¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
EL Guindilla
Aye
Ultra-Sur
Fábregas
Funky Marc
audru
Revolution
cesarin
arriero
fuentescercanas
iVarane
VanBalón
16 participantes

Carvajal a la selección...Arbeloa a tomar por culo.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Carvajal a la selección...Arbeloa a tomar por culo. - Página 3 Empty Re: Carvajal a la selección...Arbeloa a tomar por culo.

Mensaje por Decanato Jue Mayo 15, 2014 6:08 am

Yo creo que los que salen seguro de la selección después del mundial son Xabi y Xavi (Villa no tengo seguro que vaya siquiera) ... los porteros continuarán, con la incorporación de Valdés cuando esté bien ... aunque a lo mejor estando en Francia se lñe ve menos, pero bueno, hay que tocar poco ... de la defensa me chirría un poco Albiol, pero Piqué y Ramos creo que seguirán ... demás, los dos juntos funcionan de maravilla ... hay varios centrales llamando a la puerta pero no creo que tumben a los dos titulares ... en el centro del campo van a salir los dos Xabvis y poco más, y con esas salidas puede que Cesc adquiera más protagonismo ... y delante, pues Villa por supuesto e imagino que Torres ...

Es decir, preveo salidas fijas Villa, Torres, Xavi, Xabi y puede que Albiol ... el resto continuará en un principio ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Carvajal a la selección...Arbeloa a tomar por culo. - Página 3 Empty Re: Carvajal a la selección...Arbeloa a tomar por culo.

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 15, 2014 6:46 am

A mi me hubiera gustado que hubiese llamado a Gabi y que se la juegue con busquets, a mi el koke ese me sigue sin convencer.

Que alguien llame a un ppero y se carguen a Torres y villa. :? 

Lo del Valdes una pena.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jun 03, 2014 11:34 pm

al final los dos se han ido a tomar por culo, el lateral derecho va a ser Juanfran  Carvajal a la selección...Arbeloa a tomar por culo. - Página 3 937 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:01 pm