¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes

Planificación deportiva 2014/2015

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 27 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 9:06 am

ArtDeco escribió:James es un mediapunta el resto es forzar al.jugador. Ni mediocentro, ni interior ni falso 9.

Le forzaremos, a ver que pasa. DiMaria "forzado" resulto ser un digno titular del Real Madrid la temporada pasada. James hasta ahora ha demostrado ser un excelente mediapunta. No tiene tanta velocidad como Cristiano o Bale para destacar en la banda, es verdad. Pero tiene buena vision de juego, un pase de lujo y un disparo demoledor.
    Ya que la posicion de mediapunta está en desuso en el mundo del futbol, a lo mejor debería retirarse. Pero yo creo que con esas grandes cualidades tiene mucho que ofrecer, aunque juegue un poco "forzado". Al final de temporada veremos  ;)) 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 27 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

Mensaje por Aye Miér Ago 20, 2014 9:15 am

wowm james tiene todo eso porque lo has visto....4 partidos?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 9:40 am

Aye escribió:wowm james tiene todo eso porque lo has visto....4 partidos?

Para ver su gran calidad en el pase y el disparo si. Me sobran esos partidos. Es cuestion de ver como golpea, y saber un poco de futbol  :) 

Lo de la vision de juego lo pongo de regalo, porque lo he leido, y porque todo el mundo dice que es muy buen mediapunta  lg

Última edición por balta el Miér Ago 20, 2014 9:42 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 27 CopaligaPlanificación deportiva 2014/2015 - Página 27 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 20, 2014 9:42 am

Decir que es "excepcional".... cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 20, 2014 9:50 am

en fin balta....con dos cojones
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 20, 2014 9:54 am

El que luego se queja de los cules por hacer juicios precipitados de sus jugadores
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 20, 2014 10:01 am

asi es facil hacer un hilo fichajes barça vs fichajes madrid...

total, lo que me sale del sobaco porque yo lo valgo, pero verlos jugar? en la puta vida
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 10:05 am

Aye escribió:en fin balta....con dos cojones

Al final de temporada sacaremos conclusiones. Por ahora yo, con eso que he dicho, si que me mojo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 20, 2014 10:06 am

Pero si el que saca conclusiones eres tu que ya sabes como es james y has visto puta mierda de el
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 10:11 am

fuentescercanas escribió:El que  luego se queja de los cules por hacer juicios precipitados de sus jugadores

Al juicio sobre que jugadores te refieres?  Me parece que te estas confundiendo con mis quejas ante juicios precipitados sobre el juego de vuestro equipo.

Para hablar de la calidad de los jugadores tb influye lo que les hayas visto antes (el mundial de james por ejemplo)
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 10:19 am

Aye escribió:Pero si el que saca conclusiones eres tu que ya sabes como es james y has visto puta mierda de el

Te digo que con lo que le he visto estoy convencido de que tiene una gran calidad en el toque y el disparo. Esa es mi opinion. Al final de temporada veremos si estaba equivocado.

Y opiniones hay para todos los gustos. Los de ecos del balon, por ejemplo, van un poco mas alla al hablar de de su golpeo:

"
    ...
    Técnicamente, el fútbol de James se edifica a partir de su tobillo izquierdo, que es increíble. Su zurda al completo viene a ser una suerte de bolsa de golf con palos de todo tipo, para cualquier distancia, suelo, necesidad o tiempo atmosférico. Toca el balón con una precisión máxima y de cualquier manera que se pueda imaginar (cambios de orientación, pases entre líneas, pases a la espalda de la defensa, descargas de espalda a portería, paredes, centros laterales…), y con una gama de efectos completísima que le permite acelerar o pausar el cuero a voluntad tras su primer bote, y es tal su confianza en el descrito repertorio que su juego consiste en la búsqueda del espacio y el tiempo preciso para sacarlo a relucir.
    ...
    "
    http://www.ecosdelbalon.com/2014/08/analisis-james-rodriguez-donde-jugara-real-madrid-cristiano-ronaldo/
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 20, 2014 10:21 am

Bueno, que se termine el verano y vuelva el balta de antes. Que la flpamienta que llevas es de ordago
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 10:27 am

Aye escribió:Bueno, que se termine el verano y vuelva el balta de antes. Que la flpamienta que llevas es de ordago

Pues los de ecos del balon... lo que fumarán esos para escribir esas cosas!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 20, 2014 10:30 am

y que escribirian los que ponian AAA a los de lehman brothers  Planificación deportiva 2014/2015 - Página 27 2602689217 

