Lo siento pero no puedo mas que alegrarme de que estos antimadridistas se vayan a segunda..
+24
Llono
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Elias Grodin
PBC
SASO
DANTE
iVarane
colnago85
Alex De Large
Janita Opción B
Iniesta
Ana_Higuain
fuentescercanas
Shurmigu
NO.
HELL
Nesta
Mr.Celestino
BarCamp
Cani1710
Ultra-Sur
Fábregas
nonatranquilo
28 participantes
a tomar por culo el depor!!!
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
a tomar por culo el depor!!!
Lo siento pero no puedo mas que alegrarme de que estos antimadridistas se vayan a segunda..
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: a tomar por culo el depor!!!
A Cibeles!
- Mensaje n°3
genionba13 escribió:A Cibeles!
9-3
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
vaya a mi nunca me cayeron mal, mal me cae el Osasuna, o el propio Valencia. Pero bueno, jugadores interesantes en el DEpor??...........nadie la verdad.
- Mensaje n°6
¿Este hilo? desde luego..Ultra-Sur escribió:genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
de los pocos equipos que dan la talla contra los grandes, despues andan hablando de "scotish"
- Mensaje n°8
El entrenador,que ha hecho un temporadon este añoDani1710 escribió:vaya a mi nunca me cayeron mal, mal me cae el Osasuna, o el propio Valencia. Pero bueno, jugadores interesantes en el DEpor??...........nadie la verdad.
- Mensaje n°9
Scottish total,un equipo que hace años ganaba Copas y Ligas se va a segunda por la pesima gestion de nuestra LigaBarCamp escribió:de los pocos equipos que dan la talla contra los grandes, despues andan hablando de "scotish"
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:El entrenador,que ha hecho un temporadon este añoDani1710 escribió:vaya a mi nunca me cayeron mal, mal me cae el Osasuna, o el propio Valencia. Pero bueno, jugadores interesantes en el DEpor??...........nadie la verdad.
aparte un crack fichando, eh?
- Mensaje n°11
BarCamp escribió:de los pocos equipos que dan la talla contra los grandes, despues andan hablando de "scotish"
si.. sobretodo contra el barsa..
la aficion del depor probablemente esta entre las 4 o 5 mas antimadridistas de españa.. por no decir de que es un equipo que al madrid se le ha dado tremendamente mal en los ultimos 20 años..
por mi les pueden dar mucho por el culete..
- Mensaje n°12
No,tu comentario.Parece que cada vez que un madridista se alegre por algo tiene que venir el personaje de turno a decir lo de "a Cibeles".genionba13 escribió:¿Este hilo? desde luego..Ultra-Sur escribió:genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
- Mensaje n°13
A vale. Que alegrarse porque un equipo descienda no es una gilipollez, es digno de alabar. Perdóneme ''personaje aguafiestas''.Ultra-Sur escribió:No,tu comentario.Parece que cada vez que un madridista se alegre por algo tiene que venir el personaje de turno a decir lo de "a Cibeles".genionba13 escribió:¿Este hilo? desde luego..Ultra-Sur escribió:genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
- Mensaje n°14
Pues no,no es una gilipoyez.¿No te alegras tu cuando el Madrid pierde?genionba13 escribió:A vale. Que alegrarse porque un equipo descienda no es una gilipollez, es digno de alabar. Perdóneme ''personaje aguafiestas''.Ultra-Sur escribió:No,tu comentario.Parece que cada vez que un madridista se alegre por algo tiene que venir el personaje de turno a decir lo de "a Cibeles".genionba13 escribió:¿Este hilo? desde luego..Ultra-Sur escribió:genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
- Mensaje n°15
genionba13 escribió:A vale. Que alegrarse porque un equipo descienda no es una gilipollez, es digno de alabar. Perdóneme ''personaje aguafiestas''.Ultra-Sur escribió:No,tu comentario.Parece que cada vez que un madridista se alegre por algo tiene que venir el personaje de turno a decir lo de "a Cibeles".genionba13 escribió:¿Este hilo? desde luego..Ultra-Sur escribió:genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
ahora me diras que tu si bajase el español, el madrid o algun que otro equipo anticule no te alegrarias..
y no solo eso.. objetivamente beneficia a mi ekipo qu descienda otro al cual solo le hemos conseguido ganar en su estadio una vez en los ultimos 20 años..
