¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
HELL
Elias Grodin
Nesta
audru
Thalandor
Fingol
blackmores
ArtDeco
Panceto el viudo
trukop
Revolution
Aye
Cani1710
jorobadoblanco
iVarane
ariscito
Anima Blaugrana
Fábregas
AGETUS
fuentescercanas
24 participantes

    El rey abdica

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El rey abdica - Página 3 CopaligaEl rey abdica - Página 3 74061831

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 04, 2014 6:15 am

    Madre mía q cantidad d subnormalidades... El rey abdica - Página 3 111359 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El rey abdica - Página 3 CopaligaEl rey abdica - Página 3 74061831

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 04, 2014 6:16 am

    jorobadoblanco escribió:
    ArtDeco escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    ArtDeco escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    ArtDeco escribió:El referéndum constante? . Se está pidiendo casi 40 años dps...

    La Constitución americana es más antigua pero funciona con el sistema d enmiendas.

    Casi parece q lo dices como si fuese un capricho y no es asi. Hombre la española es muy avanzada pues es relativo, la definicion d un tio q lo ha elegido los poderes divinos como jefe d estado me parece rancio d cojones...

        Como la Belga, Británica, Sueca...........
      En realidad el optar por monarquía o república no es símbolo de moderonidad en ninguno de los dos casos, se puede ser tradicional en cierto modelos sociales y políticos e innovador en otros, la edad está en la cabeza.

    No de lo q se trata es q el pueblo elija a sus representantes y no xque una puta que vive en un lago le diera una espada a Arturo (que grandes los monthy phyton cool ).
       El pueblo elige a sus representantes y estos a los que elige no están por cambiar la constitución, hay que ponerse a la cola y ganar las elecciones.


    Como hizo Franco,  se puso a la cola y ganó las elecciones...

       No se ve que tiene que ver una cosa con la otra, yo creo que puedes dar más de sí, confió en ti.

    Haces bien, sólo era una prueba... wint 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 6:17 am

    ArtDeco escribió:Hombre está claro q si los quieres hacer por estas reglas no queda otra q ganar las elecciones y luego promover la reforma.  Podiamos sacar la guillotina y acababamos antes pero oye...
    Has dado en el clavo, como no me sale el resultado que quiero, como los demás son unos borregos, sacó la guillotina, has sido de lo más esclarecedor, gracias.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El rey abdica - Página 3 CopaligaEl rey abdica - Página 3 74061831

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 04, 2014 6:20 am

    jorobadoblanco escribió:
    ArtDeco escribió:Hombre está claro q si los quieres hacer por estas reglas no queda otra q ganar las elecciones y luego promover la reforma.  Podiamos sacar la guillotina y acababamos antes pero oye...
        Has dado en el clavo, como no me sale el resultado que quiero, como los demás son unos borregos, sacó la guillotina, has sido de lo más esclarecedor, gracias.

    Ahora el que confia en ti soy yo, peeeeero...tu la ironia la distingues no?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 6:27 am

    Claro, la tuya es de la güena.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El rey abdica - Página 3 CopaligaEl rey abdica - Página 3 74061831

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 04, 2014 6:32 am

    Volvamos al tema, yo aceptaría q la gente votase a favor d la monarquía sin problema ninguno. Otros fueron los q no aceptaron la República en su momento...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Miér Jun 04, 2014 6:37 am

    Hay gente que confunde lo que se quiere con lo que se acepta. Como yo, yo quiero la independencia pero si la mayoria de catalunya no la quiere, toca tragar. Lo mismo con la monarquia, pero yo quiero ser preguntado y obviamente decir que ya puedes votar cada 4 años es una soberbia tonteria, ya que para empezar, todo lo que lleva un partido, no tienes porque estar 100% de acuerdo con ellos y puede que algunso puntos de su programa no sean en absoluto en consonancia con su electorado. Con lo que algun referendum en algunos temas sensibles deberian ocurrir y la monarquia es uno de ellos. Preguntar y tragar con el resultado durante un numero de años aceptable...Creo que 40, que además no tenian mucha opción de votar el contrario, es más que suficiente
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El rey abdica - Página 3 CopaligaEl rey abdica - Página 3 74061831

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 04, 2014 6:42 am

    Aqui el problema es q los fachorras no quieren ni oir hablar ni d la posibilidad d hacer un referéndum, si no se hacen consultas...como sabemos lo q el pueblo quiere?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 04, 2014 6:47 am

    Aye, en el hipotético caso se hiciese tal referendum sobre monarquia o república y ganase el republicanismo, con lo que seguramente España se constituyese en una república federal, ¿cambiarian tus percepciones respecto al independentismo?