Y eso que una cosa es economia que se puede contabilizar y otra futbol

O sea que tu vas opinianco segun opiniones de otros...si señor. Como te dije, con dos cojones
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 6:21 pm

Aye escribió:y que escribirian los que ponian AAA a los de lehman brothers  Planificación deportiva 2014/2015 - Página 27 2602689217 

Y eso que una cosa es economia que se puede contabilizar y otra futbol

O sea que tu vas opinianco segun opiniones de otros...si señor. Como te dije, con dos cojones

Te repito que lo de la calidad en el golpeo (pase, disparo) ya se le ve. O yo por lo menos se la veo claramente. Y mis palabras son mis palabras, las de ecos son otras.

Para haber dicho lo de que tiene una gran vision de juego me baso en poquitos partidos del mundial, y en que todo el mundo dice lo buen mediapunta que es si. Esa es toda la licencia que me tomo. (Y a la hora de valorar fichajes, tb es importante documentarse)

En cualquier caso lo importante es lo que se demuestre cuando le veamos mas partidos. Yo me mojo con eso, y aunque en este plantillon le tocará ser suplente muchas veces, creo que agradeceremos mucho que el primer recambio de Bale o CR tenga esas buenas virtudes.

P.D.: Esto me recuerda a cuando fichamos a DiMaria, y el 80% del foro (entre cules, florenhaters, mourihaters y alguno mas despitado) rajaba abiertamente de el y decia que era un timo de fichaje.
    Por aquel entonces (primeros partidos suyos) yo decia que, aunque se le viesen dificultades para levantar cabeza, esas virtudes que ya se le podian ver: velocidad, buen regate, disparo, capacidad para decidir partidos el solo... eran demasiado valiosas como para no tenerlas en cuenta. (Y que el sentido tactico se puede aprender mas tarde, la tecnica no).
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 20, 2014 7:32 pm

Realidad y sueño.

Sueño con:
    - Fichar un delantero centro con un perfil distinto al del gatito, Falcao no estaría mal.
    - Fichar un centrocampista con despliegue físico. Dado que Vidal o Pogba son imposibles (sería lo ideal), en lugar de un interior traernos a un mediocentro defensivo como Luiz Gustavo no estaría mal.
    - QUE NO VENDAN A DI MARÍA.
    - Que consigan colocar a Khedira.
    - Echar a cara o cruz si largar a Xabi o a Illarra.
    - Mandar a la grada a Casillas.
    - Cambiarle a algún equipo a Marcelo por un lateral zurdo que venga a competir de verdad con Coentrao.

La Triste Realidad:
    - Se va a marchar Di María que es el único que le pone algo de alegría al juego en estos momentos.
    - Se cierra el capítulo de fichajes.
    - Casillas titular por decreto.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ago 20, 2014 7:45 pm

coincido en tu realidad, y me conformo con menos sueños que tu, me vale que salga kedhira y no venga nadie, que se quede di maria, y que casillas la copa enterita y deje a keylor la liga y la champiosn, ah y si mi apuras la vuelta en el calderon ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 20, 2014 8:01 pm

Leyenda escribió:coincido en tu realidad, y me conformo con menos sueños que tu, me vale que salga kedhira y no venga nadie, que se quede di maria, y que casillas la copa enterita y deje a keylor la liga y la champiosn, ah y si mi apuras la vuelta en el calderon ...
    Yo también.
    Esos sueños son todavía realizables.
    Pero me temo que Casillas ha ganado su chantaje al club.
    No entiendo cómo año tras año insistimos en hacer tan mal las cosas.
    A nada que le pusiéramos algo de lógica a la gestión, nos hincharíamos a ganar títulos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ago 20, 2014 8:16 pm

Sylar escribió:
    Leyenda escribió:coincido en tu realidad, y me conformo con menos sueños que tu, me vale que salga kedhira y no venga nadie, que se quede di maria, y que casillas la copa enterita y deje a keylor la liga y la champiosn, ah y si mi apuras la vuelta en el calderon ...
    Yo también.
    A nada que le pusiéramos algo de lógica a la gestión, nos hincharíamos a ganar títulos.
    Grave error ayer de ancelotti en rueda de prensa al decir q tiene decidido el portero titular, esta claro si lo tiene decidido es casillas, una pena pillarse los dedos y raro en ancelotti mojarse, pero creo q estaba bastante picado por el resultado y la anterior pregunta tocahuevos de di maria el mejor del madrid.

