Esto solo lo levanta Mou. Obviamente ni de cerca somos dignos de estar bajo su dirección, habrá que contratar otro tuercelibretas.
+10
BarCamp
Alex De Large
Caduki
fuentescercanas
lagarto
K_15
ArtDeco
Panceto el viudo
blackmores
Cani1710
14 participantes
El Marqués
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: El Marqués
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
Del bosque:
Final de ciclo: "No sé si es un final de ciclo. No creo que haya jugadores que tengan que irse, no hay tantos futbolistas mayores. Casi todos seguirán jugando en sus respectivos clubes. Si viene gente de abajo será por los méritos, no por la edad".
Este tio sigue en sus trece y volverá a llevar a los mismos a la euro, salvo xavi y villa que ya han dicho que se van
Final de ciclo: "No sé si es un final de ciclo. No creo que haya jugadores que tengan que irse, no hay tantos futbolistas mayores. Casi todos seguirán jugando en sus respectivos clubes. Si viene gente de abajo será por los méritos, no por la edad".
Este tio sigue en sus trece y volverá a llevar a los mismos a la euro, salvo xavi y villa que ya han dicho que se van
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°53
Este se va a agarrar a la silla.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Dice subnormalidades, que los que van iran por meritos y no por edad, pues en este mundial han ido por edad, ya que Isco ha sido el quinto futbolista con más minutos del Madrid pero tiene 21 años y muchos mundiales por delante, Carvajal tambien con 22 es más joven que Juanfran que es su último mundial, Torres y Villa no han ido por méritos, Koke debería haber tenido más minutos si Busquets, Alonso y Xavi estaban mal.
Pedro no ha hecho mejor temporada que Callejon aunque moleste, Reina no va por meritos deportivos.
Esta mundial han ido como homenaje a un grupo, porque Cazorla ni es mejor ni ha jugado mucho más que Isco, por ejemplo.
Y lo de Albiol es otro cachondeo, le llevo para hacer grupo y ya.
Pedro no ha hecho mejor temporada que Callejon aunque moleste, Reina no va por meritos deportivos.
Esta mundial han ido como homenaje a un grupo, porque Cazorla ni es mejor ni ha jugado mucho más que Isco, por ejemplo.
Y lo de Albiol es otro cachondeo, le llevo para hacer grupo y ya.