¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Leyenda
Sylar
Revolution
Alex De Large
cesarin
Tritranquil
Fábregas
fuentescercanas
Cani1710
ariscito
iVarane
Arshavin
ArtDeco
Panceto el viudo
18 participantes

Casillas perdiendo los nervios

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Casillas perdiendo los nervios - Página 2 Empty Re: Casillas perdiendo los nervios

Mensaje por Sylar Jue Jul 03, 2014 7:46 pm

Cuando eres un personaje público estás muy expuesto, no creo que haya sido la primera vez que le hayan soltado una salvajada parecida. Está nervioso y se le nota.
    Hay ciertos límites que, por mucha inquina que te produzca el famoso en cuestión, no se pueden rebasar nunca. Pero este mundo está lleno de subnormales.
    Creo que no se le debería dar tanto bombo. Casillas ha saltado impulsivamente y ya está, seguro que se arrepiente y sabe que lo más inteligente hubiera sido callar y bloquear, pero es humano y a veces no se puede, sobre todo si te tocan a tu bebé.

PD: a ver si se pira de una puñetera vez  :? 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Casillas perdiendo los nervios - Página 2 Empty Re: Casillas perdiendo los nervios

Mensaje por Leyenda Jue Jul 03, 2014 8:07 pm

que se vaya con su amigo xavi a qatar, tenemos que sanear la plantilla.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 03, 2014 8:52 pm

Para empezar,lo de Iker y todos los famosos que no hacen mas que poner fotos de sus hijos pequeños en las redes sociales me parece una cagada de las gordas.Si ya de por si siendo un desconocido tienes que tener mucho cuidado al colgar las fotos de tus hijos en una red social si encima esas fotos las van a ver millones de personas pues apaga y vamonos.Mira que Iker empezo bien poniendo fotos de su hijo sin mostrar la cara del bebe,pero ahora se ha lanzado y no hay semana en la que no cuelgue una foto nueva de su hijo.Pues si haces eso te arriesgas a que pasen estas cosas.Cierto que es un padre como cualquier otro orgulloso de su hijo y que tiene todo el derecho a mostrarlo a quien quiera,pero joder,si eres famoso ten un poco de cabeza y muestra al niño en circulos de confianza o por lo menos no tan a menudo,en alguna celebracion o en ocasiones muy contadas para que a la gente le de tiempo a olvidar su cara.Yo por ejemplo no recuerdo la cara del hijo de Bale,o de los de Callejon,o de los X.Alonso porque solo los he visto en las celebraciones del Madrid,pero sin embargo seria capaz de reconocer al hijo de Casillas aunque fuese con los abuelos porque cada dos por tres hay una nueva foto del niño circulando por las redes sociales.Y la verdad,con tanto gilipollas y radical suelto por ahi no me gustaria que a mi hijo le conciese media España.

Pero que Iker sea poco inteligente con este tema no quita el hecho de que hay que ser hijo de puta para decir esas cosas metiendote con un niño que no tiene culpa de ser hijo de quien es.No veo cosa mas ruin y miserable que intentar hacer daño a una persona atacando a su hijo,y casi tan ruin me parecen algunos comentarios de este hilo usando el tema para atacar a Iker.Algunos ni han censurado el comentario del subnormal ese,sino que se han lanzado directamente a dar hostias a Iker,lo que demuestra que por desgracia hay mucho descerebrado al que el odio por un jugador les acaba derritiendo el cerebro.Por muy mal que te caiga un jugador se deberian censurar este tipo de comportamientos y no usarlos como arma en contra del jugador porque ni el hijo de Iker,ni el de Messi,ni el de Pique,ni el de nadie tienen la culpa de ser hijos de jugadores famosos ni de las cagadas que cometen.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 03, 2014 9:00 pm

Yo creo que pocos ponen en duda que el que ha hecho el comentario es gilipollas. Si no se comenta más es porque resulta obvio. Ahora la actitud de Iker también me parece de gilipollas, no por los insultos en si, que el otro se los merece y más, sino por entrar al trapo. Ahora los trolls lo tienen en su punto de mira. Créeme, se de lo que hablo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 03, 2014 9:01 pm

hostia hablando de fotos y redes sociales
    a ver si alguno de vosotros es consciente de esto:

1. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y estos no lo han eliminado
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 03, 2014 9:03 pm

Sócrates strikes again
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 03, 2014 9:04 pm

donde se hablo de eso?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Jul 03, 2014 9:12 pm

fuentescercanas escribió:se han metido con su hijo?
    De Ronaldo no sé. Pero al hijo de Mourinho me consta que se le ha insultado mucho jugando con el Canillas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 03, 2014 9:15 pm

Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:se han metido con su hijo?
    De Ronaldo no sé. Pero al hijo de Mourinho me consta que se le ha insultado mucho jugando con el Canillas.
    Exacto,es lamentable,tendra el hijo la culpa de las cagadas de su padre  Casillas perdiendo los nervios - Página 2 111359 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 03, 2014 11:28 pm

