por Krwlng Miér Ago 04, 2010 9:07 am
Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió:Pues eso, me voy a croacia del 4 al 11, a Istambul del 12 al 20 y a Altea del 21 al 22 (boda), o sea que espero no encontrarme el foro hecho unos zorros que os conozco y me encuentro a VanBalón de moderata (ya tenemos suficiente con Xenxo)
Me voy a esos paises a proclamar la cultura catalana como superior a la española y a rayarlos un poco. Esta es la postura oficial. La no oficial es que me han dicho que las croatas estan jamonas jamonas y las turcas...bueno, allí iré de relax
Ale!! felices vacaciones!
Ya, fijo que cuando estés por ahí y se te acerquen unas "cervatillas" con un contoneo tontorrón relacionándote con la actual campeona del mundo vas a renegar de la roja y
les vas a dar el rollazo con que si la fifa... las selección catalana.... etc
En fin, que lo pases muy bien, yo me largo tambien el 4.
Por cierto Aye, hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lej.... quizir! hace mucho yo cuando iba a Altea me pasaba por una Champagneria llamada "la mascarada" o algo asi. Un sitio verdaderamente peculiar que cuando yo iba era altamente recomendable.
Llena la cabeza de buenos recuerdos que este año con Mou y CR7 los necesitarás!!!
Felices vacaciones.
Hace años que dejé de cometer este error. Si me preguntan de donde soy, digo...de Barcelona
y para fardar ya tengo el barça. Si me preguntan por la roja les diré...Fuaaa!! y os fijasteis que 6 del equipo titular eran del barça?
. Todo controlado para fardar y no renegar de mi catalanismo
Me apunto lo de la Mascarada. Lo necesitaré para ahogar las penas, porque no voy a la cena porque está mi ex y paso de estar tantas horas pasando un mal rato.
Y respecto a lo de Mou y CR7, yo también creo que nos van a dar muy buenos momentos, pero no en el sentido que tu esperas
Bueno lo de la mascarada era el tipico sitio de anuncio de Codorniu, para ligarte a alguien conesencia mediterranea. Te podías hasta casar allí (con diploma) y el compromiso expiraba a las 24 horas..... (Una chorrada mas para sacarte 5 talegos de la época por una cava normalete)
Lo de tu ex... Vaya tio, lo siento. Lo mejor es que fueras y pasases de ello, pero si todavía es demasiado pronto para ti... tú mismo.
Yo tuve una vez una boda de unos amigos que fue esperpéntica.... Para empezar los novios muy "cools" quisieron que la mesa de los novios fuera la de todos los amigos. Osea la panda de 30 presidiendo.... Pero tuvieron que coocarnos estrategicamente para que mi mejor amigo y yo estuviésemos en un sitio alejado de mi exnovia con su novio y su mejor amiga con su novio. ¿Rareza? Pues que mi mejor amigo era el hermano de mi ex, y a la vez su exnovia era la mejor amiga de mi ex.
Píllate en tu viaje previo muchos collares y pulserillas y luego las luces en la boda, en claro signo de tu nueva vida y experiencias.
P.D. Veo que llevas controlado lo del futbol y la roja. Que Truán!!!
Última edición por Krwlng el Miér Ago 04, 2010 9:08 am, editado 1 vez