¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
richie sambora
audru
Aye
Iniesta
masia
cesarin
ArtDeco
BarCamp
Revolution
VanBalón
Halilovic_Crack
cr9
Funky Marc
Athan
Thalandor
fuentescercanas
HELL
Arshavin
Decanato
vicks_vaporub
Cani1710
Tritranquil
jorobadoblanco
Pitu
iVarane
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
31 participantes

Pretemporada 2014-2015

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Pretemporada 2014-2015 - Página 16 Empty Re: Pretemporada 2014-2015

Mensaje por cr9 Miér Ago 20, 2014 12:55 am

El año pasado también le metisteis 8 o 9 goles al Santos y los comentarios eran muy parecidos a los de ahora.Somos más verticales,Neymar lo va a bordar,etc.A ver,es normal que después de una goleada estéis cachondas pero es que este tipo de rivales no valen para mucho más que probar algún sistema y que los jugadores se adapten a nuevas posiciones,evidentemente la gran mayoría de equipos no os van a dar las facilidades de los sparrings de pretemporada.Piqué,por ejemplo,con esa barriga de vividor que tiene ahora cuando empiecen los partidos serios le van a hacer un descosido.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Ago 20, 2014 12:59 am

Anima Blaugrana escribió:
    balta escribió:
    fuentescercanas escribió:aquí el único que puede sacarse la polla eres tu

Contesto a Anima por sus analisis futbolisticos del rondito que os habeis echado contra un sparring.

Todo el madridismo se ha sacado la polla por las buenas maneras demostradas al ganar la supercopa de europa, pero la mayoría de mis lustradas de rabo en este tiempo vienen incluso de antes de jugar. Por lo bien que hemos reforzado la gran plantilla que ya demostramos tener el año pasado. (Ganando lo ganado pese a sufrir muchas lesiones)

A alguno de vosotros tb le he visto muy contento con los refuerzos, y lo respeto. En mi hilo comparando fichajes ya pongo que me parece que salis mejorados (aunque poco) con vuestras bajas/incorporaciones. El caso es que a la hora de sacarse las pollas la nuestra me parece mas grande, mas larga, y con pinta de responder mucho mejor cuando empiece la fiesta  :? 

Todo eso esta muy bien, pero alguien te ha preguntado algo?
    Contestar:

1.Responder a una pregunta o un escrito.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 20, 2014 1:00 am

balta escribió:
    balta escribió:

Contesto a Anima por sus analisis futbolisticos del rondito que os habeis echado contra un sparring.

Todo el madridismo se ha sacado la polla por las buenas maneras demostradas al ganar la supercopa de europa, pero la mayoría de mis lustradas de rabo en este tiempo vienen incluso de antes de jugar. Por lo bien que hemos reforzado la gran plantilla que ya demostramos tener el año pasado. (Ganando lo ganado pese a sufrir muchas lesiones)

A alguno de vosotros tb le he visto muy contento con los refuerzos, y lo respeto. En mi hilo comparando fichajes ya pongo que me parece que salis mejorados (aunque poco) con vuestras bajas/incorporaciones. El caso es que a la hora de sacarse las pollas la nuestra me parece mas grande, mas larga, y con pinta de responder mucho mejor cuando empiece la fiesta  :? 

Todo eso esta muy bien, pero alguien te ha preguntado algo?

Aunque a ti solo te guste hablar con unos pocos, de unas pocas cosas, y siempre positifo, resulta que estas en un foro de internete y cualquier cosa que escribas es susceptible de ser criticada/comentada...  así es como nos entretenemos la mayoría.

Es que no entiendo que escribas ese post si hubieras hecho eso de leer y comentar. Creo que tu comentas directamente lo que te place, sin leer mas que lo que te interesa.
    Con permiso.
    Esta es una parte de una conversacion en este mismo hilo, lee atentamente.
    Pitu escribió:
    Pitu escribió:Los primeros 20 minutos fueron eléctricos, me gusto la verticalidad del equipo, después se notó que aún no están a tope fisicamente y jugaron a un ritmo más pausado.
    Buenas sensaciones.

Que te ha parecido Mathieu y Rafinha? co
    Mathieu es rápido, da gusto tener un central tan corpulento y con esa velocidad. Rafinha excelente, parece que lleva años jugando en el Barça, no parece un novato, creo que va a tener muchos minutos.
    ¿ Y a ti que te ha parecido el equipo ?

