Con Mou pasasteis de estar en el bombo 2 a quedaros a las puertas de la final y no te veo decir que haya sido un éxitoUltra-Sur escribió:El mayor fracaso en decadas.De ganar todos los años la Champions pasariamos a perder una final contra un equipo de mierda que ha hecho el ridiculo en España.Mr.Celestino escribió:Seria un fracaso bastante grande
+16
Sylar
EL Guindilla
ariscito
BarCamp
Zinediner
Cani1710
Fábregas
cr9
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Sniper
cesarin
Panceto el viudo
iVarane
VanBalón
fuentescercanas
20 participantes
Si perdéis la final....
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Si perdéis la final....
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:Copa,final de Champions con record de goles eliminando a campeon y subcampeon del año pasado,primer año de un nuevo proyecto y con la peor plaga de lesiones en años.Año nefasto.
+1000, yo confio en que la décima va a caer, pero de no ser así se puede apostar por carlo sin ninguna duda para que consolide el proyecto el año que viene.
La temporada del barcelona ha sido mucho peor, pq en liga debio haberse ido de vacaciones hace un mes, solo porque el madrid y el pateti han jugado unas semis muy exigentes... por eso se ha mantenido de rebote en la pomada hasta el final, y gracias a arbitrajes tb. En copa el barsa llego a la final tb INMERECIDAMENTE, con robo a la real. Y en champions ni siquiera han llegado a semifinales.
La temporada del madrid ha sido muchisimo mejor que la del barcelona. y tb muchisimo mejor que la de liverpool, juve, arsenal, benfica, etc.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:El mayor fracaso en decadas.De ganar todos los años la Champions pasariamos a perder una final contra un equipo de mierda que ha hecho el ridiculo en España.Mr.Celestino escribió:Seria un fracaso bastante grande
Es un equipo bastante peor que el Dormount y el Schalke (esto segun vosotros claro)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
pues te jodes y me aguantasSniper escribió:Sé algo, que te gusta mucho trollear aquí.
Con eso ya me es suficiente.
Ah, y te metes tus salidas de tono y tus bravatas por donde te quepan. Si te jode que te diga qué coño haces tú y tus amigos escribiendo paridas aquí, coges y te aplicas el mismo principio que tanto cacareáis como cotorras.
O me pones en ignorados, me la suda
Yo seguiré posteando lo que quiera y cuando quiera
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
para mí la temporada es buena si valoro las actuaciones del Madrid desde el inicio hasta el final, es cierto que hemos tirado la liga, pero creo que el Madrid en términos generales ha hecho una buena temporada.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Para mi la temporada es buena o muy buena, es para darles de hostias en el final de liga pero es que la obsesión que tenemos por la cupa de Europa no es ni medio normal. Aunque bien mirado es lo mínimo que se le pide a unos futbolistas profesionales, que compitan. En eso tienen que aprender de Ronaldo todos.
Se gana el chupito eliminando al Campeón de liga y finalista de la copa de Europa, se compite bien en liga y se jode por un final desastroso y se está en la final de Champions habiendo competido contra el Campeón Italiano, y campeón y subcampeón de Champions y Alemania. Todo en un primer año de un nuevo entrenador que tiene que conocer a la plantilla cuando se está en harina,que es como se empieza a mejorar las cosas, desde ese conocimiento y lo demás es deporte, se gana o se pierde.
Se gana el chupito eliminando al Campeón de liga y finalista de la copa de Europa, se compite bien en liga y se jode por un final desastroso y se está en la final de Champions habiendo competido contra el Campeón Italiano, y campeón y subcampeón de Champions y Alemania. Todo en un primer año de un nuevo entrenador que tiene que conocer a la plantilla cuando se está en harina,que es como se empieza a mejorar las cosas, desde ese conocimiento y lo demás es deporte, se gana o se pierde.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
El primer año de Mou no dije que fuese un mal año,otro como fuentes que pone en mi boca cosas que no he dicho.El primer año de Mou no fue malo,fue un año normalito tirando a bueno si se tiene en cuenta que era el primer año de proyecto,que ganamos un titulos y que llegamos a semis de Champions.Ahora bien,este año se ha ganado un titulo encajando un solo gol en dicho torneo y cediendo solo un empate,ademas de que se elimino a campeon y subcampeon de Liga.En Liga se han tenido opciones matematicas hasta la penultima jornada,aunque bien es cierto que la ultima semana fue nefasta.Y en Champions hemos llegado a la final eliminando a campeon y subcampeon,siendo el equipo mas goleador de la historia de la Champions,con el jugador mas goleador de la historia de la Champions y cediendo tan solo un empate y una derrota.Y todo esto con muchisimas lesiones de gente importante a lo largo de la temporada.Mr.Celestino escribió:Con Mou pasasteis de estar en el bombo 2 a quedaros a las puertas de la final y no te veo decir que haya sido un éxitoUltra-Sur escribió:El mayor fracaso en decadas.De ganar todos los años la Champions pasariamos a perder una final contra un equipo de mierda que ha hecho el ridiculo en España.Mr.Celestino escribió:Seria un fracaso bastante grande
Vamos,decir que el primer año de Mou fue igual que el primer año de Ancelotti es hablar desde el forofismo y la envidia.Y aun asi,a mi nadie me habra visto decir que el mprimer año de Mou fue malo.El año pesimo fue el ultimo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Es el rival más fácil que recuerdo en una final de CL desde el Valencia 99 o Leverkusen pero todo puede pasar.
