¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Sniper
Panceto el viudo
Alex De Large
Mr.Celestino
Zinediner
Caduki
cr9
Revolution
cesarin
Fingol
fuentescercanas
Cani1710
jorobadoblanco
arriero
Ultra-Sur
iVarane
VanBalón
Leyenda
ariscito
sensei_
24 participantes

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por iVarane Jue Jun 05, 2014 10:11 pm

    Vela no me parece que tenga cabida. En la Real juega volcado en banda. Aquí tenemos a muchas jugadores para esa posición. Buen jugador, pero innecesario.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Leyenda Jue Jun 05, 2014 10:34 pm

    iVarane escribió:Vela no me parece que tenga cabida. En la Real juega volcado en banda. Aquí tenemos a muchas jugadores para esa posición. Buen jugador, pero innecesario.
    es cierto q la mayoria de los pàrtidos ha jugado en la derecha pero tb a jugado de 9 en la real este año, tb te digo los 3 de arriba del madrid pueden jugar en cualquiera de las 3 posiciones, no seria nada nuevo ... a mi si que me parece q puede ser valido, lo q veo q no encajaria en este madrid son los dzeko, llorente ... pero gente de calidad, rapida y q la aguante ... si, y lo mas importante este tio le llega media y te mete una.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por iVarane Jue Jun 05, 2014 10:40 pm

    Dzeko y Llorente serían alternativas a Benzemá. Jugadores de otro perfil, y no titulares indiscutibles.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Leyenda Jue Jun 05, 2014 10:55 pm

    iVarane escribió:Dzeko y Llorente serían alternativas a Benzemá. Jugadores de otro perfil, y no titulares indiscutibles.
    si es cierto es otro perfil, e igual hasta necesario pero me cuesta verlos con cristiano y bale, benzema mejora las jugadas rapidas y crea situaciones buenas a los dos animales .... pero bueno tb me parece q es buena opcion tener algo distinto  ;)) 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por cr9 Jue Jun 05, 2014 11:28 pm


    Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:Me da que Ultra desprecia exageradamente (exageradisimamente, que se me hace poco) porque él está aquí y el che culogordo anda fuera del Madrid, o eso o le agarró tirria por Zinediner al franchute.
    Si,sera por eso,por eso pido el fichaje de Higuain en vez del de Luis Suarez o Agüero.

    Lo de zinediner no te digo yo que no,es un caso parecido al de audru con Messi. cool" alt="cool" title="cool"> 
    Todos los partidos que te quejas de que Benzema no aparece Agüero se los perdería por lesión.Menos mal que Florentino no cuela y con Agüero ya dejó claro que no lo traería.Casi que me vuelvo a traer PipitaloserHiguaín antes que al Kun.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 05, 2014 11:32 pm

    Vela no me parece mala opcion como delantero suplente,es bastante versatil de manera que puede caer en banda o detras del delantero centro cuando haga falta.En la Real jugando escorado en la banda derecha la mayoria de las veces ha metido esta temporada 21 goles y ha dado 14 asistencias,numeros muy similares a los de Benzema por ejemplo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 05, 2014 11:35 pm

    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:Me da que Ultra desprecia exageradamente (exageradisimamente, que se me hace poco) porque él está aquí y el che culogordo anda fuera del Madrid, o eso o le agarró tirria por Zinediner al franchute.
    Si,sera por eso,por eso pido el fichaje de Higuain en vez del de Luis Suarez o Agüero.

    Lo de zinediner no te digo yo que no,es un caso parecido al de audru con Messi. cool" alt="cool" title="cool"> 
    Todos los partidos que te quejas de que Benzema no aparece Agüero se los perdería por lesión.Menos mal que Florentino no cuela y con Agüero ya dejó claro que no lo traería.Casi que me vuelvo a traer PipitaloserHiguaín antes que al Kun.
    Agüero es mucho mejor que Higuain y si tuviesemos otro delantero en condiciones y no un Morata de la vida podria cubrir perfectamente los partidos que Agüero se perdiese por lesion.Aun asi ya he dicho que el que me gusta es Suarez,por Agüero tampoco hacia muchas locuras.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por cesarin Vie Jun 06, 2014 3:36 am

    Leyenda escribió:
    Fingol escribió:Yo subiría del filial a José Rodríguez, que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas españoles en la próxima década.