    Curiosidad personal
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 6:48 am

    Aye escribió:Hay gente que confunde lo que se quiere con lo que se acepta. Como yo, yo quiero la independencia pero si la mayoria de catalunya no la quiere, toca tragar. Lo mismo con la monarquia, pero yo quiero ser preguntado y obviamente decir que ya puedes votar cada 4 años es una soberbia tonteria, ya que para empezar, todo lo que lleva un partido, no tienes porque estar 100% de acuerdo con ellos y puede que algunso puntos de su programa no sean en absoluto en consonancia con su electorado. Con lo que algun referendum en algunos temas sensibles deberian ocurrir y la monarquia es uno de ellos. Preguntar y tragar con el resultado durante un numero de años aceptable...Creo que 40, que además no tenian mucha opción de votar el contrario, es más que suficiente
    Si no le gustan estos principios aquí tengo otros nuevos, me pregunto ¿cuanto tiempo es el pertinente para aceptar lo que vota la gente o deja de votar en democracia?, lo cierto es que los dos partidos que tienen mayoría parlamentaria no están dispuestos a hacer ciertas reformas y todos lo sabemos, ergo toca esperar a las próximas elecciones a ver si es cierto que la gente está por una reforma constitucional, a lo mejor con la presión social algún gran partido se anima a llevarlas en el programa, los partidos se mueven por votos, a lo mejor Podemos y compañía se van a la mierda y no sacan escaños, pero ese es el juego democrático, lo demás son pequeñas rabietas y fuegos de artificio desde el balcón de la república independiente de mi casa.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 6:50 am

    ArtDeco escribió:Aqui el problema es q los fachorras no quieren ni oir hablar ni d la posibilidad d hacer un referéndum, si no se hacen consultas...como sabemos lo q el pueblo quiere?
    El pueblo vota y sabe a quien vota y ¿por qué?, a lo mejor con el pueblo te refieres a ti.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Miér Jun 04, 2014 6:57 am

    Que coño presión social? con la guerra de irak el 95% no queria, manifestaciones por doquier...que coño me estas contando?

    Tu lo has dicho, es un juego democratico...y yo pretendo que deje de ser un juego y no hay nada más democrático que preguntar a tu pueblo. Y mis principios no son nuevos, son viejos de la ostia y nunca los he cambiado. Entiendo que tu lo veas mal, a ti que sigan las cosas como estan ya te va bien, como les va bien a las petroleras que se pongan tantos palos a las ruedas a toda tecnologia limpia. Está claro que para algunos es mejor no avanzar y quedarse en la caspa
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El rey abdica - Página 3 CopaligaEl rey abdica - Página 3 74061831

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 04, 2014 6:59 am

    A jorobado le llega con ir a votar cada cuatro años, listo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Miér Jun 04, 2014 7:00 am

    ArtDeco escribió:A jorobado le llega con ir a votar cada cuatro años, listo.

    Esta claro que a todo empresario le va bien el sistema actual
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 8:16 am

    Aye escribió:Que coño presión social? con la guerra de irak el 95% no queria, manifestaciones por doquier...que coño me estas contando?

