Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
valoras mas un sextete q 5 copas de europa seguidas? No lo creo
Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
balta escribió:Del Madrid de la novena queria destacar el lujazo que teniamos de pareja de centrales:helguera y hierro
helguera tenia buena salida de balon (como hierro, tb fue mediocentro), y era fuerte y seguro en defensa.
Hierro, posiblemente el mejor central de los 90, ofrecia un extra, parecido al que da alonso ahora, con su clase en el pase largo. (Buen tirador de faltas, bien de cabeza..)
Roberto Carlos + il due para completar la defensa.. iguala eso..
ROBERTO CARLOS joder!
balta escribió:Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
fuentescercanas escribió:lo de las ayuditas como la de ayer a Brasil también van en el pack?
Eran otros tiempos, ahora ni de coña un equipo puede ganar 3 o 4 champions seguidas, muestra de ello es que desde que está el formato de champions ningún equipo la ha ganado dos años consecutivos. Fabregas se refiere (o eso creo) a la manera de jugar y conseguir esos títulosnonatranquilo escribió:opinion tuya.. ahora yo me voy a los titulos y te hablo del Madrid de Distefano (5 CE seguidas), del Ajax de Cruyff (3 seguidas) y del Bayern de Beckenbauer (otras 3) y ahi ya no hay debate..Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
lo del sextete (dos titulos grandes y 4 chupitos) que no digo k no tenga merito ganarlo todo.. pero mucho mas merito es dominar europa durante 3 o 5 años.. la diferencia en titulos del Barsa del sextete y del Inter de Mou y Benitez es unicamente de una supercopa.. con eso está todo dicho
Fábregas escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
Yo hablo de una temporada y objetivamente ese es el mejor equipo por títulos de la historia.
Fábregas escribió:fuentescercanas escribió:lo de las ayuditas como la de ayer a Brasil también van en el pack?
El Madrid era el anfitrión en las primeras 5, hace poco vi un resumen de una final de esas 5 (no recuerdo cual era) y al Madrid le pitaron un penalti con una falta a un metro fuera del area.
Iniesta escribió:Eran otros tiempos, ahora ni de coña un equipo puede ganar 3 o 4 champions seguidas, muestra de ello es que desde que está el formato de champions ningún equipo la ha ganado dos años consecutivos. Fabregas se refiere (o eso creo) a la manera de jugar y conseguir esos títulosnonatranquilo escribió:opinion tuya.. ahora yo me voy a los titulos y te hablo del Madrid de Distefano (5 CE seguidas), del Ajax de Cruyff (3 seguidas) y del Bayern de Beckenbauer (otras 3) y ahi ya no hay debate..Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
lo del sextete (dos titulos grandes y 4 chupitos) que no digo k no tenga merito ganarlo todo.. pero mucho mas merito es dominar europa durante 3 o 5 años.. la diferencia en titulos del Barsa del sextete y del Inter de Mou y Benitez es unicamente de una supercopa.. con eso está todo dicho
Fábregas escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
Yo hablo de una temporada y objetivamente ese es el mejor equipo por títulos de la historia.
Zinediner escribió:Iniesta escribió:Eran otros tiempos, ahora ni de coña un equipo puede ganar 3 o 4 champions seguidas, muestra de ello es que desde que está el formato de champions ningún equipo la ha ganado dos años consecutivos. Fabregas se refiere (o eso creo) a la manera de jugar y conseguir esos títulosnonatranquilo escribió:opinion tuya.. ahora yo me voy a los titulos y te hablo del Madrid de Distefano (5 CE seguidas), del Ajax de Cruyff (3 seguidas) y del Bayern de Beckenbauer (otras 3) y ahi ya no hay debate..Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
Ese equipo del sextete era sin duda EL MEJOR de la historia del barcelona, pero NO DEL MUNDO ni de puta coña. Tuvo la gran suerte de coincidir en una temporada en la que no habian grandes equipos en europa... en españa se pasearon pq la liga no valía un duro y su máximo rival era un madrid lamentable. Y en europa si no recuerdo mal, el chelsea los eliminó hasta el ya mítico robo de stamford bridge. Que habría hecho ese barcelona ante el bvb de klopp? o un bayern como el de heynckes? pues poca cosa, pq creo que un año despues el inter de mou que no tenía mucho se los folló de mala manera...
balta escribió:Fábregas escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
Ah, eso si. No es el mejor club de la historia, aquel 11 del barsa tampoco me parece el mejor de la historia. Pero si, son los q mas titulos ganaron en una temporada. En eso estamos de acuerdo.
Fábregas escribió:balta escribió:Fábregas escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
Ah, eso si. No es el mejor club de la historia, aquel 11 del barsa tampoco me parece el mejor de la historia. Pero si, son los q mas titulos ganaron en una temporada. En eso estamos de acuerdo.
Para ti, subjetivamente. Pero objetivamente es el mejor, ahí estan los títulos.
iVarane escribió:Por títulos: Real Madrid años 50
Por sensaciones: Real Madrid 3 champions en 4 años en la época dorada de la historia del fútbol
Lo demás son pajas mentales
Panceto el viudo escribió:Fábregas escribió:balta escribió:Fábregas escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Por supuesto que mejor. Por jugadores y sobretodo por juego. Además es el único equipo que ha logrado el sextete, un respeto.
Para ti, subjetivamente. Pero objetivamente es el mejor, ahí estan los títulos.
Objetivamente el Real Madrid es el club con más títulos importantes. Se caga y se mea en el Barsa en palmares. Obejtivamente es como comparar a Dios con un gitano. El Barça podrá tener grande rachjas pero el Madrid es eterno, algo que no será el Barsa el Barsa en su puta vida. Fijate que incluso estos años con el mejor Barsa de la historia, chiripitiflautico, mundial, escandaloso, con el mejor jugador de todos los tiempos según vosotros. Bueno pues aún así desde que ganasteis vuestra primera copa de Europa, resulta que nosotros hemos ganado las mismas (más las que ya había de antes) así que respeta, RESPETA porque estás hablando con los mayores chiqutín. Ale a dormir a tu puta casa
Fábregas escribió:Ganó 3 en 5 años pedazo de troll.
Y vuelvo a repetir que hablo de un 11/equipo a un año.
Fábregas escribió:fuentescercanas escribió:lo de las ayuditas como la de ayer a Brasil también van en el pack?
El Madrid era el anfitrión en las primeras 5, hace poco vi un resumen de una final de esas 5 (no recuerdo cual era) y al Madrid le pitaron un penalti con una falta a un metro fuera del area.
Fábregas escribió:La función del Madrid en este siglo es hacer reír a los culés. En 15 días se esfumarán 3 títulos.