Que no fichen a Cesc en mi ausencia
Pue eso, me voy con un equipo hecho
Con una de las mejores defensas del mundo (quizás la mejor)
Alves----Puyol-----Piqué-----Abidal/Adriano
Con indiscutiblemente el mejor centro del campo del mundo
----------------Busi-----------------------
Xavi--------------------------------Iniesta
Y con una delantera que pinta muy bien y que solo son nombres pero que si se conjuntan e Ibra se recupera para la causa y Villa da lo que se espera que bien, será el terror de europa
El poder combinativo es acojonante
Pueden jugar
Por la izquierda: Pedro, Bojan, Villa
Por el centro: Villa, Ibra, Bojan, Messi
Por la derecha: Pedro, Messi
Para mi que la delantera con más posibles combinaciones reales de europa. Ahora solo falta que Ibra cuaje de una vez y Villa haga lo que sabe hacer
Así pues, a ver si durante mi ausencia se ficha lo que hay que fichar (buenos suplentes a un precio razonable). Que vaya bien
PD: y controladme al Barça francés, o sea el Valenciennes, que ya empieza este finde
Saludos!
Pue eso, me voy con un equipo hecho
Con una de las mejores defensas del mundo (quizás la mejor)
Alves----Puyol-----Piqué-----Abidal/Adriano
Con indiscutiblemente el mejor centro del campo del mundo
----------------Busi-----------------------
Xavi--------------------------------Iniesta
Y con una delantera que pinta muy bien y que solo son nombres pero que si se conjuntan e Ibra se recupera para la causa y Villa da lo que se espera que bien, será el terror de europa
El poder combinativo es acojonante
Pueden jugar
Por la izquierda: Pedro, Bojan, Villa
Por el centro: Villa, Ibra, Bojan, Messi
Por la derecha: Pedro, Messi
Para mi que la delantera con más posibles combinaciones reales de europa. Ahora solo falta que Ibra cuaje de una vez y Villa haga lo que sabe hacer
Así pues, a ver si durante mi ausencia se ficha lo que hay que fichar (buenos suplentes a un precio razonable). Que vaya bien
PD: y controladme al Barça francés, o sea el Valenciennes, que ya empieza este finde
Saludos!