¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
cesarin
Alex De Large
Krwlng
Ultra-Sur
cr9
Revolution
iVarane
Shearer
12 participantes

    Ahora en serio....

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Ahora en serio....

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 27, 2014 11:10 pm

    Por que salio Ancelotti a jugar con 8 el Sabado? No se entero que era una final de Copa de Europa?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 27, 2014 11:14 pm

    Había que darle emoción al asunto.

    Dicho esto debería dimitir, menuda vergüenza hacer semejante mierda de temporada recién aterrizado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 27, 2014 11:20 pm

    Aveces es mejor jugar con 4 cojos contrastados que con 4 sanos por contrastar.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 27, 2014 11:25 pm

    Revolution escribió:Aveces es mejor jugar con 4 cojos contrastados que con 4 sanos por contrastar.

    En serio? Lo de Khedira ya fue de traca. Aparte de Benzema y CR, q no estaban.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por cr9 Miér Mayo 28, 2014 12:01 am

    El único que tenía un recambio medio decente era Benzema con Isco de falso 9.Illarra cagado y Casemiro ni convocado.Morata... no coment.No creo que Ancelloti tuviese muchas alternativas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 28, 2014 12:27 am

    cr9 escribió:El único que tenía un recambio medio decente era Benzema con Isco de falso 9.Illarra cagado y Casemiro ni convocado.Morata... no coment.No creo que Ancelloti tuviese muchas alternativas.

    Cualquier cosa antes que Khedira, que si de por si es malo, sin haber jugado en 6 meses ya me contaras. EN cuanto salio Isco cambio el partido.
    Hablais de Morata malisimamente mal, pero el chaval no es malo y desdel luego es mejor que un cojo Benzema.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 28, 2014 12:28 am

    No critiques a Benzema shearer,que los 4 de siempre te retiran el carnet de sabio del futbol  cool

    Yo habria metido a Casemiro por Khedira y a Isco por Benzema,para los demas no habia repuestos de garantias.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 28, 2014 12:44 am

    Yo lo de Casemiro no lo entiendo... y lo de Illarra ya ni te digo.


    Por cierto, si bien alabé en su momento a Diego Costa y Cristiano por pensar en su club y olvidarse del mundial, me parece que ha tornado a pensar en si mismos y olvidarse de su club salir a jugar lesionados. Muy mal por su parte, por muy estrellas del EQUIPO que sean...

    Y Simeone y Carlo un poco blandos la verdad. En esas circunstancias yo lo tengo claro... nada de salir de inicio y si en los últimos 30 minutos te necesitamos como el comer ya sales y te rompes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 28, 2014 12:46 am

    A mi no se me ocurre quien hubiera podido salir por Ronaldo que mejorara su nivel, aun estando este al 60% (por decir algo).
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 28, 2014 12:49 am

    iVarane escribió:A mi no se me ocurre quien hubiera podido salir por Ronaldo que mejorara su nivel, aun estando este al 60% (por decir algo).

    Si no es eso... es que de esta manera tienes a Ronaldo jugando 90 minutos (mínimo) jugando a un 40% por miedo a romperse. Lo que yo digo es darle la última media hora, con el rival mas cansado y que pueda echar el resto y estar a un 70% de si mismo.

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por cr9 Miér Mayo 28, 2014 12:49 am

    Ultra-Sur escribió:No critiques a Benzema shearer,que los 4 de siempre te retiran el carnet de sabio del futbol  cool

    Yo habria metido a Casemiro por Khedira y a Isco por Benzema,para los demas no habia repuestos de garantias.
    Lee bien lo que he puesto,la tienes muy adentro con Benzema.Shearer no hace otra cosa que decir que no estaba para jugar porqué estaba cojo,tú,en cambio ni mencionaste la lesión y te dedicaste a echar mierda.La cosa cambia eh...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 28, 2014 12:55 am

    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:No critiques a Benzema shearer,que los 4 de siempre te retiran el carnet de sabio del futbol  cool

    Yo habria metido a Casemiro por Khedira y a Isco por Benzema,para los demas no habia repuestos de garantias.
    Lee bien lo que he puesto,la tienes muy adentro con Benzema.Shearer no hace otra cosa que decir que no estaba para jugar porqué estaba cojo,tú,en cambio ni mencionaste la lesión y te dedicaste a echar mierda.La cosa cambia eh...
     gh 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 28, 2014 2:00 am

    Krwlng escribió:Yo lo de Casemiro no lo entiendo... y lo de Illarra ya ni te digo.


    Por cierto, si bien alabé en su momento a Diego Costa y Cristiano por pensar en su club y olvidarse del mundial, me parece que ha tornado a pensar en si mismos y olvidarse de su club salir a jugar lesionados. Muy mal por su parte, por muy estrellas del EQUIPO que sean...

    Y Simeone y Carlo un poco blandos la verdad. En esas circunstancias yo lo tengo claro... nada de salir de inicio y si en los últimos 30 minutos te necesitamos como el comer ya sales y te rompes.  

