Caduki escribió:A mí no me digas nada,Ancelotti se larga si no gana la Champions.Y no es cosa mía,te lo juro.
Supongo que si Ancelotti se larga por no ganar la Champions no será por "cosa tuya". Tranquilo, no hace falta que lo jures. No creo que seas tan influyente.
Con eso ultimo que dices... sigues criticando a Florentino? o criticas a Ancelotti esta vez? Perdona que no me aclare, es que como normalmente estas en contra de todo, no estoy seguro sobre quien rajas en esta ocasion. Antes criticaste abiertamente a Florentino, y te pedi que dijeras que es lo que crees que ha hecho mal. Tu respuesta me resulta bastante confusa.
Si Ancelotti pierde esta final, yo creo que seguirá. No creo que quiera marcharse y tampoco creo que nadie en el club quiera largarlo. No te lo aseguro como haces tu, solo digo que es lo que creo que pasaria.
Tb creo que el Madrid le va a dar un repaso al Atleti, y ese supuesto no se dara entonces. Pero quien sabe lo que pasará... Y otra cosa que creo tb es que aunque ganemos la champions algo encontrarás en nuestro equipo sobre lo que echar mierda. Tu eres capaz de eso y mas.