    Me traía a Suárez y algún central y ya.
    rodriguez es un fenomeno ojala carletto lo suba es mas jugador que kedhira auqnue sean perfiles distintos a mi el perfil del tunecino me sobra, jose rodriguez y llorente, seran los proximos en llegar.
    jose rodriguez donde jugaría??? Donde está Alonso? O de interior? (En nuestro esquema claro)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Fingol Vie Jun 06, 2014 4:42 am

    cesarin escribió:
    Leyenda escribió:
    Fingol escribió:Yo subiría del filial a José Rodríguez, que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas españoles en la próxima década.

    Me traía a Suárez y algún central y ya.
    rodriguez es un fenomeno ojala carletto lo suba es mas jugador que kedhira auqnue sean perfiles distintos a mi el perfil del tunecino me sobra, jose rodriguez y llorente, seran los proximos en llegar.
    jose rodriguez donde jugaría??? Donde está Alonso? O de interior? (En nuestro esquema claro)

    Es medio centro. Tiene un futurazo.

    Yo no me liaría la manta a la cabeza con un centrocampista de fuera. En casa se tiene uno muy bueno y que pinta a gran jugador. Le daría oportunidades, lo que pasa que veo overbooking con Alonso, Casemiro, Kedhira e Illarra.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Leyenda Vie Jun 06, 2014 8:45 am

    cesarin escribió:
    Leyenda escribió:
    Fingol escribió:Yo subiría del filial a José Rodríguez, que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas españoles en la próxima década.

    Me traía a Suárez y algún central y ya.
    rodriguez es un fenomeno ojala carletto lo suba es mas jugador que kedhira auqnue sean perfiles distintos a mi el perfil del tunecino me sobra, jose rodriguez y llorente, seran los proximos en llegar.
    jose rodriguez donde jugaría??? Donde está Alonso? O de interior? (En nuestro esquema claro)
    jose Rodríguez jugaría en el sitio de modric, illara en el de Alonso y Casimiro en el de kedhira en un 433 sería ....

    ------------- illarramendi --------------

    ---- casemiro ---- José Rodríguez -----
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Caduki Vie Jun 06, 2014 10:41 am

    Rakitic se va al Barcelona,al parecer.Una pena.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Zinediner Vie Jun 06, 2014 10:45 am

    vela no esta mal, pero recordad que tenemos a un chaval como jese. Si se recupera, hay que darle minutos pq tiene madera de gran jugador. Hay que mirar de traer un delantero más economico tipo dzeko, y si no se puede pues repescamos a joselu y lo probamos a ver que tal ha mejorado en alemania.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Zinediner Vie Jun 06, 2014 10:47 am

    iVarane escribió:Dzeko y Llorente serían alternativas a Benzemá. Jugadores de otro perfil, y no titulares indiscutibles.

    exacto, es que el titular indiscutible del equipo campeon de europa ya sabemos quien es: KARIM BENZEMA.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Jun 06, 2014 12:28 pm

    Zinediner escribió:vela no esta mal, pero recordad que tenemos a un chaval como jese. Si se recupera, hay que darle minutos pq tiene madera de gran jugador. Hay que mirar de traer un delantero más economico tipo dzeko, y si no se puede pues repescamos a joselu y lo probamos a ver que tal ha mejorado en alemania.
    JOSELU?
    Para eso mejor quedaros con Morata
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 06, 2014 2:16 pm

    Mr.Celestino escribió:
    Zinediner escribió:vela no esta mal, pero recordad que tenemos a un chaval como jese. Si se recupera, hay que darle minutos pq tiene madera de gran jugador. Hay que mirar de traer un delantero más economico tipo dzeko, y si no se puede pues repescamos a joselu y lo probamos a ver que tal ha mejorado en alemania.
    JOSELU?
    Para eso mejor quedaros con Morata
    Exacto. A mí Morata no me parece tan rematadamente malo como se pinta por aquí. De hecho, creo que si sale del Madrid debutará con la selección, como ha sido el caso de Negredo y Soldado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Leyenda Vie Jun 06, 2014 7:52 pm

    sigo la cantera del madrid desde hace 4,5 años bastante, morata es mejor de lo que ha demostrado, pero para ser futbolista aparte de cualidades futbolisticas esta el tema cabeza, cuando morata salta al campo su unica intencion es hacer gol y eso le ha sacado del madrid, jese sin embargo salia y hacia jugar al equipo y su gol llegaba por inercia, hablo de actitud no de calidad, el canario es un pedazo de futbolista.

