Ahora los Leones intentan que no le robemos facil para impedir nuestras contras.
Rakitik espero que no se acomode y siga con la idea de disparar desde fuera lo necesitamos para hacer salir las defensas mas cerradas.
en el mundial se estaba reservando para el Gamperfuentescercanas escribió:Messi esta presionando
Estoy llorando de alegría, la concha de su madre
Audru, a mis brazos
Pitu escribió:Los primeros 20 minutos fueron eléctricos, me gusto la verticalidad del equipo, después se notó que aún no están a tope fisicamente y jugaron a un ritmo más pausado.
Buenas sensaciones.
Mathieu es rápido, da gusto tener un central tan corpulento y con esa velocidad. Rafinha excelente, parece que lleva años jugando en el Barça, no parece un novato, creo que va a tener muchos minutos.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Los primeros 20 minutos fueron eléctricos, me gusto la verticalidad del equipo, después se notó que aún no están a tope fisicamente y jugaron a un ritmo más pausado.
Buenas sensaciones.
Que te ha parecido Mathieu y Rafinha?
Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Los primeros 20 minutos fueron eléctricos, me gusto la verticalidad del equipo, después se notó que aún no están a tope fisicamente y jugaron a un ritmo más pausado.
Buenas sensaciones.
Pitu escribió:Mathieu es rápido, da gusto tener un central tan corpulento y con esa velocidad. Rafinha excelente, parece que lleva años jugando en el Barça, no parece un novato, creo que va a tener muchos minutos.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Los primeros 20 minutos fueron eléctricos, me gusto la verticalidad del equipo, después se notó que aún no están a tope fisicamente y jugaron a un ritmo más pausado.
Buenas sensaciones.
¿ Y a ti que te ha parecido el equipo ?
Oye amigo euskaldun me puedes traducir lo que tienes en la firma, por curiosidad meu.HELL escribió:Bien Ney peleando un balon casi perdido, esa es la actitud...
Algunos dicen que no se come el turrón .Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Mathieu es rápido, da gusto tener un central tan corpulento y con esa velocidad. Rafinha excelente, parece que lleva años jugando en el Barça, no parece un novato, creo que va a tener muchos minutos.Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Los primeros 20 minutos fueron eléctricos, me gusto la verticalidad del equipo, después se notó que aún no están a tope fisicamente y jugaron a un ritmo más pausado.
Buenas sensaciones.
¿ Y a ti que te ha parecido el equipo ?
De momento muy buenas sensaciones. Es evidente que el rival no es de primera linea, pero es notorio la mano de Luis Enrique en la actitud del equipo. Eso es lo que mas me gusta, la sensacion de que no le pierden la cara al partido y presionan sin descanso.
Parecen a gusto con este tipo de juego y si acompañan los resultados pueden coger muchisima confianza.
Pues yo lo veo bien a Busi.fuentescercanas escribió:Mathieu esta bien, pero damos muchas facilidades
Busquets será titular por decreto
Esta APESTANDO