¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
BarCamp
Alex De Large
Caduki
fuentescercanas
lagarto
K_15
ArtDeco
Panceto el viudo
blackmores
Cani1710
14 participantes

    El Marqués

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 19, 2014 9:32 am

    Caduki escribió:Que tiene un Mundial y una Eurocopa,¿qué dirías si eso lo tuviera Mou?,pues eso.
    Yo diría que Mou es la polla en bicicleta si es capaz de ganar un Mundial y una Eurocopa en cero participaciones.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 19, 2014 9:32 am

    a Francia y a Italia la eliminaron metiendole 7 en 2 partidos?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 19, 2014 9:34 am

    Los Alemanes seguro que recuerdan el mundial de Italia 90 y además tenían buen equipo, de hecho ha sido hasta ahora la última gran Alemania, aunque han seguido jugando finales y compitiendo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 19, 2014 9:34 am

    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Cani1710 escribió:Después de las dos violaciones de Van Gaal y Sampaoli en este mundial, que pensáis del mejor entrenador de la historia???


    En el momento en que el futbol ha empezado a recobrar su nivel...

    Pues algo tiene que ver yo creo y lo digo en serio. Pero bueno, supimos aprovechar el momento y el mundial de 2010 ya no nos lo quita nadie

    Bueno, no se yo, hay mundiales y mundiales... el de sudafrica en un pais donde el futbol pues no se... pero este si que tiene verdadera importancia, en maracana nada mas ni nada menos, poca cosa, sabes?

    Un mundial es un mundial en 1930, en 1958, en 2010 y en 2014.

    No, si esta claro que la estrellita no os la quita nadie, pero no se, la historia se acordara siempre mas de maracana... por algo sera.

    Chorradas.

    Coño, se recuerda mas el Brasil de Pelé que el de Romario, la Argentina de Maradona que la de Kempes, la Alemania de Beckenbauer que la de Klissmann.

    Y cuantos mundiales gano Pelé en marcana? Es más te acuerdas acaso de en que estadio gano Pelé sus mundiales? Y no te me vayas a la wikipedia salao. Si me apuras yo si recuerdo que Romario ganó el suyo en Pasadena pero de donde las gano pelé (algun estadio de Suciea, chile y méxico pero ni idea). Es decir que el argumento es estúpido. Si se recuerda más a una seleccion que otra es por su juego y la imagen que dieron.

    Lo de que un mundial se más importante que otro por el lugar donde se juega es una gilipollez como la copa de un pino
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 19, 2014 9:34 am

    ArtDeco escribió:Si pero que el Mundial sea en Brasil o en Ucrania gilipolleces, la cuna del fútbol me la suda...

    Puede ser, aunque yo creo que los mundiales quedan marcados por su nivel y su entretenimiento, y por detalles. Y este mundial si sigue con esta tónica, será de los mejores de la historia, el campeón será recordado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 19, 2014 9:36 am

    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Cani1710 escribió:Después de las dos violaciones de Van Gaal y Sampaoli en este mundial, que pensáis del mejor entrenador de la historia???


    En el momento en que el futbol ha empezado a recobrar su nivel...

    Pues algo tiene que ver yo creo y lo digo en serio. Pero bueno, supimos aprovechar el momento y el mundial de 2010 ya no nos lo quita nadie

    Bueno, no se yo, hay mundiales y mundiales... el de sudafrica en un pais donde el futbol pues no se... pero este si que tiene verdadera importancia, en maracana nada mas ni nada menos, poca cosa, sabes?

    Un mundial es un mundial en 1930, en 1958, en 2010 y en 2014.

    No, si esta claro que la estrellita no os la quita nadie, pero no se, la historia se acordara siempre mas de maracana... por algo sera.

    Chorradas.

    Coño, se recuerda mas el Brasil de Pelé que el de Romario, la Argentina de Maradona que la de Kempes, la Alemania de Beckenbauer que la de Klissmann.

    Y cuantos mundiales gano Pelé en marcana? Es más te acuerdas acaso de en que estadio gano Pelé sus mundiales? Y no te me vayas a la wikipedia salao. Si me apuras yo si recuerdo que Romario ganó el suyo en Pasadena pero de donde las gano pelé (algun estadio de Suciea, chile y méxico pero ni idea). Es decir que el  argumento es estúpido. Si se recuerda más a una seleccion que otra es por su juego y la imagen que dieron.

    Lo de que un mundial se más importante que otro por el lugar donde se juega es una gilipollez como la copa de un pino

    No, yo pienso igual  cool , pero si creo que Brasil tiene su punto de misticismo, al igual si se hace un mundial en Inglaterra.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 19, 2014 9:37 am

    K_15 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    K_15 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    K_15 escribió:Tu lo has dicho, es un alineador.

