¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Oriphiel
Funky Marc
piecitos
cr9
iVarane
Arshavin
Fingol
Zinediner
ciberxtrem
Ultra-Sur
fuentescercanas
Cani1710
16 participantes

¿El Marqués de la demagogia?

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿El Marqués de la demagogia? - Página 2 Empty Re: ¿El Marqués de la demagogia?

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 5:14 am

Ah, entonces es como cuando yo digo que Samaras es un crack a pesar de que no tenga stats ni titulos cool

De todas formas, comparto bastante tu opinion en este tema.
    Yo me referia a los que ASEGURAN que a dia de hoy, Neymar le come los huevos a Bale, cuando ninguno ha salido de su primera y unica liga, y tendran que adaptarse aqui. Que aqui yo veo a Ney con ventaja.

Puede que os parezca mejor Bale, pero una vez lleguen aqui, creo que tienen ambos todo por demostrar. De ahi que me haga gracia lo que afirman algunos.

Y dejo el tema que no me gusta desviar temas, y menos aun de Dani.
    Por muy novedoso que fuese este tema cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 5:16 am

Van Persie un buen delantero, que estos dos últimos años se ha descubierto como un gran goleador. Y ya. Nunca me ha parecido gran cosa, aunque haya mejorado.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ago 13, 2013 5:17 am

Arshavin escribió:Que conste que yo no pienso que Neymar sea un fuera de serie, pero el tio ha ganado todo lo que ha jugado, excepto la Copa America.

Ha marcado mas goles que Bale, ha ganado titulos con su club, con su seleccion...

Yo no digo que no sea mejor que Bale, ni peor, simplemente no lo se.

Pero me hace gracia ver la insistencia con la que algunos intentan menospreciar a Neymar. Es que, aparte de en fisico, no se en qué, objetivamente, mejora Bale a Neymar...

Lo de DB, meada fuera de tiesto. Pero me la pela cool
    simplemente bale ha sido mejor jugador de la 2nda mejor liga del mundo jugando en un TOTTENHAM... ney es el niño mimado del santos, equipo que pertenece a una liga del tercer mundo futbolistico.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 5:19 am

Arshavin escribió:Ah, entonces es como cuando yo digo que Samaras es un crack a pesar de que no tenga stats ni titulos cool

De todas formas, comparto bastante tu opinion en este tema.
    Yo me referia a los que ASEGURAN que a dia de hoy, Neymar le come los huevos a Bale, cuando ninguno ha salido de su primera y unica liga, y tendran que adaptarse aqui. Que aqui yo veo a Ney con ventaja.

Puede que os parezca mejor Bale, pero una vez lleguen aqui, creo que tienen ambos todo por demostrar. De ahi que me haga gracia lo que afirman algunos.

Y dejo el tema que no me gusta desviar temas, y menos aun de Dani.
    Por muy novedoso que fuese este tema cool
    Pues cojones, lo que he dicho. Allí un crack, aquí ya veremos. Y no creo que Neymar lo tenga más fácil. Los dos empezarían de 0.

Samaras pues hombre... para gustos los colores. Yo es que no le veo nada en su forma de jugar que me haga pensar que es un crack. Si así fuera supongo que se lo habrían rifado los grandes, en vez de ir deambulando por equipos de tercera fila toda su carrera con 28 castañas que tiene.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 5:22 am

Zinediner escribió:
    Arshavin escribió:Que conste que yo no pienso que Neymar sea un fuera de serie, pero el tio ha ganado todo lo que ha jugado, excepto la Copa America.

Ha marcado mas goles que Bale, ha ganado titulos con su club, con su seleccion...

Pero me hace gracia ver la insistencia con la que algunos intentan menospreciar a Neymar. Es que, aparte de en fisico, no se en qué, objetivamente, mejora Bale a Neymar...

simplemente bale ha sido mejor jugador de la 2nda mejor liga del mundo jugando en un TOTTENHAM... ney es el niño mimado del santos, equipo que pertenece a una liga del tercer mundo futbolistico.
    Si nos fijamos enla champions, la premier seria la tercera creo yo. Pero bueno esto es mas subjetivo.

El Arsenal es mejor que el Tottenham? Pregunto.
    Yo es que no veo a los Spurs peor equipo que el United.
    Y aparte, contando con el mvp del torneo. Something must've gone really wrong cool

Lo del tercer mundo futbolistico...pues te tendre que creer, supongo que tienes mas criterio que gente como Dani para juzgar el nivel del futbol sudamericano.

De las selecciones no hablamos, no?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 5:23 am

Magico Gonzalez jugo en algun grande? Pregunto desde mi total desconocimiento.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 5:25 am

Nunca he visto jugar a Mágico González.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 5:27 am

Pues eso. Ahi andaran los dos cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ago 13, 2013 6:45 am

Arshavin escribió:
    Zinediner escribió:

Si nos fijamos enla champions, la premier seria la tercera creo yo. Pero bueno esto es mas subjetivo.

