Pero luego se dedicaron a tirarle piedras al autobús del Real Madrid y dejaron de despertar simpatía...
Lo lamento pero espero que les sirva que se les bajen un poquito los humitos.
Janita Opción B escribió:Anima Blaugrana escribió:Janita Opción B escribió:Anima Blaugrana escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué brutalmente exagerado que eres, Anima! ¿Crees que hay 16 aficiones antimadridistas en Primera? ¡Por favor!
No.
Pero tampoco creo que por las afinidades de la aficion ningun equipo merezca el descenso.
El Bilbo no destaca precisamente por lo que aman a los cules, pero a mi me caen de puta madre. Al igual que a la mayoria de los cules.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo, por ejemplo, sí me alegré cuando el Betis descendió y es tan respetable como que te de pena. Pero no digas que si fuera por afinidad de aficiones con el Madrid sólo jugarían tres equipos en Primera PORQUE NO ES CIERTO.
Veo que eres de los que pillan el mensaje que quieren escuchar, no el que se les da.
Si te apetece, releete el primer mensaje, si prefieres cogertela con papel de fumar, es tu problema.Es evidente que puede que no hayan 16 aficiones antimadridistas.
Y a mi me parece respetable perfectamente tu postura. Cada uno tiene sus valores y principios y como tal actua.
Que precisamente alguien como tú digas eso...
Yo pillo lo que escribes y es lo que tú has escrito, ¿eh radicalillo? Así que no te me subas tanto, chaval A ver si ahora, de un comentario, no se va a poder resaltar lo que dices y con lo que no estás de acuerdo.
Anima Blaugrana escribió:Janita Opción B escribió:Anima Blaugrana escribió:Janita Opción B escribió:Anima Blaugrana escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué brutalmente exagerado que eres, Anima! ¿Crees que hay 16 aficiones antimadridistas en Primera? ¡Por favor!
No.
Pero tampoco creo que por las afinidades de la aficion ningun equipo merezca el descenso.
El Bilbo no destaca precisamente por lo que aman a los cules, pero a mi me caen de puta madre. Al igual que a la mayoria de los cules.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo, por ejemplo, sí me alegré cuando el Betis descendió y es tan respetable como que te de pena. Pero no digas que si fuera por afinidad de aficiones con el Madrid sólo jugarían tres equipos en Primera PORQUE NO ES CIERTO.
Veo que eres de los que pillan el mensaje que quieren escuchar, no el que se les da.
Si te apetece, releete el primer mensaje, si prefieres cogertela con papel de fumar, es tu problema.Es evidente que puede que no hayan 16 aficiones antimadridistas.
Y a mi me parece respetable perfectamente tu postura. Cada uno tiene sus valores y principios y como tal actua.
Que precisamente alguien como tú digas eso...
Yo pillo lo que escribes y es lo que tú has escrito, ¿eh radicalillo? Así que no te me subas tanto, chaval A ver si ahora, de un comentario, no se va a poder resaltar lo que dices y con lo que no estás de acuerdo.
El lunes a cole sin falta. Que volveras a repetir.
Ana_Higuain escribió:aún me acuerdo cuando el año pasado nos cantaban: el año que viene, celta - depor B!!
han escupido mucho para arriba y al final pasa lo que pasa.
Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:aún me acuerdo cuando el año pasado nos cantaban: el año que viene, celta - depor B!!
Pero Ana, esos cánticos son lógicos entre aficiones de rivalidad máxima.
Q coño, esa gente ya da por echo que ascendemos este año... por dios, que aun quedan 2 partidos complicadisimos de play off!Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:aún me acuerdo cuando el año pasado nos cantaban: el año que viene, celta - depor B!!
pues hoy en los foros del Celta me he encontrado con esto http://www.halacelta.com/descenso_del_deportivo_s-itemap-1-3076-1.htm
la verdad que se han reído y se han mofado mucho de nosotros, pero como se diría por aquí : "a todo porco lle chega o seu san martiño"
Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:aún me acuerdo cuando el año pasado nos cantaban: el año que viene, celta - depor B!!
pues hoy en los foros del Celta me he encontrado con esto http://www.halacelta.com/descenso_del_deportivo_s-itemap-1-3076-1.htm
la verdad que se han reído y se han mofado mucho de nosotros, pero como se diría por aquí : "a todo porco lle chega o seu san martiño"
Mr.Culé escribió:Q coño, esa gente ya da por echo que ascendemos este año... por dios, que aun quedan 2 partidos complicadisimos de play off!Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:aún me acuerdo cuando el año pasado nos cantaban: el año que viene, celta - depor B!!
Janita Opción B escribió:La verdad es que estoy viendo las imágenes del partido y flipo con la cantidad de ocasiones claras que tuvo el Depor para marcar y con la afición tan ejemplar que tiene, sin dejar de animar estando ya en Segunda y "consolando" a los jugadores cuando salían del campo
Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:La verdad es que estoy viendo las imágenes del partido y flipo con la cantidad de ocasiones claras que tuvo el Depor para marcar y con la afición tan ejemplar que tiene, sin dejar de animar estando ya en Segunda y "consolando" a los jugadores cuando salían del campo
ahora veremos el doble rasero de esa gente... cuánta irá para el año a ver un deportivo-huesca? la gente es muy chaquetera...