    Tu lo has dicho, es un juego democratico...y yo pretendo que deje de ser un juego y no hay nada más democrático que preguntar a tu pueblo. Y mis principios no son nuevos, son viejos de la ostia y nunca los he cambiado. Entiendo que tu lo veas mal, a ti que sigan las cosas como estan ya te va bien, como les va bien a las petroleras que se pongan tantos palos a las ruedas a toda tecnologia limpia. Está claro que para algunos es mejor no avanzar y quedarse en la caspa
      No personalices en mi ni en nadie, está claro que la mayoría hasta ahora vota algo que no votas tú por diversas razones y avalan en general al sistema aunque estoy de acuerdo que quizá sea bueno hacer algún cambio, como lo pensarán muchos otros, pero sobre todo a nivel legislativo, el marco constitucional no es un marco terrible ni autoritario como se quiere vender, es un marco similar al de cualquier democracia occidental, de cualquier país puntero, el problema es de mal gobierno que se traduce en una legislación torticera, en el fondo a los del Pepé, pesoe, IU que por cierto les da su apoyo en Comunidades y ayuntamientos y demás cómplices como los partidos nacionalistas les viene de puta madre este tipo de discursos que haceis, es la garantía de que van a seguir muchos años, NOPUEDOAGRADECEROSLO.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 8:19 am

    ArtDeco escribió:A jorobado le llega con ir a votar cada cuatro años, listo.
    No, quiero ir a votar todos los días unas cuantas veces, desde primera hora, ¿que les apetece a los señores esta mañana churros finos o porras?.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 8:21 am

    ArtDeco escribió:A jorobado le llega con ir a votar cada cuatro años, listo.
    No, quiero ir a votar todos los días unas cuantas veces, desde primera hora,
    ¿Que les apetece a los señores esta mañana churros finos o porras?.
    ¿y si me apetece una palmera?
    no puede, es una churrería asamblearia.


    Última edición por jorobadoblanco el Miér Jun 04, 2014 8:22 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Miér Jun 04, 2014 8:21 am

    COmo si tu no personalizaras...manda huevos.

    En todo caso, la constitución puede tener algunas cosas buenas, pero otras pactadas con el pasado. I la unica vez que se cambia "la intocable" es porque lo pide Merkel en 15 dias tocate loshuevos maritrini. O sea, la Merkel puede y el pueblo español no.

    Luego, vale. Hay margen para cambiar el marco legislativo dentro la constitución. Te acepto eso, pero es que en el tema de la monarquia. QUE ES DE LO QUE VA EL HILO. O cambias la constitución o no vale. Y creo que bien merece un debate y un referendum. Creo que es obvio que la sociedad lo pide. Y no lo olvides, a pesar del sistema legislativo que tenemos, somos primero de todo una sociedad y una sociedad está en constante cambio y debe ser consultado al menos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 8:26 am

    Aye escribió:COmo si tu no personalizaras...manda huevos.

    En todo caso, la constitución puede tener algunas cosas buenas, pero otras pactadas con el pasado. I la unica vez que se cambia "la intocable" es porque lo pide Merkel en 15 dias tocate loshuevos maritrini. O sea, la Merkel puede y el pueblo español no.

    Luego, vale. Hay margen para cambiar el marco legislativo dentro la constitución. Te acepto eso, pero es que en el tema de la monarquia. QUE ES DE LO QUE VA EL HILO. O cambias la constitución o no vale. Y creo que bien merece un debate y un referendum. Creo que es obvio que la sociedad lo pide. Y no lo olvides, a pesar del sistema legislativo que tenemos, somos primero de todo una sociedad y una sociedad está en constante cambio y debe ser consultado al menos
    La parte de la constitución que se cambió no se refería a modelo de estado, ni a derechos fundamentales, por eso se pudo hacer, lo segundo el que un tema genere debate no significa que haya que cambiar el modelo de estado por eso, te lo sigo diciendo hay mecanismos para cambiar todo, pero para eso tienen que ganar partidos que lleven en su programa la voluntad de cambiarlo, os deseo suerte.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Miér Jun 04, 2014 8:51 am

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:COmo si tu no personalizaras...manda huevos.

    En todo caso, la constitución puede tener algunas cosas buenas, pero otras pactadas con el pasado. I la unica vez que se cambia "la intocable" es porque lo pide Merkel en 15 dias tocate loshuevos maritrini. O sea, la Merkel puede y el pueblo español no.

