por Ultra-Sur Jue Jul 03, 2014 8:52 pm
Para empezar,lo de Iker y todos los famosos que no hacen mas que poner fotos de sus hijos pequeños en las redes sociales me parece una cagada de las gordas.Si ya de por si siendo un desconocido tienes que tener mucho cuidado al colgar las fotos de tus hijos en una red social si encima esas fotos las van a ver millones de personas pues apaga y vamonos.Mira que Iker empezo bien poniendo fotos de su hijo sin mostrar la cara del bebe,pero ahora se ha lanzado y no hay semana en la que no cuelgue una foto nueva de su hijo.Pues si haces eso te arriesgas a que pasen estas cosas.Cierto que es un padre como cualquier otro orgulloso de su hijo y que tiene todo el derecho a mostrarlo a quien quiera,pero joder,si eres famoso ten un poco de cabeza y muestra al niño en circulos de confianza o por lo menos no tan a menudo,en alguna celebracion o en ocasiones muy contadas para que a la gente le de tiempo a olvidar su cara.Yo por ejemplo no recuerdo la cara del hijo de Bale,o de los de Callejon,o de los X.Alonso porque solo los he visto en las celebraciones del Madrid,pero sin embargo seria capaz de reconocer al hijo de Casillas aunque fuese con los abuelos porque cada dos por tres hay una nueva foto del niño circulando por las redes sociales.Y la verdad,con tanto gilipollas y radical suelto por ahi no me gustaria que a mi hijo le conciese media España.
Pero que Iker sea poco inteligente con este tema no quita el hecho de que hay que ser hijo de puta para decir esas cosas metiendote con un niño que no tiene culpa de ser hijo de quien es.No veo cosa mas ruin y miserable que intentar hacer daño a una persona atacando a su hijo,y casi tan ruin me parecen algunos comentarios de este hilo usando el tema para atacar a Iker.Algunos ni han censurado el comentario del subnormal ese,sino que se han lanzado directamente a dar hostias a Iker,lo que demuestra que por desgracia hay mucho descerebrado al que el odio por un jugador les acaba derritiendo el cerebro.Por muy mal que te caiga un jugador se deberian censurar este tipo de comportamientos y no usarlos como arma en contra del jugador porque ni el hijo de Iker,ni el de Messi,ni el de Pique,ni el de nadie tienen la culpa de ser hijos de jugadores famosos ni de las cagadas que cometen.