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
nunca crei que estaria deacuerdo con nonatranquilo, a tomar por culo!
- Mensaje n°17
Por cierto.. si eres de valencia no vayas este año a veranear en coruña..
les kitaron una liga y ahora les mandan a segunda..
les kitaron una liga y ahora les mandan a segunda..
- Mensaje n°18
Mr.Culé escribió:nunca crei que estaria deacuerdo con nonatranquilo, a tomar por culo!
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Scottish total,un equipo que hace años ganaba Copas y Ligas se va a segunda por la pesima gestion de nuestra LigaBarCamp escribió:de los pocos equipos que dan la talla contra los grandes, despues andan hablando de "scotish"
Esa es buena, el depor esta en las mismas condiciones que el resto de equipos del descenso, no me vengas ahora con estos cuentos
- Mensaje n°20
Si baja el Español no me alegraría, al contrario.nonatranquilo escribió:genionba13 escribió:A vale. Que alegrarse porque un equipo descienda no es una gilipollez, es digno de alabar. Perdóneme ''personaje aguafiestas''.Ultra-Sur escribió:No,tu comentario.Parece que cada vez que un madridista se alegre por algo tiene que venir el personaje de turno a decir lo de "a Cibeles".genionba13 escribió:¿Este hilo? desde luego..Ultra-Sur escribió:genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
ahora me diras que tu si bajase el español, el madrid o algun que otro equipo anticule no te alegrarias..
y no solo eso.. objetivamente beneficia a mi ekipo qu descienda otro al cual solo le hemos conseguido ganar en su estadio una vez en los ultimos 20 años..
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Lo pasa nada, Lendoiro tiene seguro en caso de bajar a segunda, van a cobrar la leche
- Mensaje n°22
genionba13 escribió:Si baja el Español no me alegraría, al contrario.nonatranquilo escribió:genionba13 escribió:A vale. Que alegrarse porque un equipo descienda no es una gilipollez, es digno de alabar. Perdóneme ''personaje aguafiestas''.Ultra-Sur escribió:No,tu comentario.Parece que cada vez que un madridista se alegre por algo tiene que venir el personaje de turno a decir lo de "a Cibeles".genionba13 escribió:¿Este hilo? desde luego..Ultra-Sur escribió:genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
pues ya te digo yo k la mayoria de cules se alegrarian, evidentemente habran excepciones
- Mensaje n°23
¿Que cuentos?El Depor hace unos años ganaba Copas y Ligas y ahora esta en segunda.Algo se estara haciendo mal en España cuando equipos que antes luchaban la Liga al Madrid y al Barsa ahora bajan a segunda.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Scottish total,un equipo que hace años ganaba Copas y Ligas se va a segunda por la pesima gestion de nuestra LigaBarCamp escribió:de los pocos equipos que dan la talla contra los grandes, despues andan hablando de "scotish"
Esa es buena, el depor esta en las mismas condiciones que el resto de equipos del descenso, no me vengas ahora con estos cuentos
Ah,es verdad,eso es porque el nivel de nuestra liga es tan grande que ya hasta los equipos buenos bajan a segunda
- Mensaje n°24
nonatranquilo escribió:genionba13 escribió:Si baja el Español no me alegraría, al contrario.nonatranquilo escribió:genionba13 escribió:A vale. Que alegrarse porque un equipo descienda no es una gilipollez, es digno de alabar. Perdóneme ''personaje aguafiestas''.Ultra-Sur escribió:No,tu comentario.Parece que cada vez que un madridista se alegre por algo tiene que venir el personaje de turno a decir lo de "a Cibeles".genionba13 escribió:¿Este hilo? desde luego..Ultra-Sur escribió:genionba13 escribió:A Cibeles!
Vaya gilipoyez
pues ya te digo yo k la mayoria de cules se alegrarian, evidentemente habran excepciones
+1
- Mensaje n°25