fuentescercanas escribió:Pues que no se ve una mierda, eso me parece
ya lo puedes ver,
fuentescercanas escribió:Pues que no se ve una mierda, eso me parece
Funky Marc escribió:Para la próxima euro nos veo super candidatos
Valdes,Carvajal,Javi Martinez,Ramos,Alba,Busquets,Koke,Thiago,Jese,Iniesta,Negredo
suplentes: Isco,Iniesta,Deulofeu,Rafinha,Pedro,Navas,Llorente...
fuentescercanas escribió:hombre, para el fifa esta bien
no, pero al menos que defienda 1 no?Revolution escribió:fuentescercanas escribió:hombre, para el fifa esta bien
No sabía que te molara el doble cipote ....
A ver a que coño jugamos con las medianías que ficha zubiAnima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:Para la próxima euro nos veo super candidatos
Valdes,Carvajal,Javi Martinez,Ramos,Alba,Busquets,Koke,Thiago,Jese,Iniesta,Negredo
Rafinha es listo, jugara con Brasil. Y espero que Deulo lo haga con Andorra.
Lo cierto es que sera dificil que hagais un futbol ni siquiera parecido. Y del Barça me parece que ya no se va a poder tirar en ese aspecto, jugaremos a lo mismo, pero con extranjeros.
fuentescercanas escribió:no, pero al menos que defienda 1 no?Revolution escribió:fuentescercanas escribió:hombre, para el fifa esta bien
No sabía que te molara el doble cipote ....
fuentescercanas escribió:A ver a que coño jugamos con las medianías que ficha zubiAnima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:Para la próxima euro nos veo super candidatos
Lo cierto es que sera dificil que hagais un futbol ni siquiera parecido. Y del Barça me parece que ya no se va a poder tirar en ese aspecto, jugaremos a lo mismo, pero con extranjeros.
de los que suenan es el único que produce algo de ilusión, y tampoco es un crack mundial.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:A ver a que coño jugamos con las medianías que ficha zubiAnima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:Para la próxima euro nos veo super candidatos
Rakitic mediania?
fuentescercanas escribió:de los que suenan es el único que produce algo de ilusión, y tampoco es un crack mundial.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:A ver a que coño jugamos con las medianías que ficha zubiAnima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:Para la próxima euro nos veo super candidatos
Rakitic mediania?
de resto mejor ni hablar