Ultra-Sur escribió:Para empezar,lo de Iker y todos los famosos que no hacen mas que poner fotos de sus hijos pequeños en las redes sociales me parece una cagada de las gordas.Si ya de por si siendo un desconocido tienes que tener mucho cuidado al colgar las fotos de tus hijos en una red social si encima esas fotos las van a ver millones de personas pues apaga y vamonos.Mira que Iker empezo bien poniendo fotos de su hijo sin mostrar la cara del bebe,pero ahora se ha lanzado y no hay semana en la que no cuelgue una foto nueva de su hijo.Pues si haces eso te arriesgas a que pasen estas cosas.Cierto que es un padre como cualquier otro orgulloso de su hijo y que tiene todo el derecho a mostrarlo a quien quiera,pero joder,si eres famoso ten un poco de cabeza y muestra al niño en circulos de confianza o por lo menos no tan a menudo,en alguna celebracion o en ocasiones muy contadas para que a la gente le de tiempo a olvidar su cara.Yo por ejemplo no recuerdo la cara del hijo de Bale,o de los de Callejon,o de los X.Alonso porque solo los he visto en las celebraciones del Madrid,pero sin embargo seria capaz de reconocer al hijo de Casillas aunque fuese con los abuelos porque cada dos por tres hay una nueva foto del niño circulando por las redes sociales.Y la verdad,con tanto gilipollas y radical suelto por ahi no me gustaria que a mi hijo le conciese media España.

Pero que Iker sea poco inteligente con este tema no quita el hecho de que hay que ser hijo de puta para decir esas cosas metiendote con un niño que no tiene culpa de ser hijo de quien es.No veo cosa mas ruin y miserable que intentar hacer daño a una persona atacando a su hijo,y casi tan ruin me parecen algunos comentarios de este hilo usando el tema para atacar a Iker.Algunos ni han censurado el comentario del subnormal ese,sino que se han lanzado directamente a dar hostias a Iker,lo que demuestra que por desgracia hay mucho descerebrado al que el odio por un jugador les acaba derritiendo el cerebro.Por muy mal que te caiga un jugador se deberian censurar este tipo de comportamientos y no usarlos como arma en contra del jugador porque ni el hijo de Iker,ni el de Messi,ni el de Pique,ni el de nadie tienen la culpa de ser hijos de jugadores famosos ni de las cagadas que cometen.

Pues tenes razón, más de 2-3 lineas es un tostón de mucho cuidado ... así que me quedo leyendo hasta la primera línea y estoy contigo, la culpa toda es de Iker por colgar la foro de su hijo ...  enly 

El resto que lo resuma fuentes ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 04, 2014 12:14 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:Para empezar,lo de Iker y todos los famosos que no hacen mas que poner fotos de sus hijos pequeños en las redes sociales me parece una cagada de las gordas.Si ya de por si siendo un desconocido tienes que tener mucho cuidado al colgar las fotos de tus hijos en una red social si encima esas fotos las van a ver millones de personas pues apaga y vamonos.Mira que Iker empezo bien poniendo fotos de su hijo sin mostrar la cara del bebe,pero ahora se ha lanzado y no hay semana en la que no cuelgue una foto nueva de su hijo.Pues si haces eso te arriesgas a que pasen estas cosas.Cierto que es un padre como cualquier otro orgulloso de su hijo y que tiene todo el derecho a mostrarlo a quien quiera,pero joder,si eres famoso ten un poco de cabeza y muestra al niño en circulos de confianza o por lo menos no tan a menudo,en alguna celebracion o en ocasiones muy contadas para que a la gente le de tiempo a olvidar su cara.Yo por ejemplo no recuerdo la cara del hijo de Bale,o de los de Callejon,o de los X.Alonso porque solo los he visto en las celebraciones del Madrid,pero sin embargo seria capaz de reconocer al hijo de Casillas aunque fuese con los abuelos porque cada dos por tres hay una nueva foto del niño circulando por las redes sociales.Y la verdad,con tanto gilipollas y radical suelto por ahi no me gustaria que a mi hijo le conciese media España.

Pues tenes razón, más de 2-3 lineas es un tostón de mucho cuidado ... así que me quedo leyendo hasta la primera línea y estoy contigo, la culpa toda es de Iker por colgar la foro de su hijo ...  enly 

El resto que lo resuma fuentes ...
    Gracias sara
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Jul 04, 2014 12:36 am

Yo es que no veo que insulte en ningún momento al niño, hace un broma para atacar al topo y ya está...es como si yo le dijera a cualquiera, tírate por la ventana a ver si vuelas...no debería haber dicho nada pero tampoco lo veo tan mal como lo pintan....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 04, 2014 12:39 am

no, es mas bien como si dijera "tira a tu hijo por la ventana a ver si vuela"
    de hecho te animo a que se lo digas a alguien que no te conozca a ver que te pasa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 04, 2014 12:40 am

arriero escribió:Yo es que no veo que insulte en ningún momento al niño, hace un broma para atacar al topo y ya está...es como si yo le dijera a cualquiera, tírate por la ventana a ver si vuelas...no debería haber dicho nada pero tampoco lo veo tan mal como lo pintan....
    Que usen a tu hijo para hacerte daño no es nada del otro mundo.Fascinante.Molaria ver tu reaccion si se lo hubiesen dicho a Benzema  :fuyf 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Jul 04, 2014 12:42 am

fuentescercanas escribió:no, es mas bien como si dijera "tira a tu hijo por la ventana a ver si vuela"
    de hecho te animo a que se lo digas a alguien que no te conozca a ver que te pasa