    Respecto al tema joselu, el año q se fue a alemania, recuerdo q se subio ante el cadiz, ya esa temporada joselu echo a la banda a morata, joselu es mjor jugador que morata, no lo he seguido en alemania, pero en el castilla era mejor, morata ha tenido mejor marketin porque esta en el madrid desde pequeño y joselu llego del celta b, joselu era el 9, juego de espaldas, caidas a banda, mucho mejor rematador, y sobre todo mas maduro de cabeza, no se q tal le abra ido, me imagino que no muy mal cuando sigue en la bundesliga, ha jugado 33 partidos y a metido 14 goles ... en un equipo de mitad de la tabla, al parecer aun tenemos la opcion de recompra por 8 kilos, este jugador si llega va a soprende a mas de uno.


    Última edición por Leyenda el Vie Jun 06, 2014 8:21 pm, editado 2 veces
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Leyenda Vie Jun 06, 2014 7:55 pm

    Zinediner escribió:vela no esta mal, pero recordad que tenemos a un chaval como jese. Si se recupera, hay que darle minutos pq tiene madera de gran jugador. Hay que mirar de traer un delantero más economico tipo dzeko, y si no se puede pues repescamos a joselu y lo probamos a ver que tal ha mejorado en alemania.
    morata va a salir, por tanto alguien tiene q llegar, por cierto que habil el atleti parece q quiere al mexicano ... espero q esto de ganar la decima no nos lastre para la proxima temporada, vela a atleti y rakitic al barsa ... refuerzos de lujo que conocen la liga y que rendiran seguro.

    que grande el atleti si hace lo de vela, por 4 duros, es un par de temporada al united por 30 kilos ....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Leyenda Vie Jun 06, 2014 8:23 pm

    un poquito de joselu .,..

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Caduki Vie Jun 06, 2014 8:34 pm

    Suena Toni Kroos...por cierto ¿cual es su puesto?,¿por delante de la defensa?,¿de organizador tipo Modric?,¿media punta "fantasioso" tipo Ozil?..es que no lo sé.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-06-06/toni-kroos-pide-al-bayern-que-negocie-su-traspaso-al-real-madrid_142195/
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Revolution Vie Jun 06, 2014 9:20 pm

    Morata tiene condiciones de buen futbolista, pero le falta madurez mental y futbolística.
    Tiene ofertas de media Europa y algunos clubes quieren un traspaso y no cláusulas
    o cesiones, pero el R.Madrid se asegurará una opción de recompra.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Leyenda Vie Jun 06, 2014 9:30 pm

    Revolution escribió:Morata tiene condiciones de buen futbolista, pero le falta madurez mental y futbolística.
    Tiene ofertas de media Europa y algunos clubes quieren un traspaso y no cláusulas
    o cesiones, pero el R.Madrid se asegurará una opción de recompra.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por sensei_ Sáb Jun 07, 2014 1:27 am

    Rakitic al Barça??es d lo peor q nos puede pasar. Es el mejor jugador d Europa en su puesto.. No vendría muy bien...
    Espero q la décima no nos ciegue...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Zinediner Sáb Jun 07, 2014 1:46 am

    Prefiero que fichen a rakitic que a vidal... pero como fichen a los dos pueden montar una buena los cules.

    Joselu por los videos que ha puesto leyenda no me impresiona mucho, pero para dar descanso a karim podría funcionar mejor que morata. E insisto con que tenemos q dar mas minutos a jese pq tiene un futuro brillante. Si viniese el tipico cromo de 90 kilos... a tomar por culo jese pq este jugaría por decetro, habría overbooking arriba y no veo al canario haciendo lo que ha hecho di maria este año.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por sensei_ Sáb Jun 07, 2014 9:27 am

    Pues cuidadin q también suena Reus para el Barça...
    Este me gustaba para el Madrid, aunq me conformaría con traer a Suárez y a Vidal .
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 07, 2014 10:33 am

    Pues Reus se acaba de lesionar el tobillo en un amistoso y dicen que peligra su Mundial,el propio Low ha dicho que tiene mala pinta.Como sea una lesion seria como por ejemplo la que tuvo CR7 en su primer año en el Madrid que se tuvo que tirar muchas semanas lesionado y que le llevo al quirofano a lo mejor hace que sus posibles "novias" se echen atras.

    Contenido patrocinado


    Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit... - Página 2 Empty Re: Ni Pogba ni Kun....Florentino Dixit...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 7:45 pm