Janita Opción B escribió:Como he dicho anteriormente yo es que le tengo simpatía a Depor y Celta. Realmente creo que más al Celta, no sé por qué pero es que siempre me ha parecido un equipo muy simpático. No sé, me molan los gallegos
Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Como he dicho anteriormente yo es que le tengo simpatía a Depor y Celta. Realmente creo que más al Celta, no sé por qué pero es que siempre me ha parecido un equipo muy simpático. No sé, me molan los gallegos
a quién se la estás tirando del foro?? xDDD.
la verdad janita que ayer tuvieron un comportamiento ejemplar sí, pero hay que decir que en los últimos 2 partidos podías comprar entradas por 5 euros. si el Dépor tuviera esa afición realmente tampoco bajaba.
Joder, si estaba claro que venias para decir eso, es increible lo previsible que eres zinedinerZinediner escribió:pues al final bajó el depor... es increible que un equipo que hace unos años era temible ahora es carnede segunda división, cuanto declive, cuanta mediocridad abunda en esta nuestra "querida" liga de las "estrellas".
Media liga ha estado coqueteando con el descenso hasta las últimas jornadas... sin palabras.
Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Como he dicho anteriormente yo es que le tengo simpatía a Depor y Celta. Realmente creo que más al Celta, no sé por qué pero es que siempre me ha parecido un equipo muy simpático. No sé, me molan los gallegos
la verdad janita que ayer tuvieron un comportamiento ejemplar sí, pero hay que decir que en los últimos 2 partidos podías comprar entradas por 5 euros. si el Dépor tuviera esa afición realmente tampoco bajaba.
Eso no tiene gracia
Y no estoy de acuerdo con lo de la afición. Tu puedes tener la mejor afición del mundo y bajar, ¿qué tiene que ver? Mira el Betis, hay que reconocer que la afición es de las mejores y fíjate.
En cualquier caso, sea buena o mala la afición del Depor, yo hablo de lo que veo. Y, para como han respondido otras aficiones ante el descenso (especialmente con los jugadores) ayer estuvieron chapeau. Obviamente, tendría que observar a esa afición durante todo el año para poder juzgarla
Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Como he dicho anteriormente yo es que le tengo simpatía a Depor y Celta. Realmente creo que más al Celta, no sé por qué pero es que siempre me ha parecido un equipo muy simpático. No sé, me molan los gallegos
Eso no tiene gracia
Y no estoy de acuerdo con lo de la afición. Tu puedes tener la mejor afición del mundo y bajar, ¿qué tiene que ver? Mira el Betis, hay que reconocer que la afición es de las mejores y fíjate.
En cualquier caso, sea buena o mala la afición del Depor, yo hablo de lo que veo. Y, para como han respondido otras aficiones ante el descenso (especialmente con los jugadores) ayer estuvieron chapeau. Obviamente, tendría que observar a esa afición durante todo el año para poder juzgarla
pues yo lo veo así, la afición es un plus para los jugadores, si tienes el campo a reventar todos los domingos y te arropan sin parar al final de temporada se consigue algún que otro puntito extra. justo el puntito que el dépor necesitaba.
Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Como he dicho anteriormente yo es que le tengo simpatía a Depor y Celta. Realmente creo que más al Celta, no sé por qué pero es que siempre me ha parecido un equipo muy simpático. No sé, me molan los gallegos
Eso no tiene gracia
pues yo lo veo así, la afición es un plus para los jugadores, si tienes el campo a reventar todos los domingos y te arropan sin parar al final de temporada se consigue algún que otro puntito extra. justo el puntito que el dépor necesitaba.
La afición ayuda mucho, pero no decide un descenso. te digo yo que he visto el campo del Betis a reventar muchos fines de semana y ahí se han tenido que comer el descenso. Por mucho que anime la afición, los que ganan y pierden partidos son los jugadores.
Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Como he dicho anteriormente yo es que le tengo simpatía a Depor y Celta. Realmente creo que más al Celta, no sé por qué pero es que siempre me ha parecido un equipo muy simpático. No sé, me molan los gallegos
Eso no tiene gracia
La afición ayuda mucho, pero no decide un descenso. te digo yo que he visto el campo del Betis a reventar muchos fines de semana y ahí se han tenido que comer el descenso. Por mucho que anime la afición, los que ganan y pierden partidos son los jugadores.
pero la motivación y la confianza en mi opinión, es la base fundamental de todo en el mundo del fútbol. tú no vas a jugar igual con 13.000 personas en un estadios aplaudiendo de vez en cuando, que con 30.000 almas entregadas.
La aficion cuenta mucho, le mete muchisima presion a los jugadores rivales, y ademas extramotiva a los tuyos, tu no sabes el subidon que da estar en la grada de un estadio que se deja el alma por el equipo... imaginate estar en el campo, debe ser increible... recuerdo el año pasado en aquel partido de los 2 goles de iago aspas que nos daban la permanencia, el estadio lleno... que increible fueJanita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Como he dicho anteriormente yo es que le tengo simpatía a Depor y Celta. Realmente creo que más al Celta, no sé por qué pero es que siempre me ha parecido un equipo muy simpático. No sé, me molan los gallegos
Eso no tiene gracia