    Hoy he visto el partido repetido. En el gol de Bale, sólo aparecen en el área el galés y Morata para rematar el rechace de Courtois. Por qué no está Cristiano? Porque en la jugada anterior se ha pegado un carrerón hasta el córner del campo contrario para robar un balón a Sosa e iniciar la jugada del gol. Si eso no es pensar en el equipo...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 28, 2014 2:03 am

    Shearer escribió:Por que salio Ancelotti a jugar con 8 el Sabado? No se entero que era una final de Copa de Europa?

    Porque quería perder el partido, y casi lo consigue. Y jugó con 7, contando que tampoco sacó portero.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 28, 2014 2:05 am

    Shearer escribió:
    Revolution escribió:Aveces es mejor jugar con 4 cojos contrastados que con 4 sanos por contrastar.

    En serio? Lo de Khedira ya fue de traca. Aparte de Benzema y CR, q no estaban.
    ni Bale que el dt de Gales está muy enojado porque dice que ya tenia varias semanas lesionado
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 28, 2014 2:40 am

    Alex De Large escribió:
    Shearer escribió:Por que salio Ancelotti a jugar con 8 el Sabado? No se entero que era una final de Copa de Europa?

    Porque quería perder el partido, y casi lo consigue. Y jugó con 7, contando que tampoco sacó portero.

     cool 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por arriero Miér Mayo 28, 2014 4:17 am

    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:No critiques a Benzema shearer,que los 4 de siempre te retiran el carnet de sabio del futbol  cool

    Yo habria metido a Casemiro por Khedira y a Isco por Benzema,para los demas no habia repuestos de garantias.
    Lee bien lo que he puesto,la tienes muy adentro con Benzema.Shearer no hace otra cosa que decir que no estaba para jugar porqué estaba cojo,tú,en cambio ni mencionaste la lesión y te dedicaste a echar mierda.La cosa cambia eh...
     gh 

    Si es que es te ciegas macho...es eschucar Benz y se activa en tí un chip exterminador...no se os ocurra a tí o a los tuyos comprarse un Mercedez Benz porque en cuanto pudieses lo tirarías de un barranco...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 28, 2014 8:27 am

    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:No critiques a Benzema shearer,que los 4 de siempre te retiran el carnet de sabio del futbol  cool

    Yo habria metido a Casemiro por Khedira y a Isco por Benzema,para los demas no habia repuestos de garantias.
    Lee bien lo que he puesto,la tienes muy adentro con Benzema.Shearer no hace otra cosa que decir que no estaba para jugar porqué estaba cojo,tú,en cambio ni mencionaste la lesión y te dedicaste a echar mierda.La cosa cambia eh...
     gh 

    Si es que es te ciegas macho...es eschucar Benz y se activa en tí un chip exterminador...no se os ocurra a tí o a los tuyos comprarse un Mercedez Benz porque en cuanto pudieses lo tirarías de un barranco...
     gh 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 28, 2014 8:33 am

    Krwlng escribió:Yo lo de Casemiro no lo entiendo... y lo de Illarra ya ni te digo.


    Por cierto, si bien alabé en su momento a Diego Costa y Cristiano por pensar en su club y olvidarse del mundial, me parece que ha tornado a pensar en si mismos y olvidarse de su club salir a jugar lesionados. Muy mal por su parte, por muy estrellas del EQUIPO que sean...

    Y Simeone y Carlo un poco blandos la verdad. En esas circunstancias yo lo tengo claro... nada de salir de inicio y si en los últimos 30 minutos te necesitamos como el comer ya sales y te rompes.  
    Yo no habria sacado a Khedira pero hay que tener en cuenta que Illarra venia con el cagometro a 1000 y de haber sacado al vasco habria ido dejando un reguero de mierda por donde corriese cool Casemiro era muy arriesgado,yo le habria metido,pero a priori es menos arriesgado sacar a Khedira que a un canterano que no ha jugado mucho este año.Ancelotti se acojono un poco viendo el nivel de Illarra y opto por lo mas facil.

    Aun asi,veo vital deshacernos de Khedira porque tiene pinta de disfrutar de muchos minutos si se queda,si Ancelotti opto por meterle en una final de Champions recien salido de una lesion me temo que la temporada que viene con el aleman ya al 100% Ancelotti le va a meter en un monton de partidos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 28, 2014 8:37 am

    Ya krwing, metes a Costa en el minuto 70, se lesiona en el 79, era tu último cambio y el Atleti con 10.

    Y los criticones de Carlo, en liga hizo lo mismo, meter a Isco y Marcelo en la segunda parte con las hordas atléticas cansadas, Koke le dolía el pie de dar patadas, Isco tenía via libre.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 28, 2014 8:51 am

    Alex De Large escribió:
    Krwlng escribió:Yo lo de Casemiro no lo entiendo... y lo de Illarra ya ni te digo.


    Por cierto, si bien alabé en su momento a Diego Costa y Cristiano por pensar en su club y olvidarse del mundial, me parece que ha tornado a pensar en si mismos y olvidarse de su club salir a jugar lesionados. Muy mal por su parte, por muy estrellas del EQUIPO que sean...

