Ilarrita ? Que tal hoy?
+8
fuentescercanas
ArtDeco
iVarane
Caduki
Zinediner
Fábregas
Panceto el viudo
VanBalón
12 participantes
Real Madrí - Apañó
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Real Madrí - Apañó
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°52
Caduki escribió:Benzema parece un ex-jugador.Quinta temporada.Adaptándose.
lleva así desde que llegó al Madrid: un partido bueno, como mucho dos y lagunas de diez partidos. Como la actual. Este año ya ha sido pitado en el Bernabéu y Arbeloa tuvo que salir a defenderlo. Otra vez va por el mismo camino: ocho partidos sin marcar. Hoy ha vuelto a fallar dos clarísimas.
a Benzema hay que buscarle una salida. Ya está confirmado. No entres más al troleo de los que dicen defenderlo.
nosotros a por Kun y Suárez.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
No me considero fanboy de ningún jugador.Me gusta poner todo en perspectiva y para mí es muy importante que esta es la quinta temporada de Benzema en el club.Y siempre estamos "esperando" que nos deslumbre con más continuidad pero nunca ha sido así.A mí es un jugador que me ha defraudado muchísimo,es el típico al que se le ve un potencial increible para ser top 5 pero por lo que sea nunca "rompe".
cr9- Pichichi
- Mensaje n°54
Te has aburrido de echarle la culpa de todo a Alonso?No digas chorradas,ha sido de los más regulares esta temporada y te inventas gilipolleces como que lleva 10 partidos malos y te aprovechas del único momento malo que ha tenido este año para decir que no vale.Está jugando con molestias,hoy sin hacer nada del otro mundo asistencia a Bale en un partido que no se estaba creando peligro.Yo me preocuparía más por jugadores como Isco o Bale,que no han dado un pase bien en todo el partido,aunque ya sabemos las fobias de cada uno.Ojo con el gales,ha marcado pero estaba siendo un horror su partido,cómo juegue así con el Atlético va a ser un jodido lastre,es lo que tiene parar dos semanas,que se pierde el ritmo.Fantástica planificación.lagarto escribió:Caduki escribió:Benzema parece un ex-jugador.Quinta temporada.Adaptándose.
lleva así desde que llegó al Madrid: un partido bueno, como mucho dos y lagunas de diez partidos. Como la actual. Este año ya ha sido pitado en el Bernabéu y Arbeloa tuvo que salir a defenderlo. Otra vez va por el mismo camino: ocho partidos sin marcar. Hoy ha vuelto a fallar dos clarísimas.
a Benzema hay que buscarle una salida. Ya está confirmado. No entres más al troleo de los que dicen defenderlo.
nosotros a por Kun y Suárez.