De momento muy buenas sensaciones. Es evidente que el rival no es de primera linea, pero es notorio la mano de Luis Enrique en la actitud del equipo. Eso es lo que mas me gusta, la sensacion de que no le pierden la cara al partido y presionan sin descanso.
    Parecen a gusto con este tipo de juego y si acompañan los resultados pueden coger muchisima confianza.

Pretemporada 2014-2015 - Página 16 749743175 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 20, 2014 1:24 am

Bueno, veo que ahora no merezco respuesta. Con un "joder se me ha pasado" me hubiera bastado, que esta muy bien eso de comentar y tal, pero tambien esta bien saber bajar del burro cuando hay que hacerlo, que total esto es "internete" y deberia importar un bledo que alguien te quite la razon en algo.
    En fin, cada dia lo flipo masssss.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 20, 2014 1:38 am

esta meando, ahora vuelve
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 20, 2014 1:41 am

:fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 20, 2014 1:42 am

Es que es flipante, a veces no sabes si contestar porque si contestas se van.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Miér Ago 20, 2014 1:57 am

ariscito escribió:
    Halilovic_Crack escribió:
    ariscito escribió:
    Halilovic_Crack escribió:
    balta escribió:

Te recuerdo que quedásteis terceros en liga y ganásteis ambos títulos en los últimos minutos, os ganamos ambos partidos de liga con un equipo lamentable, ves una superioridad que no existe y os vais a pegar una ostia brutal esta temporada.

evidentemente el Barsa ha hecho mejor temporada que el Madrid.
    He dicho yo eso?

Te recuerdo que quedásteis terceros en liga y ganásteis ambos títulos en los últimos minutos, os ganamos ambos partidos de liga con un equipo lamentable, ves una superioridad que no existe y os vais a pegar una ostia brutal esta temporada.
    Ahora me entero que yo no vea superioridad del madrid(a los partidos entre un equipo y la liga me remito) quiere decir que no hicisteis mejor temporada, ahh.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 2:00 am

Anima Blaugrana escribió:Bueno, veo que ahora no merezco respuesta. Con un "joder se me ha pasado" me hubiera bastado, que esta muy bien eso de comentar y tal, pero tambien esta bien saber bajar del burro cuando hay que hacerlo, que total esto es "internete" y deberia importar un bledo que alguien te quite la razon en algo.

Jooooder  cool . Salgo de currar a las 3. Estaba en el coche, comiendo, y ahora acabo de sentarme en el sofá y encender el portatil. (Y si, podeis hacer las coñas que querais con eso de andar en forozas en mitad del curro)

Que contesto a lo que me apetece? Pues claro, no te jode? Ya os he leido a varios en el hilo añadir en vuestros analisis lo de "considerando la debilidad del rival". Muy bien. Y ???

Escribiste un bonito post en donde decias las cosas que te habian gustado sobre el juego del equipo, y yo te contesté con lo que contesté. No le veo ningun problema. Aun leyendolo todo, me parece que sacas conclusiones demasiado alegres igualmente, y eso es lo que he dicho. No creo que me estes quitando la razon en nada. Yo tampoco te la quito con lo que digo, es una opinion y ya está.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 2:07 am

Anima Blaugrana escribió:Es que es flipante, a veces no sabes si contestar porque si contestas se van.

Patetico Anima, realmente patetico.

Te mosqueas por no recibir respuesta inmediata en un foro?  Tengo que explicarte todavía mas cosas de como funcionan los foros de internete??   cool

Edito: Si encuentras algun post mío, de lunes a viernes, en julio o agosto, entre las 15:10 y las 15:45 te doy la razon en todo. Okis  ;))  ?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 20, 2014 2:11 am

balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Bueno, veo que ahora no merezco respuesta. Con un "joder se me ha pasado" me hubiera bastado, que esta muy bien eso de comentar y tal, pero tambien esta bien saber bajar del burro cuando hay que hacerlo, que total esto es "internete" y deberia importar un bledo que alguien te quite la razon en algo.

Jooooder  cool . Salgo de currar a las 3. Estaba en el coche, comiendo, y ahora acabo de sentarme en el sofá y encender el portatil. (Y si, podeis hacer las coñas que querais con eso de andar en forozas en mitad del curro)

Que contesto a lo que me apetece? Pues claro, no te jode?  Ya os he leido a varios en el hilo añadir en vuestros analisis lo de "considerando la debilidad del rival". Muy bien. Y ???