    Luego, vale. Hay margen para cambiar el marco legislativo dentro la constitución. Te acepto eso, pero es que en el tema de la monarquia. QUE ES DE LO QUE VA EL HILO. O cambias la constitución o no vale. Y creo que bien merece un debate y un referendum. Creo que es obvio que la sociedad lo pide. Y no lo olvides, a pesar del sistema legislativo que tenemos, somos primero de todo una sociedad y una sociedad está en constante cambio y debe ser consultado al menos
      La parte de la constitución que se cambió no se refería a modelo de estado, ni a derechos fundamentales, por eso se pudo hacer, lo segundo el que un tema genere debate no significa que haya que cambiar el modelo de estado por eso, te lo sigo diciendo hay mecanismos para cambiar todo, pero para eso tienen que ganar partidos que lleven en su programa la voluntad de cambiarlo, os deseo suerte.

    No hace falta que me digas como funciona el sistema. Lo se de sobras. También te digo que se puede cambiar via referendum y a través de la presión social se puede conseguir. Y la presión social se consigue exigiendo, no diciendo buena suerte con ello y quedandose calladito
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 9:05 am

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:COmo si tu no personalizaras...manda huevos.

    En todo caso, la constitución puede tener algunas cosas buenas, pero otras pactadas con el pasado. I la unica vez que se cambia "la intocable" es porque lo pide Merkel en 15 dias tocate loshuevos maritrini. O sea, la Merkel puede y el pueblo español no.

    Luego, vale. Hay margen para cambiar el marco legislativo dentro la constitución. Te acepto eso, pero es que en el tema de la monarquia. QUE ES DE LO QUE VA EL HILO. O cambias la constitución o no vale. Y creo que bien merece un debate y un referendum. Creo que es obvio que la sociedad lo pide. Y no lo olvides, a pesar del sistema legislativo que tenemos, somos primero de todo una sociedad y una sociedad está en constante cambio y debe ser consultado al menos
      La parte de la constitución que se cambió no se refería a modelo de estado, ni a derechos fundamentales, por eso se pudo hacer, lo segundo el que un tema genere debate no significa que haya que cambiar el modelo de estado por eso, te lo sigo diciendo hay mecanismos para cambiar todo, pero para eso tienen que ganar partidos que lleven en su programa la voluntad de cambiarlo, os deseo suerte.

    No hace falta que me digas como funciona el sistema. Lo se de sobras. También te digo que se puede cambiar via referendum y a través de la presión social se puede conseguir. Y la presión social se consigue exigiendo, no diciendo buena suerte con ello y quedandose calladito
    vía referéndum siempre que lo aprueben las Cortes y estas lo aprobaran cuando haya un partido o una serie de ellos que tengan la voluntad de cambiarlo ganando unas elecciones, buena suerte.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 9:10 am

    En mi última aportación al hilo sólo decir que si ha existido alguna vez una democracia asamblearia ha sido en organizaciones sociales a nivel tribal del neolítico, es una lástima tirar tantos años de evolución por la borda para volver a eso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Miér Jun 04, 2014 9:13 am

    Ni tanto ni tan poco. No pueden haber 365 referendums al año como tampoco 4 en 40 años como ha pasado aqui y encima no respetandolos en algunos casos.

    Y yo te repito, buena suerte no. La presión social no tiene nada que ver con la suerte. A ti está claro que no hace falta desearte suerte, ya te va bien como está el sistema
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 04, 2014 9:19 am

    Aye escribió:Ni tanto ni tan poco. No pueden haber 365 referendums al año como tampoco 4 en 40 años como ha pasado aqui y encima no respetandolos en algunos casos.

    Y yo te repito, buena suerte no. La presión social no tiene nada que ver con la suerte. A ti está claro que no hace falta desearte suerte, ya te va bien como está el sistema
      Me podía ir mejor, pero bueno, no me quejo, gracias por preocuparte, pero el problema no soy yo, son los otros millones de personas que han votado pppsoeiupnvciu u otras que esta vez no hemos ido a votar somos más que podemos & CIA, otra vez será, suerte.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Miér Jun 04, 2014 9:36 am

    y yo te repito, no es cuestión de suerte. Si fuera por suerte estariamos como dices en el neolitico. Los grandes cambios se han ido consturyendo por la presión social no a base de suerte.

    Contenido patrocinado


    El rey abdica - Página 3 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:31 am