Panceto el viudo escribió:Luís Enrique es un payaso, un creido y un estúpido de manual. Decían los culés de Mou... pues que se preparen con las que va a liar este
Las caretas van a volar que ni te imaginas
Panceto el viudo escribió:Luís Enrique es un payaso, un creido y un estúpido de manual. Decían los culés de Mou... pues que se preparen con las que va a liar este
Arshavin escribió:iVarane escribió:El equipo que pilló Pep era mejor. Además el nivel ahora va in crescendo. Yo lo veo negro para Luis Enroque.
Ergo si rearma un equipazo, será mérito del entrenador?
Yo lo veo como Anima. El tio sabe a lo que quiere jugar. Le saldrá mejor o peor, pero sabe lo que quiere.
Me falta por ver el caso que le hacen, y lo valiente que es tomando decisiones.
"A pesar de que no hay sol, hoy he salido de casa y he visto un sol enorme y he pensado 'madre mía, voy a entrenar al Barça', lo que pasó la temporada pasada en el Barça queda atrás. El final de campeonato lo viví como un culé más, sufriendo pero al final no pudo ser".
"Estoy encantado y maravillado de tener al mejor jugador del mundo en la plantilla. Es un hecho imposible de olvidar y me motiva cantidad. Veo que el club está en la misma línea por lo tanto es fantástico. No puede haber un nexo de unión más fuerte entre tres partes como el que hay aquí. Messi aporta muchas más cosas que goles. Es muy necesario e indispensable y va a ser un referente único. Espero que conmigo encuentre su mejor versión y sino lo hace trabajaremos para que lo haga. No sólo a Messi, lo hago extensible a los Iniesta, Neymar y sobretodo a los jóvenes de la cantera".
fuentescercanas escribió:Comida de polla rutinaria del entrenador nuevo al pequeño dictador
Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Comida de polla rutinaria del entrenador nuevo al pequeño dictador
Que lastima que no veas nada mas.
fuentescercanas escribió:Ilusionarme con un proyecto de Zubi?
Pitu escribió:Me ha gustado el discurso general de Luis Enrique. Respira confianza, energía y optimismo.