¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
colnago85
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Arshavin
Iniesta
fuentescercanas
EL Guindilla
Shearer
Gareth Bale
13 participantes

Ya tengo ps3

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ya tengo ps3 Empty Ya tengo ps3

Mensaje por Gareth Bale Sáb Jun 25, 2011 8:03 am

Bueno pues eso, en el carrefour a 269 € de ocasion con un mando. Acabo de abrirla y veo que no viene con cable hdmi, mañana lo comprare junto a un par de juegos, ¿a cual estais jugando?, pensaba en el pro y el metal gear, o el call of duty, iros preparando :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Ya tengo ps3 Empty Re: Ya tengo ps3

Mensaje por Shearer Sáb Jun 25, 2011 8:06 am

COD all the way
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Jun 25, 2011 8:12 am

Shearer escribió:COD all the way

Si pero yo lo tengo en xbox 360 shea.... pero aun asi me lo comprare tambien, nose.. segun lo que me digais, ¿a que juego de futbol estais jugando ahora?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Jun 25, 2011 8:14 am

A se me olvidaba, que os parece este artilujio para jugar a la ps3 con mando de xbox? es que la constumbre....... enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 25, 2011 9:22 am

Wipeout HD, mejor juego de la historia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 25, 2011 9:27 am

_Ozil_ escribió:Bueno pues eso, en el carrefour a 269 € de ocasion con un mando. Acabo de abrirla y veo que no viene con cable hdmi, mañana lo comprare junto a un par de juegos, ¿a cual estais jugando?, pensaba en el pro y el metal gear, o el call of duty, iros preparando :?
    MGS4, uncharted 2, y heavy rain, para mi los mejores juegos exclusivos de ps3 que me vienen ahora mismo a la memoria
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Jun 25, 2011 10:01 am

fifa 11
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jun 25, 2011 10:40 pm

Yo me esperaba a que salga el 2012....

Apoyo a Gundi con lo del Wipeout HD.....joder, qué graficazos...jugabilidad, duración, entretenimiento...online increible...riete tu del GT5 :fuyf

Y encima nos estamos mntando unas carreritas los del foro que se salen geree:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 26, 2011 12:16 am

fuentescercanas escribió:
    _Ozil_ escribió:Bueno pues eso, en el carrefour a 269 € de ocasion con un mando. Acabo de abrirla y veo que no viene con cable hdmi, mañana lo comprare junto a un par de juegos, ¿a cual estais jugando?, pensaba en el pro y el metal gear, o el call of duty, iros preparando :?
    MGS4, uncharted 2, y heavy rain, para mi los mejores juegos exclusivos de ps3 que me vienen ahora mismo a la memoria
    God of war III,Killzone 1,2 y 3,GT5,Demons Souls,Resistance,Yakuza 4,Motor Storm,Silent Hill Homecoming,....

Hay muchos juegos exclusivos de PS3 que estan bastante bien.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 26, 2011 12:38 am

Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    God of war III,Killzone 1,2 y 3,GT5,Demons Souls,Resistance,Yakuza 4,Motor Storm,Silent Hill Homecoming,....

Hay muchos juegos exclusivos de PS3 que estan bastante bien.
    mierda, como me pude olvidar del demon's soul?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 26, 2011 12:50 am

Arshavin escribió:Yo me esperaba a que salga el 2012....

Apoyo a Gundi con lo del Wipeout HD.....joder, qué graficazos...jugabilidad, duración, entretenimiento...online increible...riete tu del GT5 :fuyf

+30000.

Arshawin abre el hilo ya. Me acabo de enterar porque me doy tantas hostias con las vallas :fuyf Lo de asistencia al piloto si lo quitas es mucho más chungo :fuyf

Piranha a tope :6D

Mola más la Xbox tío...la has jodido :fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jun 26, 2011 2:54 am

EL Guindilla escribió:
    Arshavin escribió:Yo me esperaba a que salga el 2012....

+30000.

Arshawin abre el hilo ya. Me acabo de enterar porque me doy tantas hostias con las vallas :fuyf Lo de asistencia al piloto si lo quitas es mucho más chungo :fuyf

Piranha a tope :6D

Mola más la Xbox tío...la has jodido :fuyf

Jugabas sin asistencia al piloto?? :fuyf

Yo aun asi gano pocas o muy pocas carreras...la verdad es que es un juegazo, solo apto para jugadores exigentes rgw:

Piranha a tope, si señor fewfwc
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jun 26, 2011 4:41 am

joderrr a ver si me pongo las pilas con el wipeout coño!!

Ozil... si te corre mucha prisa el pro ( no te pilles el ARCADE FIFERO), pillalo seminuevo que ya sabes que a la vuelta de la esquina sale el 2012

y tb te recomiendo mazo el uncharted2 y sino preguntale a Guindi o a Ultra...lo tienes nuevo por 22€, Plantinum
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 26, 2011 4:43 am

Uncharted 2.El mejor juego a nivel visual de la PS3.Pero no todo va a ser perfecto,es muy corto,pero por 20 pavos vale la pena.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jun 26, 2011 4:54 am

Ultra-Sur escribió:Uncharted 2.El mejor juego a nivel visual de la PS3.Pero no todo va a ser perfecto,es muy corto,pero por 20 pavos vale la pena.

Sí por 22€urillos nuevo en platinum y se me olvidó decirte que el online es muy muy jugoso
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 26, 2011 5:55 am

sabes lo que me pasaba Arshawin, que por defecto lo tenia puesto pero luego iba al online y algunas lo tienen puesto y otras no, y yo flipándolo es que ni terminaba las carreras, unas hostias detrás de otra, pensaba que era la puta nave y pillaba la más lenta y fácil de manejar pero parecía una pelota de ping pong, daba igual, todo el rato botanto por vallas, que frustación colega ,luego pillaba otars carreras que lo quitaban y ahí si lo flipaba jooooooder era un puto abelino el torbellino. :fuyf

De todas maneras Arshawin en la pista esa de la nieve es la hostia sin el asistente de piloto. :fuyf pero es más divertido si se lo quitas.

