Si espera la final de Champions para decidir, como deje fuera al que pierda,
la puñalada puede ser doble, sin Champions y sin mundial ....
Su padre.Aye escribió:Joder, y quien va a secar a Neymar?
Ultra-Sur escribió:Su padre.Aye escribió:Joder, y quien va a secar a Neymar?
EL Guindilla escribió:De todas maneras Krusty siempre ha sido Atbeloista y Arbeloa como mejor ha funcionado ha sido con Krusty, esta vez es que no estaba para ir, Carvajal y Azpi le han comido la tostada y el Feo anda al nivel del Arbeloa, yo prefiero a Arbeloa pero ahora es normal que se lleve antes al feo.
Lo del Carvi es que ha sido espectacular . Yo creo que va a ir a Brasil.
Yo espero que no vaya el paquetorres.
Alex De Large escribió:Veo bien que no vaya Arbeloa. Veo mal que vayan otros cuatro o cinco jugadores de la vieja guardia que están tan acabados o más que él.
Precisamente, si de algo anda sobrado el fútbol español, es de centrocampistas. Gabi, Ander Herrera, Parejo, Borja Valero, Raúl García, Isco, etc, serían titulares en la mayoría de las selecciones punteras, y aquí no van ni en una lista de 30.Decanato escribió:Alex De Large escribió:Veo bien que no vaya Arbeloa. Veo mal que vayan otros cuatro o cinco jugadores de la vieja guardia que están tan acabados o más que él.
El problema es que arbeloas pegas una patada y salen 15 pero xavises hernandez o alonsos ya es más complicado ... lo ciero es que hay que ir buscando relevo a más de uno, seguramente es la última gran cita para ellos y alguno más ...
Exacto, y con los que te dejas, sale más de la mitad de la convocatoria. No es lógico repetir el 80% de los jugadores en dos mundiales consecutivos, por muy campeones que seamos. Y más, cuando en 2010 España no destacó por ser un equipo especialmente joven.iVarane escribió:Está claro que Arbeloa, Piqué, Xavi, Cesc, Alonso, Reina, Torres, Albiol, Villa y alguno más van más por nombre que por otra cosa.