Escribiste un bonito post en donde decias las cosas que te habian gustado sobre el juego del equipo, y yo te contesté con lo que contesté. No le veo ningun problema. Aun leyendolo todo, me parece que sacas conclusiones demasiado alegres igualmente, y eso es lo que he dicho. No creo que me estes quitando la razon en nada. Yo tampoco te la quito con lo que digo, es una opinion y ya está.

O sea que soy el primero en decir que el rival no tiene mayor importancia y aun asi te parece buena idea comentarmelo para que lo tengamos en cuenta. Vale, vale.
    Ves, estas cosas yo no las pillo. Se me hace un nudo en la mente debido a que tengo tres neuronas, dos en juego posicional y una por libre y esa me lia, me lia.
    A ver, que ya tenemos claro la mediocridad del rival de ayer. Tambien tenemos claro (algunos) que tenemos un equipazo a poco que Lucho les siga apretando las tuercas y no ceda. Que a mi modo de ver, aun queda muchiiisimo para ver el Barça final, si es que hay una version final de ello. Que el proyecto de Luis Enrique es ilusionante. Que posiblemente y a falta de confirmarse tenemos una de las mejores delanteras que hemos tenido. Que tenemos chavales apretando de lo lindo porque ellos tambien quieren jugar a esto de la pelotita que se ve divertido.

Y que todo esto puede quedar en nada o ganarlo todo. Basicamente como el resto de equipos de Europa. Pero yo me ilusiono por lo mio. Soy un optimista de dos pares de cojones.  gh

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 20, 2014 2:16 am

balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Es que es flipante, a veces no sabes si contestar porque si contestas se van.

Te mosqueas por no recibir respuesta inmediata en un foro?  Tengo que explicarte todavía mas cosas de como funcionan los foros de internete??   cool

Edito: Si encuentras algun post mío, de lunes a viernes, en julio o agosto, entre las 15:10 y las 15:45 te doy la razon en todo. Okis  ;))  ?

El post anterior era el valido, en este estaba haciendo coña con el Fuentes que me ha respondido que estabas meando.
    Pero se me ha olvidado poner la carita, mierda.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 2:26 am

balta escribió:

El post anterior era el valido, en este estaba haciendo coña con el Fuentes que me ha respondido que estabas meando.

huh 

En un post te mosqueas, en el siguiente haces coña.. y que mas da? Lo que resulta igualmente patético en ambos es que me critiques por no "atreverme a contestar", o dejarte con la palabra en la boca, despues de que pasasen solamente unos minutos. Tontería de las gordas si sabes como funcionan las cosas en un foro de internete.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 20, 2014 2:40 am

balta escribió:
    balta escribió:

huh 

En un post te mosqueas, en el siguiente haces coña.. y que mas da? Lo que resulta igualmente patético en ambos es que me critiques por no "atreverme a contestar", o dejarte con la palabra en la boca, despues de que pasasen solamente unos minutos. Tontería de las gordas si sabes como funcionan las cosas en un foro de internete.

No, voy a estar enfadado toda la tarde por tu culpa.  sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 

Lo que es patetico es andar buscando que alguien te conteste aunque te repitas como el ajo.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Miér Ago 20, 2014 3:05 am

Vaya foro de chiflados  cool cool cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 20, 2014 3:14 am

Cagaletas vallada. La festa del Gamper.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Ago 20, 2014 3:46 am

De hecho el año pasado se decía que con Martino, si, que podía hacer el equipo más vertical, que les iba a exigir, que se acababan las vacas sagradas,  luego le criticaron por el partido en Vallecas, le criticaron por sentar a Xavi o Iniesta ... le medio crucificaron, una semana después tras el penalti y expulsión del bernabeu y la derrota del Madrid en Sevilla, la prensa cule dijo, que era una broma, que Martino seguia siendo válido y que continuaba, y una semana después le volvieron a crucificar y ya le enterraron.

La excusa de la actitud, es erronea, cuando hay jugadores como Xavi o iniesta que les dio banquillo y no tuvieron tampoco actitud en el Mundial. O Pique o incluso Busquets que tampoco hizo buen mundial.

La excusa de que Messi se reservaba tampoco vale, cuando corrio lo que corrió en el Mundial, más bien poco, y salvo vitaminas de por medio, no correrá más este año.

