Los mismos números que Benzema
Un poquito mejores
Ultra-Sur escribió:Es acojonante,no se puede estar mas cegato.Todos son overrated para zinediner.En el fondo lo que le da miedo es que venga un delantero que siente a Benzema.Fijaos como este año,que hemos tenido el peor delantero suplente en años,no se ha quejado de Morata en ningun momento y miraos las temporadas anteriores la mierda que echo a los delanteros que osaron pelearle el puesto.Esta mas contento con un delantero malo luchandole el puesto a Benzema que con un buen delantero,a pesar de que para el Madrid lo mejor sea lo segundo.Si por el fuese,benzema de unico delantero,asi ni dios podria quitarle el puesto.Mucho llorar con Raul y en el fondo quiere lo mismo con benzema,titularidad por decreto y acoso y derribo a todo lo que venga a pelearle el puesto.
gran fichaje, ojala se confirme la salida de cesc, y no deja de ser un cambio de cromossensei_ escribió:Por cierto, lo de Rakitic parece mas q hecho ya con el Barca....una pena...
Si.Cambian una mierda de cromo por uno cojonudo...Leyenda escribió:gran fichaje, ojala se confirme la salida de cesc, y no deja de ser un cambio de cromossensei_ escribió:Por cierto, lo de Rakitic parece mas q hecho ya con el Barca....una pena...
eso esta por ver ...sensei_ escribió:Si.Cambian una mierda de cromo por uno cojonudo...Leyenda escribió:gran fichaje, ojala se confirme la salida de cesc, y no deja de ser un cambio de cromossensei_ escribió:Por cierto, lo de Rakitic parece mas q hecho ya con el Barca....una pena...
Arshavin escribió:No os hace falta.
Vosotros solo necesitais un Vidal, Verrati o Pogba.
Y un lateral derecho. Nada mas.
+1 lo del lateral derecho, son pajillas de la prensa, ancelotti ha flipado ya no con carvajal sino tb con nacho, mejorar lateral que arbeloa en todo y un central seguro muy fiable, tb me gusta mas verrati, a mi los sweneistager, ballack y kroos estos nunca me han convencido a priori, me gustan verrati y vidal.iVarane escribió:No se para que queremos un lateral derecho, con Carvajal en modo god, Arbeloa en la recámara y Nacho y Ramos que pueden jugar ahí. Incluso en el caso de que salga Arbeloa, sigo sin verlo necesario.
Hoy suenan Verratti y Kroos. Bienvenidos sean, y puestos a elegir, el italiano sin duda.
No digas tonterías, poco has visto a Rakitic. Es un poco irregular eso no lo voy a negar, pero es un crack.Panceto el viudo escribió:Cesc es bastante mejor q rakitic y no es q cesc sea precisamente alguien q me fascinr
no jodas....Panceto el viudo escribió:Cesc es bastante mejor q rakitic y no es q cesc sea precisamente alguien q me fascinr