- Mensaje n°34
Te ha faltado decir la Juve.
- Mensaje n°35
La Juve era un equipazo pero les ganasteis con un gol en fuera de juego.
- Mensaje n°36
Fábregas escribió:La Juve era un equipazo pero les ganasteis con un gol en fuera de juego.
- Mensaje n°37
Espero que puedas dormir esta noche.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
El Valencia en el 99
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
juve valencia y leverkusen eran unos equipazos... vamos hoy se cagarian y se mearian en cualquier equipo actual.
- Mensaje n°40
Incluso de esos 3,diria que el mas peligroso en su epoca era ese Valencia.No hay que olvidar que llego a 2 finales seguidas de Champions y que se llevo alguna Liga.la Juve era un gran equipo,pero ojito con ese Valencia que le tenia miedo todo el mundo.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Si ganamos la final...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
De verdad alguien en su sano juicio piensa que vamos a perder?
- Mensaje n°43
Y si no ganamos no quiero un puto lloro ehh.
Nos los follamos, poneos ropa cómoda el Sábado que vamos todos al pilón al celebrarlo.
Nos los follamos, poneos ropa cómoda el Sábado que vamos todos al pilón al celebrarlo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Sniper escribió:Pues me parece el típico post para tocar las pelotas y trollear.
Eso me parece.
Digo yo que deberíais estar más preocupado por lo vuestro, pero bueno, es lo de siempre y ya sabemos cómo va esto.
Me veo obligado a intervenir en algo ya un poco pasado...
Sniper, entiendo tu frustración en los hilos de los partidos cuando la gente viene a trolear, y algunos intentamos justificar ese comportamiento porque tú no te dedicas a ir a tocar los cojones.... pero creo que te equivocas si tratas de extender a todo el subforo y a todos los hilos lo de "mi subforo, tu subforo"
El foro de es de todos, y todos tenemos derecho a postear donde queramos. Además, dentro de los culés hay muchos tipos de usuarios, igual que dentro de los madridistas, no puedes generalizar en dos manchas de distinto color, porque hay gente que participa en un pequeño troleo-rivalidad de manera honesta, dando pero también aguantando cuando le dan, y ese condimento no se le puedes quitar al fútbol.
Yo no soy quien para decirte que puedes no no puedes hacer, pero todos los foreros deberían ser bienvenidos de primeras al subforo del Madrid, y en especial gente valiosa como Fuentes.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Si perdemos todas las miradas se dirigirán al entrenador, saliendo indemne,as usual,Florentimo.
- Mensaje n°46
Joder Caduki la foto esa macho que tienes en la firma, es que el orejas le quita las pegatinas al Bartra ese cosa fina jdoer. es que es la hostia arranca desequilibrado y desde muy atrás y el Tata XD, ponedme el gif del gol de Bale en el chupito, que me quiero hacer una bartolilla.
Impresionante. Yo creo que por ahora es el gol del año en todas las competiciones Europeas.
Impresionante. Yo creo que por ahora es el gol del año en todas las competiciones Europeas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
Iba a salir Illarra y había que sentenciar
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°48
iVarane escribió:Iba a salir Illarra y había que sentenciar
balta- Pichichi
- Mensaje n°49
Caduki escribió:Si perdemos todas las miradas se dirigirán al entrenador, saliendo indemne,as usual,Florentimo.
Para centrar la mirada en el presidente el momento clave es agosto-septiembre, cuando finaliza el período de fichajes.
En funcion del nivel ofrecido durante la temporada, todos seran criticados, pero la principal responsabilidad del presidente es que los que los contratados en septiembre fuesen buenos en aquel momento. Si durante el año jugadores o tecnicos no cumplen con las expectativas, deberían ser los maximos responsables.
Te parece mala la plantilla? Fue un error traer a Ancelotti? Si no es así.. de que deberías culpar a Florentino? Que es lo que debería haber hecho mejor?
Y todo esto, respondiendo a tu post como si tuviese algún sentido. Como si la temporada hubiese sido mala. Pero el caso es que ganando o perdiendo esta final, la temporada ya ha sido buena, buen nivel ofrecido por entrenador y plantilla. Poquitos cambios haría yo para el año que viene.
Si perdemos, la mayoría de aficionados nos lamentaremos de la ocasion desperdiciada y punto. Del error cometido en esta jugada, o aquella otra.
El que pida la cabeza del entrenador o de un bloque de jugadores, creo que se estaría equivocando. En mi opinion tenemos la mejor plantilla del mundo actualmente (me parece mejor que la del Bayern si). Cambiarla radicalmente me parecería un error, y criticar al Presidente del club que la ha conseguido, una estupidez.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
A mí no me digas nada,Ancelotti se larga si no gana la Champions.Y no es cosa mía,te lo juro.