En estas 72 horas se hubiera planteado lo de keylor el viernes, porque insisto si ve el partido repetido, el partido de casillas es horroroso, 5 o 6 corner donde no toca ninguna, hace la de la final de champions con godin pero esta vez ante mandzukic, a mi el gol de raul garcia como q me lo esperaba, joder si es q cada corner era un acojonamiento ... iker no sale ni en su area pequeña y esto crea demasiada  inseguridad y eso q tenemos q pepe y ramos que son muy buenos por arriba, pero tienen que cubrir lo q casillas no cubre por paquete, no pido que casillas sea superman neuer pero lo de casillas es para mi un autentico bochorno
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 20, 2014 8:42 pm

balta escribió:
    Te repito que lo de la calidad en el golpeo (pase, disparo) ya se le ve. O yo por lo menos se la veo claramente. Y mis palabras son mis palabras, las de ecos son otras.

Para haber dicho lo de que tiene una gran vision de juego me baso en poquitos partidos del mundial, y en que todo el mundo dice lo buen mediapunta que es si. Esa es toda la licencia que me tomo. (Y a la hora de valorar fichajes, tb es importante documentarse)

En cualquier caso lo importante es lo que se demuestre cuando le veamos mas partidos. Yo me mojo con eso, y aunque en este plantillon le tocará ser suplente muchas veces, creo que agradeceremos mucho que el primer recambio de Bale o CR tenga esas buenas virtudes.

P.D.: Esto me recuerda a cuando fichamos a DiMaria, y el 80% del foro (entre cules, florenhaters, mourihaters y alguno mas despitado) rajaba abiertamente de el y decia que era un timo de fichaje.
    Por aquel entonces (primeros partidos suyos) yo decia que, aunque se le viesen dificultades para levantar cabeza, esas virtudes que ya se le podian ver: velocidad, buen regate, disparo, capacidad para decidir partidos el solo...  eran demasiado valiosas como para no tenerlas en cuenta. (Y que el sentido tactico se puede aprender mas tarde, la tecnica no).

Ya Balta si está cojonudo que te mojes, ahora en verano con 3 partiditos de cagalástima, mucho de ellos casi entrenamientos a puerta abierta, pues todo el mundo intentamos sacar conclusiones, entendiendo que el nivel de exigencia no se corresponde al que vendrá luego ... pero no dejan de ser pajotes veraniegos que te haces, exactamente iguales que los que nos hacemos nosotros, porque tampoco hay más ... lo que creo que te pasa es que tú consideras que nuestros pajotes son delirios incongruentes de pachanga de verano y los tuyos son basados en tu gran instinto y capacidad de documentación ...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 20, 2014 9:27 pm

Decanato escribió:
    balta escribió:

Por aquel entonces (primeros partidos suyos) yo decia que, aunque se le viesen dificultades para levantar cabeza, esas virtudes que ya se le podian ver: velocidad, buen regate, disparo, capacidad para decidir partidos el solo...  eran demasiado valiosas como para no tenerlas en cuenta. (Y que el sentido tactico se puede aprender mas tarde, la tecnica no).

Ya Balta si está cojonudo que te mojes, ahora en verano con 3 partiditos de cagalástima, mucho de ellos casi entrenamientos a puerta abierta, pues todo el mundo intentamos sacar conclusiones, entendiendo que el nivel de exigencia no se corresponde al que vendrá luego ... pero no dejan de ser pajotes veraniegos que te haces, exactamente iguales que los que nos hacemos nosotros, porque tampoco hay más ... lo que creo que te pasa es que tú consideras que nuestros pajotes son delirios incongruentes de pachanga de verano y los tuyos son basados en tu gran instinto y capacidad de documentación ...

Bufff, resulta cansino tener que explicar tantas veces las cosas.

Considero un error sacar conclusiones sobre el juego DEL EQUIPO por unos pocos partidos ante rivales inferiores.
    Me parece perfectamente posible sacar conclusiones sobre las cualidades tecnicas de UN JUGADOR, tanto en un partido importante, en un partido facil o mismamente en un entrenamiento.

Cuales han sido mis principales conclusiones sobre James? Su calidad en el GOLPEO y el DISPARO. Me parece que si observamos a James y a Arbeloa realizar golpeos de diferentes distancias (aunque sea en un puto entreno), será muy facil sacar conclusiones de las capacidades de cada uno para desarrollar esa labor.