El Madrid perdió la liga en la semana de el  el penalti y expulsión, (también por los fallos de Benzema o el milagro de Pique), y luego en sevilla. Puede, y digo que puede, que bajasen los brazos en el tramo final, pero el Barça estaba en la pelea, de hecho estuvo hasta el final. ¿Problema de actitud ?

La segunda vuelta de Barça y Atlético fueron malas, y hasta pareció en su momento que la liga era blanca.

Tampoco falto actitud en champions en el calderon, el Atletico pudo ganar 4-0, pero si exceptuamos a Messi, el Barça corrio más kilómetros que el Atleti.

Y recordar como hazaña la victoria en el bernabeu, pues lo dicho, un partido que hasta que se lo cargo el árbitro, desde luego a Masche no le pitan esas cosas, el Madrid fue superior. Como fue superior en la final de Copa sin Cristiano, donde se pudo sentenciar mucho antes.

Evidentemente, se ha mejorado en la porteria, donde en la segunda vuelta no estaba Valdes, hay más defensas, mejor delantera a partir de noviembre...

Y esta claro que el Barça tiene 500 millones de presupuesto, peleara con el Madrid por la liga, el Atleti a 100 puntos no llega, ni a 95, y es posible que ni a 90 (este año va ea jugar contra cerrojazos aún mayores que los que le hicieron en la segunda vuelta, vamos la receta del Cholo salvo ante Madrid, Barça y Rayo). Y el Valencia no lo ha fichado ni un jeque como el del City ni un estado tipo Qatar como el PSG, el Valencia podrá subir de nivel pero nunca equiparse a Madrid o Barça.

¿Que es ser optimista o pesimista ? Los tiempos del Barça dominador han pasado, en las apuestas de champions, seguramente empiece al menos cuarto tras Madrid, Bayern y Chelsea y en la liga, en principio tambien empezará como menos favorito que el Madrid, pero de ahí, a ligas de 70 puntos o pelear la cuarta plaza con Valencia o Atletic de Bilbao, pues hay un abismo. Logicamente si se quiere volver a los tres primeros años de Pep, pues seras pesimista y si te fijas en la época Gaspariana última de hacer 60 puntos, pues serás optimista.

Y luego esta el tema de Zubi, que podría haber manejado mejor la pasta del Barça, pero ni el Barça es el Manchester del año pasado ni esto es la premier league.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 20, 2014 3:48 am

Elias Grodin escribió:De hecho el año pasado se decía que con Martino, si, que podía hacer el equipo más vertical, que les iba a exigir, que se acababan las vacas sagradas,  luego le criticaron por el partido en Vallecas, le criticaron por sentar a Xavi o Iniesta ... le medio crucificaron, una semana después tras el penalti y expulsión del bernabeu y la derrota del Madrid en Sevilla, la prensa cule dijo, que era una broma, que Martino seguia siendo válido y que continuaba, y una semana después le volvieron a crucificar y ya le enterraron.

La excusa de la actitud, es erronea, cuando hay jugadores como Xavi o iniesta que les dio banquillo y no tuvieron tampoco actitud en el Mundial. O Pique o incluso Busquets que tampoco hizo buen mundial.

La excusa de que Messi se reservaba tampoco vale, cuando corrio lo que corrió en el Mundial, más bien poco, y salvo vitaminas de por medio, no correrá más este año.

El Madrid perdió la liga en la semana de el  el penalti y expulsión, (también por los fallos de Benzema o el milagro de Pique), y luego en sevilla. Puede, y digo que puede, que bajasen los brazos en el tramo final, pero el Barça estaba en la pelea, de hecho estuvo hasta el final. ¿Problema de actitud ?

La segunda vuelta de Barça y Atlético fueron malas, y hasta pareció en su momento que la liga era blanca.

Tampoco falto actitud en champions en el calderon, el Atletico pudo ganar 4-0, pero si exceptuamos a Messi, el Barça corrio más kilómetros que el Atleti.

Y recordar como hazaña la victoria en el bernabeu, pues lo dicho, un partido que hasta que se lo cargo el árbitro, desde luego a Masche no le pitan esas cosas, el Madrid fue superior. Como fue superior en la final de Copa sin Cristiano, donde se pudo sentenciar mucho antes.

