefiero ver buen futbol, aunque las carcajadas tambien vienen bien de vez en cuando.
El problema será cuando vuelva Kaká, supongo que se podrá adaptar a jugar de interior, en el sitio de Marcelo.
Germanicus- Pichichi
Madrid2010 escribió:Germanicus escribió:Madrid2010 escribió:Tendria que haber salido Marcelo...
Mira mi firma y observa las ganas que tengo de que juege Baul...tenia que salir si o si, en ese caso lo mejor era quitar a Marcelo
Si no digo que lo defiendas, digo que no hay que aceptar que juegue si o si.
Germanicus escribió:Madrid2010 escribió:Germanicus escribió:Madrid2010 escribió:Tendria que haber salido Marcelo...
Si no digo que lo defiendas, digo que no hay que aceptar que juegue si o si.
Nadie excepto los piperos aceptan que juege Baul, si por Pellegrini fuera el primer partido de Baul esta temporada hubiera sido frente al Alcorcon.
andaluxi- Pichichi
Para el Madrid es una garantia que tengamos como jugador numero doce o trece a VdV
Belvis- Jugador revelación
Muy buen partido del holandes, de momento le a quitado el puesto a granero cosa de la cual me alegro por que el otro se pensaba que por ser canterano iva a jugar antes que el, cuando el canterano es mucho mejor jugador que VDV.
Yo probaria con el de titular en vez de marcelo, por que me parece mejor futbolista, pero marcelo juega en banda y eso hace que el madrid juege mas abierto, asi que por lo menos probaria.
Yo probaria con el de titular en vez de marcelo, por que me parece mejor futbolista, pero marcelo juega en banda y eso hace que el madrid juege mas abierto, asi que por lo menos probaria.
Medgot- Titular
En Valencia yo mantendría el mismo medio campo y jugaría en la delantera con Higuaín y Kaká.
Contenido patrocinado