Hay que agradecer estas muestras de cariño
P.D:
P.D2: Hola Fingol, moumoumoumou...
Esa es la tuya, querrás decir Floren ?Ultra-Sur escribió:Del Bosque tiene una guerra permanente con Mourinho,no es nada nuevo.
fuentescercanas escribió:Yo no lo veo incompatible
valorar mas lo que tenemos en españa, pero si traemos a los extranjeros traer gente realmente buena
Arshavin escribió:Que conste que yo no pienso que Neymar sea un fuera de serie, pero el tio ha ganado todo lo que ha jugado, excepto la Copa America.
Ha marcado mas goles que Bale, ha ganado titulos con su club, con su seleccion...
Yo no digo que no sea mejor que Bale, ni peor, simplemente no lo se.
Pero me hace gracia ver la insistencia con la que algunos intentan menospreciar a Neymar. Es que, aparte de en fisico, no se en qué, objetivamente, mejora Bale a Neymar...
Lo de DB, meada fuera de tiesto. Pero me la pela
seguro que no le habias visto un partido entero antes de la confederacionesZinediner escribió:es neymar realmente bueno??... el tiempo dira pero hoy por hoy bale se mea y caga en neymar.fuentescercanas escribió:Yo no lo veo incompatible
valorar mas lo que tenemos en españa, pero si traemos a los extranjeros traer gente realmente buena
Si, tan buena es esa liga que no tenia representaciones en semifinales de championsiVarane escribió:Ya se verá quien es mejor. De momento Bale ha despuntado en la mejor liga del mundo y Neymar ha despuntado en la liga brasileña. Lo cual no quiere decir que necesariamente sea mejor el galés, a lo mejor Neymar en Inglaterra hubiera hecho lo mismo. Lo que si es cierto es que Bale ha demostrado más hasta el momento. El otro no ha tenido oportunidad todavía.
Estoy de acuerdo... A día de hoy Neymar está muy por detrás de la bestiaja del Totenham,...Zinediner escribió:es neymar realmente bueno??... el tiempo dira pero hoy por hoy bale se mea y caga en neymar.fuentescercanas escribió:Yo no lo veo incompatible
La mejor entonces es la Bundesliga no?fuentescercanas escribió:Si, tan buena es esa liga que no tenia representaciones en semifinales de championsiVarane escribió:Ya se verá quien es mejor. De momento Bale ha despuntado en la mejor liga del mundo y Neymar ha despuntado en la liga brasileña. Lo cual no quiere decir que necesariamente sea mejor el galés, a lo mejor Neymar en Inglaterra hubiera hecho lo mismo. Lo que si es cierto es que Bale ha demostrado más hasta el momento. El otro no ha tenido oportunidad todavía.
a otro perro con ese hueso
Neymar ha sido MVP del torneo de la galleta de selecciones. Cuando haga eso en un mundial donde todos van a muerte, entonces si. De momento ha igualado a Kaká y Adriano. Ojo, Kaká de 2009 .Arshavin escribió:Joder, pues Neymar ha sido elegido mvp en un torneo de selecciones, donde poco destacan los automatismos y el conjunto, y donde mejor luce el talento individual de los jugadores, competicion en la que por cierto participaban España, Italia o Uruguay.
Eso, ademas de que casi que gano una Libertadores el solo con 20 años, ademas de ganar el brasileirao,siendo siempre elegido mvp de esros torneos.
Y hasta hace no mucho, se podia leer a gente decir que en la seleccion es donde de verdad se ve el nivel de un jugador.
Bale ha jugado muy bien en inglaterra, siendo mvp. Y deja de contar.
Y ojo que me parece un jugon tremendo. Lo que me hace gracia es el "desprecio" con el que se habla de los meritos de Neymar, sinceramente.
Si, a las dos finalistas del último mundial. Venga Arshavin joder .Arshavin escribió:Ha superado a Iniesta tambien eh? Not bad.
Tambien te sigo, que no ha jugado ningun Mundial todavia, pero su seleccion ha superado en el "torneo de la galleta" a las dos ginalistas del ultimo mundial.
Con Fred de 9. El de 2003!
Quién es Van Persie ¿?iVarane escribió:Si te fijas en los títulos o galardones, no ha demostrado nada (más allá de los MVP's que son subjetivos).
Si te sientas a verlo jugar, que es lo que digo siempre que hay que hacer y cerrar la pestaña de transfermarkt, rápidamente te das cuenta de que es un puto crack. Allí. Aquí ya veremos, si es que viene. Pero allí no hay quien le tosa. Van Persie mismamente le come los huevos. Y eso que el holandés... not bad.