Evidentemente, se ha mejorado en la porteria, donde en la segunda vuelta no estaba Valdes, hay más defensas, mejor delantera a partir de noviembre...

Y esta claro que el Barça tiene 500 millones de presupuesto, peleara con el Madrid por la liga, el Atleti a 100 puntos no llega, ni a 95, y es posible que ni a 90 (este año va ea jugar contra cerrojazos aún mayores que los que le hicieron en la segunda vuelta, vamos la receta del Cholo salvo ante Madrid, Barça y Rayo). Y el Valencia no lo ha fichado ni un jeque como el del City ni un estado tipo Qatar como el PSG, el Valencia podrá subir de nivel pero nunca equiparse a Madrid o Barça.

¿Que es ser optimista o pesimista ? Los tiempos del Barça dominador han pasado, en las apuestas de champions, seguramente empiece al menos cuarto tras Madrid, Bayern y Chelsea y en la liga, en principio tambien empezará como menos favorito que el Madrid, pero de ahí, a ligas de 70 puntos o pelear la cuarta plaza con Valencia o Atletic de Bilbao, pues hay un abismo. Logicamente si se quiere volver a los tres primeros años de Pep, pues seras pesimista y si te fijas en la época Gaspariana última de hacer 60 puntos, pues serás optimista.

Y luego esta el tema de Zubi, que podría haber manejado mejor la pasta del Barça, pero ni el Barça es el Manchester del año pasado ni esto es la premier league.
    para excusas la tuya  Pretemporada 2014-2015 - Página 16 111359 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 20, 2014 3:51 am

Pues me llevé una grata impresión, me gustó lo que vi pero también con el Santos el año pasado ... ahí el equipo con el Tata presionó arriba y les hicimos un roto, muy ilusionante ... el secreto de esto es la CONTINUIDAD, y con el Tata eso no fué posible, pongamos los motivos que queramos ... y poco tenía que ver que el rival fuese flojo o no, el de este año lo es pero el del anterior no era un cualquiera ... el secreto está en ser capaz de CONTINUAR con las mismas ganas y el mismo espíritu de esfuerzo, y creo que esa es la labor fundamental de LE ... tenemos un equipo creo que bastante competitivo, hemos mejorado deficiencias del año pasado y con la actitud adecuada tenemos que estar luchando por los títulos, ganarlos no lo tiene asegurado nadie ...

Por cierto Matías muy bien, perfecto en balones altos y rapidísimo al cruce, cubre la subida de su lateral a la perfección ... habrá que esperar a partidos de mayor exigencia, pero me da la sensación de que ha sido un acierto, perfil que necesitábamos más allá de factores extradeportivos más o menos discutibles ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 20, 2014 4:16 am

os dejo este video que han colgado en el cruce
    vaya cambio de ritmo que tiene el tio  sleep 
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Miér Ago 20, 2014 4:25 am

Me gusta el chaval, es muy bueno, hay masía para rato, aunque desde madrid digan que no, que por cierto, tiene tela, con la basura de cantera que tienen, sacan un tio decente cada 10 años.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Ago 20, 2014 4:28 am

Halilovic_Crack escribió:Me gusta el chaval, es muy bueno, hay masía para rato, aunque desde madrid digan que no, que por cierto, tiene tela, con la basura de cantera que tienen, sacan un tio decente cada 10 años.
    Cantera vs cartera

Pretemporada 2014-2015 - Página 16 BvV_DiSIYAEayyK
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Miér Ago 20, 2014 4:43 am

cr9 escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Me gusta el chaval, es muy bueno, hay masía para rato, aunque desde madrid digan que no, que por cierto, tiene tela, con la basura de cantera que tienen, sacan un tio decente cada 10 años.
    Cantera vs cartera

Pretemporada 2014-2015 - Página 16 BvV_DiSIYAEayyK
    Cantera y cartera, yo no he dicho lo contrario, revisa cuantos canteranos hay en la primera plantilla de uno y otro equipo y luego date cabezazos contra la pared.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Miér Ago 20, 2014 4:48 am

Tiene 5 canteranos el madrid y 12 o 13 el barça depende de si Munir va al primer equipo, de los 5 del madrid, Arbeloa y Nacho, carvajal(suplente de montoya toda su vida), Jese que se acabará pirando, nivelón  cool cool cool
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Ago 20, 2014 4:51 am

A ver cuantos de esos canteranos van a ser titulares.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:29 pm