casillas
ramos garay albiol arbeloa
granero alonso guti
higuain benzema
cristiano
ramos garay albiol arbeloa
granero alonso guti
higuain benzema
cristiano
güigüi escribió:la Flufly fuera, que ya hemos tenido bastante ración de taconeo por ahora
pantuflo escribió:güigüi escribió:la Flufly fuera, que ya hemos tenido bastante ración de taconeo por ahora
yo le quiero dar la decimoquinta oportunidad. jajaja jaja , me arrepentiré seguro , pero creo que no hay mucho más, ni kaka ni van der vart ofrecen lo que puede ofrecer guti, kaka es mas parecido a cristiano o benzema , pero en malo, que a granero o guti, y van der vart si que me vale para el sitio de guti , si guti no está por la labor.
siento tener que decir lo de kaka asi de crudo, pero de momento ha demostrado que esta tres escalones debajo de cristiano y dos de benzema o higuain. cuando sea kakadios, me correre de gusto.
sangre blanco escribió:Yo creía que el mundo estaba acabado despues de la derrota en San Mames, que pasa pantuflo ?
pantuflo escribió:sangre blanco escribió:Yo creía que el mundo estaba acabado despues de la derrota en San Mames, que pasa pantuflo ?
dejame ponerme cachondo coño.
si quitas el takito en Riazor, se nos hubiese quedado en casi-na, y el Depor jugó fatal también. No es ningunear al Madrid es que el Depor la otra vez me pareció flojísimo y tampoco es que se saliera la flofy de la polla, aprovechaba el tirón de las portadas para sacar algo de pasta incluso si se pira.