No puede ser cierto coño
+20
HELL
Elias Grodin
Nesta
audru
Thalandor
Fingol
blackmores
ArtDeco
Panceto el viudo
trukop
Revolution
Aye
Cani1710
jorobadoblanco
iVarane
ariscito
Anima Blaugrana
Fábregas
AGETUS
fuentescercanas
24 participantes
El rey abdica
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: El rey abdica
No puede ser cierto coño
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°352
Cani1710 escribió:
No puede ser cierto coño
Sabe ingles, puede reemplazar a Botella
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°353
eso estaban diciendo el otro dia en la tele
menudo carreron que esta haciendo el froilan de todos los santos
menos mal que es de familia real, como cesarin
menudo carreron que esta haciendo el froilan de todos los santos
menos mal que es de familia real, como cesarin
- Mensaje n°354
pero por lo visto sabe ingles porque su abuela les habla en ingles desde pequeños.
si no ni eso
si no ni eso
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°355
Pero a ver, que es hijo de la subnormal de la infanta...pero subnormal de verdad es. Que esperais? y del drogata de marchalar joder. Como puede salir bien, deficiente intelectual y con coca facil a su alcance;
Blanco y en canuto
Blanco y en canuto
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°356
en Cuba, Venezuela y Corea del Norte la gente muere por opinar diferente del comunismo... no veo yo muchos comunistas en España siendo asesinados solo por el hecho de ser comunistas.
Por otro lado, Venezuela está experimentando un empobrecimiento tan rápido que ni Cuba llegó a hacerse tan pobre tan rápidamente. Corea del Norte es caso a parte...
efectivamente el comunismo lleva a la igualdad, todos igual de pobres, todos igual de hambrientos y todos con las mismas ganas de salir huyendo. No veo yo mucha gente queriendo salir de EE.UU para ir a Venezuela.
Por otro lado, Venezuela está experimentando un empobrecimiento tan rápido que ni Cuba llegó a hacerse tan pobre tan rápidamente. Corea del Norte es caso a parte...
efectivamente el comunismo lleva a la igualdad, todos igual de pobres, todos igual de hambrientos y todos con las mismas ganas de salir huyendo. No veo yo mucha gente queriendo salir de EE.UU para ir a Venezuela.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
Ayer cumpli el sueño humedo de Aye, cani y alguno más.
Estación de tren de chamartin, 01/07/2014, 16:10.
Ya, nada más llegar a la estación de tren, observe una presencia policial, extraña, que sólo había visto en huelgas generales, de taxistas o de renfe.
Y mientras iba andando me encuentro a 5 o 6 metros, al rey de todos los Ayes y canis, a su majestad Felipe VI vestido de militar, y con más militares de alto rango a su alrededor. Saldría del AVE zona VIP y tiene que andar unos 20 metros hasta la salida donde le esperaría un coche oficial, pues esos 20 metros es en zona pública.
Me sorprendio, y hice la típica segunda mirada, y el me estaba observando, eso si, segui mi camino, y puede ver como la gente se acercaba curiosa, yo no.
No hacían ningún control de seguridad, había policia pero sin hacer un control, y guardaespaldas no me fije, claro fueron 2 o 3 segundos por mi parte de contacto visual, pero vamos, si soy un etarra asesino, y a 5 o 6 metros ...
Pues nada, a su excuñado Marichalar, le lo cruce dos veces, cuando trabajaba yo en la calle velazquez, y por esa zona cerca de claudio coello, un par de veces nos cruzamos.
Estación de tren de chamartin, 01/07/2014, 16:10.
Ya, nada más llegar a la estación de tren, observe una presencia policial, extraña, que sólo había visto en huelgas generales, de taxistas o de renfe.
Y mientras iba andando me encuentro a 5 o 6 metros, al rey de todos los Ayes y canis, a su majestad Felipe VI vestido de militar, y con más militares de alto rango a su alrededor. Saldría del AVE zona VIP y tiene que andar unos 20 metros hasta la salida donde le esperaría un coche oficial, pues esos 20 metros es en zona pública.