Entendido???
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 20, 2014 9:54 pm

Ya Balta, pero hay jugadores que en los entrenos o en partidos contra rivales débiles que parecen Maradona y luego en otros tipos de partidos con otras exigencias desaparecen ... si no te atreves a valorar el juego de un equipo por la calidad del rival, pues por esa misma regla de tres me parece muy aventurado hacerlo con el juego de un jugador ... mira, a mi Mathieu me está causando una muy buena impresión, pero desde luego soy consciente de que hasta que no lleguen rivales que realmente nos exijan pues no voy a poder saber realmente de qué jugador disponemos ... ahora, mis impresiones AHORA MISMO son muy buenas ...

Además hay que tener en cuenta algo que de vez en cuando se pasa por alto, y es que no todos los grandes jugadores valen para un equipo ... me refiero a que muchas veces, por el estilo de juego propio o por cómo nos suelen jugar los rivales, resulta que un GRAN JUGADOR pues no es aprobechable en un determinado equipo y en otro pues se sale ... o a lo mejor ese equipo no utiliza la posición IDEAL de ese jugador ... fíjate en Laudrup o Henry, se me vienen a la cabeza, fichados como casi restos de tienta de Italia y que luego se salieron en otros equipos que jugaban a otras cosas ...

Ahora es momento de sacar pequeñas conclusiones y de ILUSIONARNOS, pero tanto colectiva como individualmente el análisis definitivo habrá que hacerlo bastante más adelante ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Ago 20, 2014 10:12 pm

Leyenda escribió:
    Sylar escribió:
    Yo también.
    Grave error ayer de ancelotti en rueda de prensa al decir q tiene decidido el portero titular, esta claro si lo tiene decidido es casillas, una pena pillarse los dedos y raro en ancelotti mojarse, pero creo q estaba bastante picado por el resultado y la anterior pregunta tocahuevos de di maria el mejor del madrid.

En estas 72 horas se hubiera planteado lo de keylor el viernes, porque insisto si ve el partido repetido, el partido de casillas es horroroso, 5 o 6 corner donde no toca ninguna, hace la de la final de champions con godin pero esta vez ante mandzukic, a mi el gol de raul garcia como q me lo esperaba, joder si es q cada corner era un acojonamiento ... iker no sale ni en su area pequeña y esto crea demasiada  inseguridad y eso q tenemos q pepe y ramos que son muy buenos por arriba, pero tienen que cubrir lo q casillas no cubre por paquete, no pido que casillas sea superman neuer pero lo de casillas es para mi un autentico bochorno

No tiene porqué, alomejor es justo todo lo contrario y en caliente con la tocada de huevos de la prensa con el Cholo y el tema Dima y el empate en el 88 que cuanto menos crea dudas con el portero y si alomejor está hasta los huevos de ver lo malo que es Casillas por alto, aparte de ver que entrenando Keylor se lo folla todos los días ante los ojos de Vecchi, yo sigo teniendo esperanzas para que Carletto le de la titularidad a Keylor, dando un zas histórico en toda la boca a la PRD que ya dan prácticamente por hecha la titularidad de Friker.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 20, 2014 10:22 pm

A mí me da la sensación de que tenemos la batalla perdida con Casillas.
    Después de un verano en el que le quieren hasta echar, que el tío lanza un órdago pidiendo un finiquito de 40 millones para irse gratis a donde le dé la gana, resulta que cedemos al chantaje y le otorgamos por decreto la titularidad.
    Porque ya me diréis, encadena ridículo tras ridículo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ago 20, 2014 10:22 pm

Revolution escribió:
    Leyenda escribió:
    Sylar escribió:
    Yo también.

No tiene porqué, alomejor es justo todo lo contrario y en caliente con la tocada de huevos de la prensa con el Cholo y el tema Dima y el empate en el 88 que cuanto menos crea dudas con el portero y si alomejor está hasta los huevos de ver lo malo que es Casillas por alto, aparte de ver que entrenando Keylor se lo folla todos los días ante los ojos de Vecchi, yo sigo teniendo esperanzas para que Carletto le de la titularidad a Keylor, dando un zas histórico en toda la boca a la PRD que ya dan prácticamente por hecha la titularidad de Friker.
    quien juegue el viernes es el titular, parece mentira q tengamos q estar rezando q sea titular el mejor portero del mundial y no el que tiene mas papeletas q fuera el peor portero del mundial de largo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:12 pm