Aquí lo dejo para que quede constancia.
+12
Zinediner
fuentescercanas
Leyenda
EL Guindilla
arriero
audru
Revolution
balta
cesarin
cr9
Fábregas
VanBalón
16 participantes
Tengo un presentimiento
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Tengo un presentimiento
Y es un presentimiento fuerte. El Barça gana en el Camp Nou y el Atlético nos gana la Champions a cerrojazo y contra.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Tengo un presentimiento
Amén, hermano.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°3
El partido de este sábado es un 0-0 de manual.Lo de la Champions es más probable.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
O sea, en pocas palabras va a pasar lo que taanto quieres?
Felicidades, me alegro por ti
Felicidades, me alegro por ti
balta- Pichichi
- Mensaje n°5
VanBalón escribió:Y es un presentimiento fuerte. El Barça gana en el Camp Nou y el Atlético nos gana la Champions a cerrojazo y contra.
Ops.. resulta que es un presentimiento fuerte... Deberíamos preocuparnos entonces
Pues despues de leerte esto sobre CR, hace 2 min en otro hilo:
Yo he visto jugadores mejores que Cristiano, con menos numeritos que él porque se lo chuta todo y juegan para él, pero mejores han sido Raúl el primero al que jamás llegará a hacer sombra como mito madridista (ni siquiera por números), y después Di Stefano, Puskas, Zidane, Ronaldo el gordo o incluso Redondo tenía más clase un rato.
(Raul por delante de Stefano, Puskas, Zidane, Ronaldo el gordo )
Contigo tengo, no un presentimiento, mas bien es una teoría:
Creo que deseas que el atletico nos gane. Te acojona que Cristiano nos ayude a ganar la décima, demasiado ha hecho ya Cristiano... como se le ocurra ganar la Decima, o si mas adelante supera a Raul como goleador histórico en Champions... sería un golpe muy duro para ti.
Lo que "presientas" me importa bien poco. Pero si tengo curiosidad por lo que sientes. Deseas que ganemos esta Champions?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°6
cr9 escribió:El partido de este sábado es un 0-0 de manual.Lo de la Champions es más probable.
Ni de puta coña será un 0-0, es un over de libro,
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
mmmm yo quiero escuchar a pance
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
2-0 Benzemá abriendo marcador y CR cerrando y presentando su canditara para el próximo balón de oro...
Éso espero y quiero
Éso espero y quiero
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ojo que es el pupas aunque lo del barcelona parece unquiero y no puedo.Y la final haciendo las cosas bien la tenemos ahi.
- Mensaje n°10
Messi ganará la liga este fin de semana. La gran diferencia entre jugadores como Messi o Raúl en su momento (o Zidane) es que eran jugadores que en los momentos decisivos aparecían y resolvían. Raúl marcó en dos finales de Champions y una de Intercontinental, el famoso aguanís, de Messi no hace falta hablar, Zidane fue el timón en el Mundial de Francia para su selección y dejó el gol de la novena para la posteridad. Cristiano es un goleagetafes, y siempre lo ha sido, cuando el próximo día 24 haga un partidazo y me cierre el pico entonces diré lo contrario, pero hasta ahora me parece un ídolo para sí mismo, preocupado por hacerle un hat-trick al Leganés e ir sumando.
Yo soy madridista y siempre quiero que gane el equipo, pero no me gusta que gane a cualquier precio, me gusta que gane jugando bien. Lo que quiero decir es que si se ha de ganar la décima jugando a replegarse y haciendo un futbol de pena...¿eso para qué sirve a la larga? ¿para inmortalizar el futbol de mierda?
No sé si me he explicado. Seguro que muchos lo entienden.
Yo soy madridista y siempre quiero que gane el equipo, pero no me gusta que gane a cualquier precio, me gusta que gane jugando bien. Lo que quiero decir es que si se ha de ganar la décima jugando a replegarse y haciendo un futbol de pena...¿eso para qué sirve a la larga? ¿para inmortalizar el futbol de mierda?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
del resultado de la final de champions aun no puedo opinar porque dependera de lo que pase el sabado, mis sensaciones ... el lunes lo tenia claro, barsa campeon seguro, hoy viernes y viendo q el atletico parece q recupera a costa, que para el barsa no se si es ventaja o perjuicio jugar en el nou camp, si ya de por si es favorito, el jugar en casa te genera mas presion, arma de doble filo, al atleti se le nota una ilusion natural, al barsa parece mas que es el entornoel q quiere ilusionar al equipo, no se, pero bueno influiran tantas cosas ... ah y si messi vuelve pues ya sabemos, en fin, 50% para cada uno, y al atleti le vale el empate ... por lo q el partido empieza siendo campeon.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
llegue hasta goleagetafes ...VanBalón escribió:Messi ganará la liga este fin de semana. La gran diferencia entre jugadores como Messi o Raúl en su momento (o Zidane) es que eran jugadores que en los momentos decisivos aparecían y resolvían. Raúl marcó en dos finales de Champions y una de Intercontinental, el famoso aguanís, de Messi no hace falta hablar, Zidane fue el timón en el Mundial de Francia para su selección y dejó el gol de la novena para la posteridad. Cristiano es un goleagetafes, y siempre lo ha sido, cuando el próximo día 24 haga un partidazo y me cierre el pico entonces diré lo contrario, pero hasta ahora me parece un ídolo para sí mismo, preocupado por hacerle un hat-trick al Leganés e ir sumando.
