4 años despues, el argumento que no valia, ahora es el mismo y si vale
que cosas
iVarane escribió:Me acuerdo cuando hace unos años eramos los madridistas los que esperábamos con ansias un buen mundial de Sneijder, Higuaín...
iVarane escribió:Lo siento Audru.
BarCamp escribió:por cierto, en 2010 luego que Messi saliera de ridiculo en sudafrica, ese año no valian los titulos a nivel de Clubes, ya que lo mas importante era el mundial
4 años despues, el argumento que no valia, ahora es el mismo y si vale
que cosas
audru escribió:iVarane escribió:Lo siento Audru.
Por favor te lo pido Ivan, ponete otra cosa. Te doy el Facebook de mi hermana pero quitatelo.
iVarane escribió:audru escribió:iVarane escribió:Lo siento Audru.
Por favor te lo pido Ivan, ponete otra cosa. Te doy el Facebook de mi hermana pero quitatelo.
Audru déjalo estar o cae también la firma
te falta la bota de oroCani1710 escribió:Vaya fracaso de Cristiano, vaya mierda de año.
a nivel selección Arbeloa tiene los mismos titulos que IniestaCani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Vaya fracaso de Cristiano, vaya mierda de año.
Los mismos titulos que Casillas,
Igualito oiga.
lo de champions yo no lo nombraba simplemente pichichiiVarane escribió:Y el pichichi de liga y champions
nomas el baln de oro. Los pichichis y los titulos NOArtDeco escribió:pensé q eran premios d hojalata q no valian nada...
Desde luego antes se coge a un madridista q a un cojo...
cesarin escribió:lo de champions yo no lo nombraba simplemente pichichiiVarane escribió:Y el pichichi de liga y champions
Mas bien, RECORD DE TODA LA HISTORIA DE GOLES EN CHAMPIONS EN 1 año
17 goles en 11 partidos (fueron 10 partidos y medio porque 1 contra el Bayern estaba tocado, sin alta médica y jugó solo 1 tiempo)
El 2do lugar lo tenía Altafini con 14 goles en 12 partidos (completos)
El 3ro Messi con 14 goles en 13 partidos (completos)
cesarin escribió:Que crack es Muller ojala y pueieramos ficharlo (despues de Verratti y Kroos) y a precio accesible claro... Nada de 50
cesarin escribió:Pero tenía hasta el 2017, todavia más??
Pitu escribió:Lo de Ronaldo es para estar triste ya que era el último Mundial en el que podía esperar brillar. En el próximo tendrá 33 años, si es que Portugal se clasifica.
Cani1710 escribió:cesarin escribió:Pero tenía hasta el 2017, todavia más??
Hasta 2019. http://peru21.pe/deportes/bayern-munich-philipp-lahm-y-thomas-muller-renuevan-dos-anos-mas-2187161