Me sorprendio, y hice la típica segunda mirada, y el me estaba observando, eso si, segui mi camino, y puede ver como la gente se acercaba curiosa, yo no.
No hacían ningún control de seguridad, había policia pero sin hacer un control, y guardaespaldas no me fije, claro fueron 2 o 3 segundos por mi parte de contacto visual, pero vamos, si soy un etarra asesino, y a 5 o 6 metros ...
Pues nada, a su excuñado Marichalar, le lo cruce dos veces, cuando trabajaba yo en la calle velazquez, y por esa zona cerca de claudio coello, un par de veces nos cruzamos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
ariscito escribió:en Cuba, Venezuela y Corea del Norte la gente muere por opinar diferente del comunismo... no veo yo muchos comunistas en España siendo asesinados solo por el hecho de ser comunistas.
Por favor, ya que con ariscito no es posible avanzar en los debates y solo sabe ignorar lo expuesto y repetir lo que ya se ha contestado hasta la saciedad, los que estén de acuerdo con este post suyo, o de acuerdo parcialmente, que me digan en que puntos tienen dudas y debato con ellos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°359
yo estoy de acuerdo con los dos pero más con Ariscito.
- Mensaje n°360
Joder, Aris cada vez mas parece a un tertuliano del gato al agua.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°361
Cuantos hilos de politica hay? Un poco de orden por favor. ComunsimoVsCapitalismo es en otra ventanilla. Esta es para los borbones y sus borbonadas
- Mensaje n°362
Coño, Aris es que va esnifando algo raro, yo puse una noticia lolica de Froilan y este sale con el comunismo come niños
- Mensaje n°363
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°364
En teoria no se puede repetir 2 veces el mismo curso
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°365
Lástima que no fuera él el heredero
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°366
Funky Marc escribió:En teoria no se puede repetir 2 veces el mismo curso
Lo quitaron hace un tiempo creo eso...repito, creo. Debieron ver como subia la monarquia supongo
Pero como se puede ser tan subnormal de repetir 3 veces teniendo los contactos que tiene macho!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°367
El proximo rey Froilan I el Repetidor.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°368
Repite porque se la suda, nadie es tan subnormal para repetir 2 de la eso 3 veces
- Mensaje n°369
dicen que Wert prepara una reforma para bajar la endemoniada dificultad de la enseñanza secundaria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°370
Una de las principales motivaciones para estudiar es labrarte un futuro mejor. Este ya sabe en que va a trabajar lo haga o no...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°371
Presidirá alguna empresa ganando un pastizal aunque sea un cazurro.
Viva la igualdad.
Viva la igualdad.
- Mensaje n°372
Si
O acabara de consejero en Endesa o telefónica
O acabara de consejero en Endesa o telefónica
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°373
feel like sesarin
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°374
De todas formas muy listo no es, ya que si te pones, te pones en serio, y se suspende ingles y educación física.
Este chaval, rebelde en principio por el divorcio de los padres y porque le mandasen a un internado (esto es lo último, yo no mandaría a hijos mios a un internado que hay ejemplos para aburrir, como pasarte de autoritario con una hija, son reglas básicas de comportamiento) pero no me da pena, porque si nace en Vallecas, a un internado no le mandan, pero o estaba en un centro de menores, o trabjando o estaría ya en primero de bachillerato, ser rebelde adolescente cuando eres nieto de rey, pues eso, subnormal no será pero tampoco es inteligente.
Este chaval, rebelde en principio por el divorcio de los padres y porque le mandasen a un internado (esto es lo último, yo no mandaría a hijos mios a un internado que hay ejemplos para aburrir, como pasarte de autoritario con una hija, son reglas básicas de comportamiento) pero no me da pena, porque si nace en Vallecas, a un internado no le mandan, pero o estaba en un centro de menores, o trabjando o estaría ya en primero de bachillerato, ser rebelde adolescente cuando eres nieto de rey, pues eso, subnormal no será pero tampoco es inteligente.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°375
Rebeldía? Qué coño, este niño es un jodido mendrugo. La simiente y el receptáculo no es que sean muy buenos que digamos. Tenía todas las papeletas.