- Mensaje n°13
Bueno, has leído bastante.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
Todavía le estamos esperando para el partido de cuartos de champions. En realidad con que se deje ver en uno de esos dos partidos nos basta.VanBalón escribió:Messi ganará la liga este fin de semana. La gran diferencia entre jugadores como Messi o Raúl en su momento (o Zidane) es que eran jugadores que en los momentos decisivos aparecían y resolvían. Raúl marcó en dos finales de Champions y una de Intercontinental, el famoso aguanís, de Messi no hace falta hablar, Zidane fue el timón en el Mundial de Francia para su selección y dejó el gol de la novena para la posteridad. Cristiano es un goleagetafes, y siempre lo ha sido, cuando el próximo día 24 haga un partidazo y me cierre el pico entonces diré lo contrario, pero hasta ahora me parece un ídolo para sí mismo, preocupado por hacerle un hat-trick al Leganés e ir sumando.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Tu de madridista tienes poco, tu eres un baulista de mierda. Un madridista recordaria con nostalgia a raul y despreciaria los largos años de baul. Tu aún esta temporada te lo habrías traido. Y ahora solo esperas que el equipo fracase para que puedas seguir diciendo que solo con raul el madrid puede ganar una champions.
Como a raul solo le importa raul, a ti te pasa lo mismo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°16
Pero si Messi lleva los mismos goles que Raul en finales y con una menos
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Intento de post gafe de vanbi
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Zinediner escribió:Tu de madridista tienes poco, tu eres un baulista de mierda. Un madridista recordaria con nostalgia a raul y despreciaria los largos años de baul. Tu aún esta temporada te lo habrías traido. Y ahora solo esperas que el equipo fracase para que puedas seguir diciendo que solo con raul el madrid puede ganar una champions.
+100000
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°19
VanBalón escribió:Y es un presentimiento fuerte. El Barça gana en el Camp Nou y el Atlético nos gana la Champions a cerrojazo y contra.
Pues mi presentimiento es que la enculada al atlético en la final de Champions, puede ser histórica,
al nivel de la del R.Madrid de basket ayer contra el Barça. Aquí lo dejo para que quede constancia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
tranquilo, cuando vendáis a benzema tu seras igualZinediner escribió:Tu de madridista tienes poco, tu eres un baulista de mierda. Un madridista recordaria con nostalgia a raul y despreciaria los largos años de baul. Tu aún esta temporada te lo habrías traido. Y ahora solo esperas que el equipo fracase para que puedas seguir diciendo que solo con raul el madrid puede ganar una champions.
salvo con lo de la época buena, que no existe
- Mensaje n°21
Un madridista no usa el término baúl y se deja la lengua lamiéndole el culo a un tio que no supone nada para historia del club, Benzema te guste o no es una anécdota a día de hoy.Zinediner escribió:Tu de madridista tienes poco, tu eres un baulista de mierda. Un madridista recordaria con nostalgia a raul y despreciaria los largos años de baul. Tu aún esta temporada te lo habrías traido. Y ahora solo esperas que el equipo fracase para que puedas seguir diciendo que solo con raul el madrid puede ganar una champions.
Hay que aprender mucho de la sección de baloncesto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Hoy gana el Barça.
El sábado gana el Madrid.
Y todos contentos.
El sábado gana el Madrid.
Y todos contentos.
- Mensaje n°23
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
En eso sois clavados.Zinediner escribió:Tu de madridista tienes poco, tu eres un baulista de mierda. Un madridista recordaria con nostalgia a raul y despreciaria los largos años de baul. Tu aún esta temporada te lo habrías traido. Y ahora solo esperas que el equipo fracase para que puedas seguir diciendo que solo con raul el madrid puede ganar una champions.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
VanBalón escribió:
Incorrecto, el imán debería tener su base en la calzada para poder existir desplazamiento, imán y vehículo no pueden pertenecer al mismo móvil.