    Cuando alineó lo del Pep le fue cojonudo y cuando alineó lo del Tata de culo.

    El ver algo bueno y no cambiarlo es una virtud. En ese momento dejar la base de pep era lo inteligente

    Exacto, toda la razón. Ahora sigue con el mismo criterio la frase y verás a lo que me refiero.

    Te entiendo pero en la eurocopa pasada no estaba guardiola y se ganó...Del Bosque se la ha jugado por lo mismo. Evidentemente muchos de aqui veiamos que era el momento de renovarse porque muchos jugadores estaban mal. Eso quiere decir que Del Bosque simplemente es un alineador...Joder pues es relativo. Guardiola este año por ejemplo deberia haber dejado la misma base que ya tenia el Bayern y precisamente por no ver que hay que mantener lo que funciona ha destrozado el equipo metiendo la zarpa

    No ha destrozado ningún equipo Pep. En su primer año ha ganado un montón de títulos y ha plantado al equipo en semifinales. Cuando ganas una champions o un triplete, o renuevas o mueres.

    Eso quería hacer Pep tras el año de Wembley, lo mantuvo uno más y ya quería hacer limpieza y no le dejaron.


    No obstante, ciñendonos al tema...cualquiera con un poco de vista ve que Torres lleva 4 años dando pena, que Villa hace 2 que se arrastra, que Pedro lleva 2 que da pena, que Alonso ha sido siempre un muerto, que Busquets ha hecho su peor temporada como profesional, que Xavi se arrastra desde hace 2 años, que Iniesta empieza a hacerse mayor, que Javi Martínez no ha jugado en el Bayern apenas...hay muchas cosas.

    Yo entiendo que en la anterior Eurocopa aún se apostase por el grupo, pero estuvo claro que el unocerismo de esa selección ya estaba en las últimas...

    Yo estoy de acuerdo en todo lo ultimo. La lista era una coña y muchos de aqui lo dijimos. Ahora, que un tio gane un mundial, una eurocopa y dos champions y dos ligas con el madrid...por muy alineador que sea no es de ser mal entrenador. El mejor del mundo desde luego que no lo es, pero tampoco es tan malo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 19, 2014 9:38 am

    Hombre, aclaro, mi post tiene un toque de trolleo para Fingol. Yo lo he dicho anteriormente, me parece un buen entrenador sin duda, pero si ha tenido un poco de fortuna en su carrera.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por blackmores Jue Jun 19, 2014 9:39 am

    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Si pero que el Mundial sea en Brasil o en Ucrania gilipolleces, la cuna del fútbol me la suda...

    Puede ser, aunque yo creo que los mundiales quedan marcados por su nivel y su entretenimiento, y por detalles. Y este mundial si sigue con esta tónica, será de los mejores de la historia, el campeón será recordado.

    Eso esta claro. Muchos goles ya en la clasificatoria, nada en comparacion a el de sudafrica.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por K_15 Jue Jun 19, 2014 9:41 am

    Si, mi desprecio no iba tan allí, me parece un buen entrenador sin más, uno de tantos. Como dice Cani, ha tenido algo de suerte.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 19, 2014 9:41 am

    blackmores escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Si pero que el Mundial sea en Brasil o en Ucrania gilipolleces, la cuna del fútbol me la suda...

    Puede ser, aunque yo creo que los mundiales quedan marcados por su nivel y su entretenimiento, y por detalles. Y este mundial si sigue con esta tónica, será de los mejores de la historia, el campeón será recordado.

    Eso esta claro. Muchos goles ya en la clasificatoria, nada en comparacion a el de sudafrica.

    Eso ya se veia venir. El mundial de Sudáfrica coincidió con la crisis del futbol mundial en hora punta. No obstante, aunque en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, es el rey al fin y al cabo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 19, 2014 9:42 am

    K_15 escribió:Si, mi desprecio no iba tan allí, me parece un buen entrenador sin más, uno de tantos. Como dice Cani, ha tenido algo de suerte.

    sin suerte nadie gana
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 19, 2014 9:42 am

    algo?
    cogio a un equipo que venia de ganar una copa de europa hacia 1 o 2 años y a una selección que venia de arrasar en la euro y jugando mucho mejor de lo que el nunca la hizo jugar
    ganamos el mundial marcando un puto gol por partido
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 19, 2014 9:43 am

    Panceto el viudo escribió:
    K_15 escribió:Si, mi desprecio no iba tan allí, me parece un buen entrenador sin más, uno de tantos. Como dice Cani, ha tenido algo de suerte.