Orgullo...vas a flipar con el Wipeout. Pero ojo con lo del asistente de piloto porque no tiene nada que ver :fuyf , eso creo que está en el menú, Opciones/juego...me parece.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jun 28, 2011 11:52 pm

Chaales al final por no tener suficiente dinero me pille el fallout 3, (no me esperaba que fuese estilo oblivion), y el uncharted 1 de segunda mano......... es lo que habia si me queria comprar el micro y el hmdi..........

Impresiones:

Por fin he probado el famoso uncharted, y...... NO ME GUSTA!, nose... lo poco que llevo de juego no le veo esos super graficos que dicen, y ademas tampoco le veo nada especial, una selva, y de vez en cuando tiros y hacer alguna que otra cosilla pero no se.. no le veo nada especial para endiosarlo tanto.

Respecto al fallout, he empezado a jugar ahora, y despues de salir del refugio 101 pues me encuentro con un mundo loco que a saber tu lo que habra, bueno ya veremos como acabo con este tipo de juegos por que me pense que era de otra forma.

Respecto a lo demas, me baje la demo de resistance, y me parece una autentica mierda, parece un juego de ps2, sera por que fue uno de los primeros de esta consola pero vamos xbox saco en su primer año de vida al gears of wars y ya tenia unos graficos asi:

Ya tengo ps3 Gears_of_war_2_7

Bueno, hasta ahora solo probe esto, y creo que me a decepcionado un poco la ps3, me esperaba mas las verdad, suerte que tengo tambien mi blanquita, y no paso ningun hambre ya os digo, pero vamos os puedo asegurar que xbox 360 bajo mi punto de vista es mejor graficamente que ps3.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 29, 2011 1:36 am

No has jugado al Wipeout, a que no? enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 29, 2011 2:02 am

Quien tenga problemas de sobrecalentamiento jugando a juegos de Rockstar con su PS3 FAT (no la delgada), que porfavor ponga aquí que remedio ha encontrado, please...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 29, 2011 2:06 am

A mi me ha pasado que con el red Dead redemption se me ha quedado colgada la PS3 3 o 4 veces, algo que no me habia pasado con ningun otro juego.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 29, 2011 2:38 am

Shearer escribió:A mi me ha pasado que con el red Dead redemption se me ha quedado colgada la PS3 3 o 4 veces, algo que no me habia pasado con ningun otro juego.

Pues entonces no te compres el L.A. Noire, porque te pasaría 3/4 de lo mismo...

Y mira que es un juegazo, pero máximo 1 hora y media de juego, antes de que se me revienten los timpanos...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jun 29, 2011 4:21 am

_Ozil_ escribió:Chaales al final por no tener suficiente dinero me pille el fallout 3, (no me esperaba que fuese estilo oblivion), y el uncharted 1 de segunda mano......... es lo que habia si me queria comprar el micro y el hmdi..........

Impresiones:

Por fin he probado el famoso uncharted, y...... NO ME GUSTA!, nose... lo poco que llevo de juego no le veo esos super graficos que dicen, y ademas tampoco le veo nada especial, una selva, y de vez en cuando tiros y hacer alguna que otra cosilla pero no se.. no le veo nada especial para endiosarlo tanto.

Respecto al fallout, he empezado a jugar ahora, y despues de salir del refugio 101 pues me encuentro con un mundo loco que a saber tu lo que habra, bueno ya veremos como acabo con este tipo de juegos por que me pense que era de otra forma.

Respecto a lo demas, me baje la demo de resistance, y me parece una autentica mierda, parece un juego de ps2, sera por que fue uno de los primeros de esta consola pero vamos xbox saco en su primer año de vida al gears of wars y ya tenia unos graficos asi:

Ya tengo ps3 Gears_of_war_2_7

Bueno, hasta ahora solo probe esto, y creo que me a decepcionado un poco la ps3, me esperaba mas las verdad, suerte que tengo tambien mi blanquita, y no paso ningun hambre ya os digo, pero vamos os puedo asegurar que xbox 360 bajo mi punto de vista es mejor graficamente que ps3.

Ten en cuenta q el Uncharted 1 salió casi con la consola asique imaginate, y para gustos los colores amigo, pero q es un juegazo...sin duda. El uncharted 2 de todas maneras mejora todo lo del 1 y el online está de puta madre.

Que graficamente digas que la XBOX es mejor...ni de coña, la play3 tiene un procesador que la xbox le come el culo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Jun 29, 2011 4:54 am

Orgullo que yo tengo las dos y puedo decir que xbox 360 respecto a graficos es mejor porque en los personajes se ven mejor los detalles.

En el resistance ya te digo que incluso me rei, incluso mire si tenia bien el hdmi... Porque los bichos se ven lisos, como si cada parte fuera dibujada.

He jugado tambien al infamous y algo de mejora ahi pero no me sigue convence del todo.

Por ponerte un ejemplo te pongo el gears os wars, donde los locus tienen unos trajes que flipas y se ve hasta las espinillas.

Y por favor que yo tengo las dos y no se trata de despestigar a la competencia....

Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Miér Jun 29, 2011 5:55 am

dicen que la ps3 en cuanto a gráfico no esta ni al 40% de su capacidad pero más que nada con un pacto de mercado que tiene con los de la xbox
    igualmente las diferencias son mínimas, cómprate un GT5 eso si que son gráficos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Jun 29, 2011 6:41 am

Por cierto mi id es the_killer_lizon

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:39 pm