El Arsenal es mejor que el Tottenham? Pregunto.
    Yo es que no veo a los Spurs peor equipo que el United.
    Y aparte, contando con el mvp del torneo. Something must've gone really wrong cool

Lo del tercer mundo futbolistico...pues te tendre que creer, supongo que tienes mas criterio que gente como Dani para juzgar el nivel del futbol sudamericano.

De las selecciones no hablamos, no?
    coño los spurs no son nadie... si lo ultimo que ganaron fue una copita de las mil que tienne alli y la ganaraon con juande xD... ya te digo yo que ney en un tottenham no hace ni la mitad... mientras que bale solo por fisico se cagaria en todos los brasileros del brasileirao (joder que dinho y seedorf y adriano dan la cara alli xD). La primera liga es la bundesliga, la segunda segun la champions seria la española... pero luego ves la organizacion que tenemos, los amaños... el penoso nivel, como cayo el campeon tan ESTREPITOSAMENTE (7-0!)... incluso la francesa me da más interes que la española, con el nuevo monaco y el rennes... y el psg que casi elimina al barsa por cierto.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Ago 13, 2013 6:51 am

Juzgar las ligas por los equipos en europa es una cagada, en ese caso la nuestra sería la mejor :fuyf 

Yo sigo pensando que la premier es la mejor, y la bundesliga y la ligue 1 creo que más o menos están a nuestro nivel.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ago 13, 2013 6:56 am

Funky Marc escribió:Juzgar las ligas por los equipos en europa es una cagada, en ese caso la nuestra sería la mejor :fuyf 

Yo sigo pensando que la premier es la mejor, y la bundesliga y la ligue 1 creo que más o menos están a nuestro nivel.

HOY la bundesliga es la mejor, por organizacion, por nivel de competicion... no hay color. Donde se pueden ver partidazos como el de la ultima supercopa alemana? o como el de la ultima final de champions? en muy pocos lugares... en muy pocos. Y luego están detalles como los precios de las entradas...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 6:57 am

Premier
    Liga / Bundesliga
    Ligue 1 / Calcio

Creo que así estaría la cosa más o menos. Aquí tenemos a dos colosos, y el resto muy lejos. En Inglaterra si bien es cierto que no creo que haya ningún equipo de la talla de Madrid o Barça, hay un grupillo de muy buenos equipos (City, Tottenham, Arsenal y Liverpool) con Chelsea y United a la cabeza. Este año creo que con Pellegrini al mando del City, Mou en el Chelsea, el equipito que se va a montar el Tottenham, la nueva era de Moyes... va a estar de puta madre la premier.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Mar Ago 13, 2013 7:00 am

A Del Bosque se le ve un rencor increible al Real Madrid... y estos son los llamados "madridistas" ¿El Marqués de la demagogia? - Página 2 111359 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 7:03 am

Yo creo que es más hacia Floren. Y Mou pues tampoco era de su agrado. Al fin y al cabo el Madrid siempre ha sido su casa y eso no creo que se olvide tan fácilmente.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 7:05 am

Claro, pero luego tenemos a gente como Giggs en el equipo campeon de Inglaterra con 40 tacos, pero eso mejor nos lo callamos no Zinediner? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 7:07 am

Arshavin escribió:Claro, pero luego tenemos a gente como Giggs en el equipo campeon de Inglaterra con 40 tacos, pero eso mejor nos lo callamos no Zinediner? cool
    Me dirás que Giggs juega mal yrty 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ago 13, 2013 7:09 am

Arshavin escribió:Claro, pero luego tenemos a gente como Giggs en el equipo campeon de Inglaterra con 40 tacos, pero eso mejor nos lo callamos no Zinediner? cool
    a ver que la premier es una mierda de liga lo sabemos, como casi todas las ligas actuales... pero coño la puta liga brasileña es un chiste xD en comparacion, como lo es el clausura y casi todas las ligas del resto del mundo xD.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 7:10 am

No soy yo el que esta menospreciando la liga brasileña poniendo a jugadores mayores que juegan en esa liga enly

Seedorf juega peor que Giggs? Ronnie tampoco es que sea manco
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 7:14 am

Zinediner, no se que pretendes explicarme. Dudo que sepas ni 12 equipos que jueguen en el brasileirao, y que tu no la sigas no la convierte en una mierda.

Michu la rompe en Inglaterra. Fred rompe a Ramos y Pique. A Bernard se lo rifa toda europa. Neymar ha ganado siendo mvp la confe.
    Paulinho lo fichan los spurs por 20k.

Tan mal no creo que lo esten haciendo en Brasil, digo yo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 7:15 am

Seedorf es un viejo guerrero, al igual que Giggs, hecho de otra pasta. Dinho es un vago cuya profesionalidad no le da para rendir aquí. No son casos comparables.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 7:17 am

Ok.
    Pues Dinho=Torres

Si es que si nos vamos a individualizar, hay habas everywhere
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 7:19 am

Pero Torres no es el mejor jugador de Europa. No se si me explico cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 7:32 am

Y Ronnie es el mejor de sudamerica??

Deja de trolearme cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 13, 2013 7:34 am

Pues esta temporada si.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 13, 2013 7:50 am

Lo dudo. Aunque bueno, esto es algo subjetivo, es tu opinion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:32 pm