¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
cesarin
Alex De Large
Krwlng
Ultra-Sur
cr9
Revolution
iVarane
Shearer
12 participantes

    Ahora en serio....

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... - Página 2 Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 28, 2014 9:27 pm

    Elias Grodin escribió:Casemiro es carne de cesión como Morata, eso si, no puede ser mucho mejor que Illarra porque sino jugaría, pero a similitud de condiciones y uno ha costado 32 millones y otro 7. ...

    Cuidado con lo del precio, que Casemiro valió pasta cuando lo ficharon para EL FILIAL!!!

    Morata a mi si que me parece que le viene grande el Madrid, pero Casemiro con oportunidades creo que se mea y se caga en Busquets.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ahora en serio.... - Página 2 Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 28, 2014 9:37 pm

    Krwlng escribió:
    Alex De Large escribió:
    Krwlng escribió:Yo lo de Casemiro no lo entiendo... y lo de Illarra ya ni te digo.


    Por cierto, si bien alabé en su momento a Diego Costa y Cristiano por pensar en su club y olvidarse del mundial, me parece que ha tornado a pensar en si mismos y olvidarse de su club salir a jugar lesionados. Muy mal por su parte, por muy estrellas del EQUIPO que sean...

    Y Simeone y Carlo un poco blandos la verdad. En esas circunstancias yo lo tengo claro... nada de salir de inicio y si en los últimos 30 minutos te necesitamos como el comer ya sales y te rompes.  

    Hoy he visto el partido repetido. En el gol de Bale, sólo aparecen en el área el galés y Morata para rematar el rechace de Courtois. Por qué no está Cristiano? Porque en la jugada anterior se ha pegado un carrerón hasta el córner del campo contrario para robar un balón a Sosa e iniciar la jugada del gol. Si eso no es pensar en el equipo...

    Pues si creo sinceramente que piensa mas en si mismo que en el equipo...  :( y eso que soy de Cristiano a muerte.
    Como no estoy dentro de él para poder verlo, me lo indican los detalles....  Como la celebración en semis de los 15 goles, la celebración del cuarto el otro día, y verle a un ritmo en la final que estaba claramente mermado. Cris tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, no le endiosemos y creamos que mea colonia como otros.

    Personalmente, a mí me da igual que celebre un gol señalando sus quince dianas, enseñando los abdominales o cantando un fado. Yo me quedo con verlo en una prórroga mermado físicamente y pegándose un carrerón hacia atrás para robar un balón que a la postre nos dio el triunfo. Hay que estar my comprometido para hacer eso siendo la estrella indiscutible del equipo. Lo fácil habría sido quedarse de palomero para cazar algún gol y ser el héroe.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... - Página 2 Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 28, 2014 9:49 pm

    A mi Kedhira no me disgustó y mas con la larga ausencia de la que venía. En el gol estouvo ahí, no tiene la culpa que el Casillas saliese a por uvas y por lo demás dió continuidad al juego y no lo hizo mal. No es Modric y a mi me gustan mas otros pero jugó aceptablemente y yo con el Vaquilla estaría temblando.

    Yo creo que Carletto Chapó otra vez, me hubiera gustado mas jugar con Isco pero joder, ya no pasamos de meter a Ramos o Pepe en la Medular para luego meter a Kedhira, sino que pasamos de Kedhira y ojo como único peón de perfil defensivo a jugar sin ni uno con Isco, Dima y Modric, dos torpedos y un delantero.

    Ojo a nuestros tres mejores entrenadores de nuestra era moderna, Del Bosque, Hynkckes y Carletto, los tres son del mismo perfil, a su manera son los tres muy parecidos.

    Contenido patrocinado


    Ahora en serio.... - Página 2 Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:37 am