He dicho que esas cosas no se han de decir, pero que tampoco lo veo tan horroroso como lo pintan por ahí, y no voy a soltar el tópico del personaje público, pero cuando sacas fotos de un menor lo expones a opiniones y comentarios de descerebrados....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Jul 04, 2014 12:43 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:Yo es que no veo que insulte en ningún momento al niño, hace un broma para atacar al topo y ya está...es como si yo le dijera a cualquiera, tírate por la ventana a ver si vuelas...no debería haber dicho nada pero tampoco lo veo tan mal como lo pintan....
    Que usen a tu hijo para hacerte daño no es nada del otro mundo.Fascinante.Molaria ver tu reaccion si se lo hubiesen dicho a Benzema  :fuyf 

Pero es que para qué demonioos pone la foto de su hijo en las redes esas, es que es gilipollas...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 04, 2014 12:47 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Pero es que para qué demonioos pone la foto de su hijo en las redes esas, es que es gilipollas...
    Estoy de acuerdo,pero una cosa no quita la otra.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Jul 04, 2014 1:33 am

A ver que yo no estoy defendiendo al tontaina que puso éso, pero que cosas peores he visto, mucho peores...y que parte de responsabilidad de que ocurra ésto la tiene el que expone a su hijo a las redes estas...

Imagínate que pusieras la foto de tu hijo aquí en este mismo foro...la mayoría te felicitaría etc...pero habría algún cafre que te diría una barbaridad, estoy seguro...a mí me llamaron en este mismo foro hijo de la gran puta sólo por decir que probaría con Willian más atrasado, pues imagínate con Casillas que tiene millones de personas pendientes a lo que pone y lo que no...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jul 04, 2014 9:57 pm

Ultra-Sur escribió:
    Gracias sara

co
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jul 04, 2014 10:05 pm

arriero escribió:A ver que yo no estoy defendiendo al tontaina que puso éso, pero que cosas peores he visto, mucho peores...y que parte de responsabilidad de que ocurra ésto la tiene el que expone a su hijo a las redes estas...

Imagínate que pusieras la foto de tu hijo aquí en este mismo foro...la mayoría te felicitaría etc...pero habría algún cafre que te diría una barbaridad, estoy seguro...a mí me llamaron en este mismo foro hijo de la gran puta sólo por decir que probaría con Willian más atrasado, pues imagínate con Casillas que tiene millones de personas pendientes a lo que pone y lo que no...

Pues sería muy triste, la verdad ... y seguro que es así ... yo de todas formas, si me pasa algo así ya te digo que también me cago en su puta madre y me quedo bastante ancho y pancho ... para mi Casillas ha hecho lo que hubiese hecho yo, con lo cual nada que censurarle ... y la foto es una simple foto de veraneo normal y corriente, si ya no vas a poder colgar eso en una resd social pues apaga y vámonos ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jul 04, 2014 11:23 pm

Un gilipollas integral el que puso el comentario ese, pero los famosos deberian evitar poner fotos de sus bebes en las redes sociales, mas si cabe en su posicion siendo famosos.
    Este tipo de fotos de menores no deben estar al alcance de cada uno en internet. A ver si Casillas y otros aprenden la leccion y dejan de ensenyar a sus bebes como monos de feria en internet, por muy orgullosos que se sientan de ellos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jul 05, 2014 12:16 am

Decanato escribió:
    arriero escribió:A ver que yo no estoy defendiendo al tontaina que puso éso, pero que cosas peores he visto, mucho peores...y que parte de responsabilidad de que ocurra ésto la tiene el que expone a su hijo a las redes estas...

Pues sería muy triste, la verdad ... y seguro que es así ... yo de todas formas, si me pasa algo así ya te digo que también me cago en su puta madre y me quedo bastante ancho y pancho ... para mi Casillas ha hecho lo que hubiese hecho yo, con lo cual nada que censurarle ... y la foto es una simple foto de veraneo normal y corriente, si ya no vas a poder colgar eso en una resd social pues apaga y vámonos ...

La verdad es que sí, no debería haber problema al colgar esa foto en una sociedad culta y avanzada, pero no estamos en ese caso...así que hay que ser cautos con las fotos de menores y yo tengo incluso cuidado con las mías, éso ya es cuestión de cada uno, no soy muy amigo yo de las redes sociales como una herramienta de exposición social, hoy día cada paso que da la gente ya sea para ir a la playa, para ir a cenar etc, tienen que sacarse su fotita para ponerla en la red social de turno y demostrar lo guay que son o lo bien que se lo está pasando...a este sinsentido está caminando nuestra sociedad...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:19 am