    Y Simeone y Carlo un poco blandos la verdad. En esas circunstancias yo lo tengo claro... nada de salir de inicio y si en los últimos 30 minutos te necesitamos como el comer ya sales y te rompes.  

    Hoy he visto el partido repetido. En el gol de Bale, sólo aparecen en el área el galés y Morata para rematar el rechace de Courtois. Por qué no está Cristiano? Porque en la jugada anterior se ha pegado un carrerón hasta el córner del campo contrario para robar un balón a Sosa e iniciar la jugada del gol. Si eso no es pensar en el equipo...

    Pues si creo sinceramente que piensa mas en si mismo que en el equipo...  :( y eso que soy de Cristiano a muerte.
    Como no estoy dentro de él para poder verlo, me lo indican los detalles.... Como la celebración en semis de los 15 goles, la celebración del cuarto el otro día, y verle a un ritmo en la final que estaba claramente mermado. Cris tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, no le endiosemos y creamos que mea colonia como otros.

    Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:Yo lo de Casemiro no lo entiendo... y lo de Illarra ya ni te digo.


    Por cierto, si bien alabé en su momento a Diego Costa y Cristiano por pensar en su club y olvidarse del mundial, me parece que ha tornado a pensar en si mismos y olvidarse de su club salir a jugar lesionados. Muy mal por su parte, por muy estrellas del EQUIPO que sean...

    Y Simeone y Carlo un poco blandos la verdad. En esas circunstancias yo lo tengo claro... nada de salir de inicio y si en los últimos 30 minutos te necesitamos como el comer ya sales y te rompes.  
    Yo no habria sacado a Khedira pero hay que tener en cuenta que Illarra venia con el cagometro a 1000 y de haber sacado al vasco habria ido dejando un reguero de mierda por donde corriese cool Casemiro era muy arriesgado,yo le habria metido,pero a priori es menos arriesgado sacar a Khedira que a un canterano que no ha jugado mucho este año.Ancelotti se acojono un poco viendo el nivel de Illarra y opto por lo mas facil.

    Aun asi,veo vital deshacernos de Khedira porque tiene pinta de disfrutar de muchos minutos si se queda,si Ancelotti opto por meterle en una final de Champions recien salido de una lesion me temo que la temporada que viene con el aleman ya al 100% Ancelotti le va a meter en un monton de partidos.

    Yo es que insisto en ver los últimos minutos de Dormund con el Madrid ACOJONADO, pasado el peor momento de la temporada, y Casemiro salió y se hizo dueño del centro del campo comiéndose a unos alemanes venidos arriba.

    Elias Grodin escribió:Ya krwing, metes a Costa en el minuto 70, se lesiona en el 79, era tu último cambio y el Atleti con 10.

    Y los criticones de Carlo, en liga hizo lo mismo, meter a Isco y Marcelo en la segunda parte con las hordas atléticas cansadas, Koke le dolía el pie de dar patadas, Isco tenía via libre.


    Si es a la desesperada da lo mismo estar con 10 que con 11. Cualquier medianía en forma me parece mejor opción que una estrella coja.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 28, 2014 9:03 am

    Yo tambien vi el potencial de Casemiro en ese partido sobre todo.Es un chaval que no se acojona y que ademas de ser un muro en labores defensivas tiene llegada y no es cojo como Khedira,pero imaginate que Ancelotti pone a un canterano inexperto que no ha tenido muchos minutos este año y el Madrid palma,las hostias que se habria llevado habrian sido chicas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 28, 2014 9:12 am

    Casemiro es carne de cesión como Morata, eso si, no puede ser mucho mejor que Illarra porque sino jugaría, pero a similitud de condiciones y uno ha costado 32 millones y otro 7. ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Revolution Miér Mayo 28, 2014 9:17 pm

    Ahora en serio,
    alguien sabe algo de Vanbi y del amigo Chex Fábregas desde la consecución de La Décima ???
    Si estáis en la misma cueva haced fumata blanca para tranquilizarnos majos,   :fuyf


    Última edición por Revolution el Miér Mayo 28, 2014 9:26 pm, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 28, 2014 9:23 pm

    Ultra-Sur escribió:Yo tambien vi el potencial de Casemiro en ese partido sobre todo.Es un chaval que no se acojona y que ademas de ser un muro en labores defensivas tiene llegada y no es cojo como Khedira,pero imaginate que Ancelotti pone a un canterano inexperto que no ha tenido muchos minutos este año y el Madrid palma,las hostias que se habria llevado habrian sido chicas.

    Pero es que si se hubiese perdido las ostias por poner a Khediren habrían sido también bíblicas, por poner a jugar una final a un tio después de 6 meses de baja, y con Illarra en el banquillo... Del cual no puedes decir publicamente "hey no es culpa mia, es que el tio está cagado"

    En pretemporada Casemiro estaba apuntando casi a la titularidad..... No se, algo pasa con él que al menos yo no se, porque ha pasado de ser un buen cromo para Ancelotti a un cero a la izquierda.  :( 

    Contenido patrocinado


    Ahora en serio.... Empty Re: Ahora en serio....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:24 am