    sin suerte nadie gana

    Claro esta, todos los entrenadores que han triunfado tiene su cuota de suerte, unos mas, otros menos, Del Bosque esta encima de la ola de los que mas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 19, 2014 9:44 am

    fuentescercanas escribió:algo?
    cogio a un equipo que venia de ganar una copa de europa hacia 1 o 2 años y a una selección que venia de arrasar en la euro y jugando mucho mejor de lo que el nunca la hizo jugar
    ganamos el mundial marcando un puto gol por partido

    Guardiola cogio un Bayern con triplete y se lo ha cargado---Eso significa que Guardiola es mal entrenador?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 19, 2014 9:44 am

    Tanto así que se lo ha cargado....
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 19, 2014 9:44 am

    Con respecto a Sudafrica, Brasil sigue mal, Argentina sigue con un 11 irregular y desnivelado, Francia sigue con su renovación, Italia los mejores son los mismos, la única que ha subido un escalon es Alemania. Holanda es posible que sea peor.

    Menos tonterias.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 19, 2014 9:45 am

    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:algo?
    cogio a un equipo que venia de ganar una copa de europa hacia 1 o 2 años y a una selección que venia de arrasar en la euro y jugando mucho mejor de lo que el nunca la hizo jugar
    ganamos el mundial marcando un puto gol por partido

    Guardiola cogio un Bayern con triplete y se lo ha cargado---Eso significa que Guardiola es mal entrenador?
    guardiola llego a un barsa acabado y lo primero que hizo fue cargarse a las manzanas podridas
    has visto a del bosque hacer algo asi?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 19, 2014 9:46 am

    además pep lleva 1 año, del bosque lleva desde 2009
    tu solo pides tiempo cuando te interesa, esta mas que comprobado
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Marqués - Página 2 CopaligaEl Marqués - Página 2 74061831

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por ArtDeco Jue Jun 19, 2014 9:47 am

    Pues el mundial de Inglaterra fue un truño según los entendidos...
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por blackmores Jue Jun 19, 2014 9:47 am

    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Si pero que el Mundial sea en Brasil o en Ucrania gilipolleces, la cuna del fútbol me la suda...

    Puede ser, aunque yo creo que los mundiales quedan marcados por su nivel y su entretenimiento, y por detalles. Y este mundial si sigue con esta tónica, será de los mejores de la historia, el campeón será recordado.

    Eso esta claro. Muchos goles ya en la clasificatoria, nada en comparacion a el de sudafrica.

    Eso ya se veia venir. El mundial de Sudáfrica coincidió con la crisis del futbol mundial en hora punta. No obstante, aunque en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, es el rey al fin y al cabo

    y tuerto. y ya sabes, mal de todos, consuelo de tontos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 19, 2014 9:49 am

    ArtDeco escribió:Pues el mundial de Inglaterra fue un truño según los entendidos...

    Hombre, eran otros tiempos  cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 19, 2014 9:49 am

    fuentescercanas escribió:además pep lleva 1 año, del bosque lleva desde 2009
    tu solo pides tiempo cuando te interesa, esta mas que comprobado

    Yo no pido nada porque Guardiola me parece un gran entrenador. Lo que digo es que un tio que gana tantas cosas como Del Bosque, y me vale Del Bosque como cualquier entrenador con un palmares similar: un van gaal, capello, ancellotti, mourinho, lippi etc... no lo gana por casualidad. Del Bosque no es en mi opinión el mejor de mundo pero tampoco es el peor. Es un entrenador decente ni mas ni menos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 19, 2014 9:51 am

    blackmores escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Si pero que el Mundial sea en Brasil o en Ucrania gilipolleces, la cuna del fútbol me la suda...

    Puede ser, aunque yo creo que los mundiales quedan marcados por su nivel y su entretenimiento, y por detalles. Y este mundial si sigue con esta tónica, será de los mejores de la historia, el campeón será recordado.

    Eso esta claro. Muchos goles ya en la clasificatoria, nada en comparacion a el de sudafrica.

    Eso ya se veia venir. El mundial de Sudáfrica coincidió con la crisis del futbol mundial en hora punta. No obstante, aunque en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, es el rey al fin y al cabo

    y tuerto. y ya sabes, mal de todos, consuelo de tontos.

    En el deporte de competición no compites con los futuribles o con los de hace años. Compites contra los coetaneos. Si los coetaneos son peores que tu, pues ganas. Es lo que hay. En futbol y en todos los deportes.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por ariscito Vie Jun 20, 2014 7:03 pm

    Del Bosque es incapaz de iniciar un proyecto con gente nueva y desde cero. Lo único que sabe hacer es dejar que las vacas sagradas gestionen el grupo... se vio en el mundial de 2010 cuando los capitanes gestionaron la derrota ante Suiza y se ha visto en este mundial.

    Contenido patrocinado


    El Marqués - Página 2 Empty Re: El Marqués

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:24 am