por balta Miér Ago 20, 2014 6:21 pm
Aye escribió:y que escribirian los que ponian AAA a los de lehman brothers
Y eso que una cosa es economia que se puede contabilizar y otra futbol
O sea que tu vas opinianco segun opiniones de otros...si señor. Como te dije, con dos cojones
Te repito que lo de la calidad en el
golpeo (pase, disparo) ya se le ve. O yo por lo menos se la veo claramente. Y mis palabras son mis palabras, las de
ecos son otras.
Para haber dicho lo de que tiene una gran
vision de juego me baso en poquitos partidos del mundial, y en que todo el mundo dice lo buen mediapunta que es si. Esa es toda la licencia que me tomo. (Y a la hora de valorar fichajes, tb es importante documentarse)
En cualquier caso lo importante es lo que se demuestre cuando le veamos mas partidos. Yo me mojo con eso, y aunque en este plantillon le tocará ser suplente muchas veces, creo que agradeceremos mucho que el primer recambio de Bale o CR tenga esas buenas virtudes.
P.D.: Esto me recuerda a cuando fichamos a
DiMaria, y el 80% del foro (entre cules, florenhaters, mourihaters y alguno mas despitado) rajaba abiertamente de el y decia que era un timo de fichaje.
Por aquel entonces (primeros partidos suyos) yo decia que, aunque se le viesen dificultades para levantar cabeza, esas virtudes que ya se le podian ver: velocidad, buen regate, disparo, capacidad para decidir partidos el solo... eran demasiado valiosas como para no tenerlas en cuenta. (Y que el sentido tactico se puede aprender mas tarde, la tecnica no).