Ultra-Sur escribió:No,perdona,esque me parece acojonante que no entiendas que un jugador no cobra unicamente por su rendimiento actual.No puedes andar revisando el contrato subiendo o bajando el sueldo anualmente conforme rinda un jugador.En TODOS los clubes del mundo,ademas del rendimiento,se premia aspectos como la antiguedad o el peso en el equipo.¿Acaso Scholes o Giggs cobraban en su ultimo año en el Manchester un dinero conforme a su rendimiento?¿Lo hace Buffon?¿O Xavi?¿Acaso estos jugadores no estan o estaban mejor considerados en us equipos que sus suplentes?Esque manda cojones que vengas con el cuento de "Iker cobra mucho para su rendimiento actual","No es normal que Iker tenga tanto peso en el equipo" cuando sabes de sobra que un sueldo no implica unicamente el rendimiento actual de un jugador,sino muchos mas factores y que el peso en el equipo te lo vas ganando con los años.Que le critiques porque te creas el cuento de que filtra a la prensa pues vale,como has dicho no es demostrable,pero si de verdad lo crees es normal que te mosquees,pero criticarle porque Diego cobra menos que el y tiene menos peso en el equipo es de chiste y suena a ataque sin sentido para tener algo mas con lo que dar palos a Iker.Diego Lopez es un mindundi que pasara por el Madrid sin pena ni gloria,Iker sera el tio que nos ha salvado el culo en cientos de ocasiones,el mejor portero que ha tenido este equipo y el capitan que levanto innumerables trofeos,llorar porque a Iker se le da mas importancia y peso que a Diego es de traca.Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien si Iker cobra mas y esta mejor posicionado en el club que Diego es quizas,y solo quizas,porque lleva mas tiempo,es el capitan y ha dado por este equipo 20 veces mas que el orejas.Estas son circustancias que se dan en TODOS los equipos,los jugadores emblema estan mejor considerados que los de relleno,misterios de la vida.Tambien CR7 con su nueva renovacion cobra mas que el año pasado y el anterior y es peor jugador que hace 2 años por la edad y las lesiones.Al final un jugador que se tira años y años en club y se convierte en un pilar del equipo acaba siendo de los mejores pagados de la plantilla,lo ilogico seria que Diego Lopez cobrase y tuviese la misma consideracion que Iker cuando llego hace un año y medio y como tercer portero del Sevilla.
Por mi parte que los larguen a los dos y listo,pero por donde no paso es por tragarme el cuento de que Iker mato a Manolete y Diego es un martir,aqui lo que hay son dos porteros que no asumen que ya no dan la talla para seguir en el Madrid y se aferran al puesto a ver si logran sobrevivir el uno al otro.Porque que yo sepa ni uno ni otro ha dado el paso para abandonar el Madrid,asique no cuela eso de Iker es una momia que se aferra al puesto con uñas y dientes injustamente cuando el otro esta haciendo lo mismo y sabe explotar perfectamente su papel de victima en esta historia.
Partiendo de la base de que Iker se tiene que ir,el otro tiene que ir detras de cabeza sin miramientos ni churriexcusas del tipo "de segundo portero vale".Es un tio de 31 tacos que tambien canta por alto,que tambien es nulo con los pies y que es peor que Iker bajo palos.A Iker con un poco de suerte le podemos colocar en un PSG,Monaco,City o similares aprovechando que aun tiene fama,al otro con regalarle a un Osasuna de la vida vamos que chutamos.Asi se acaba el eterno debate y podemos realiar como dios manda la renovacion de la porteria.
Joder Ultra, como te pierdes en estos temas.
????????
A que viene a decir lo mismo?, que ganas de sacar donde sea lo que ha ganado Iker, os hace sentir mejor o qué pasa? , decir que Iker ha logrado muchas cosas mas que Diego no da mas fuerza al argumento. De nuevo lo repito, la realidad presente es que el club va vender a uno de los dos porteros, Iker o Diego, yo vendería el que mas cobra cuando tu mismo dices que son la misma mierda, coño, me quedo con la mierda mas barata. Eso es todo. Si ustedes prefieren tener a Casillas en el banco por ok, yo no. Y si, ya se que venderías a los dos y tal.
Y claro que jode lo del sueldo, por que se entiende que el sueldo que tiene no es solo por rendimiento, pero estamos hablando ya de un rendimiento de paquete infame cobrando como un balón de oro. Si es así la cosa, gracias por todo y puerta.
Última edición por Cani1710 el Miér Jul 30, 2014 8:41 am, editado 2 veces