Aunque como dice Artdeco, tengo las tiritas y las vendas cerca, por si acaso.
+44
Gareth Bale
Gintonic
Oriphiel
Guadrón
hristo77
Umer
Mr.Celestino
Tritranquil
Shearer
santi_9champions
vicks_vaporub
Sylar
VanBalón
Fábregas
Fingol
Barcelonista Neutral
ariscito
Elias Grodin
AGETUS
cr9
Funky Marc
Krwlng
Sniper
Alex De Large
audru
EL Guindilla
ArtDeco
Iniesta
balta
fuentescercanas
Leyenda
realmadrid17
BarCamp
Ultra-Sur
sensei_
Cani1710
cesarin
iVarane
lagarto
arriero
Revolution
jorobadoblanco
Zinediner
Caduki
48 participantes
Bayern München-Real Madrid (Martes 29 abril-20.45 h-TVE)
Elias Grodin- Campeón del mundo
Yo estoy bastante optimista para lo que suelo ser, después de tres semifinales perdidas, dos de ellas por muy poco y otra gracias al árbitro, pues ya toca.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Te estás volviendo muy botiquín pero en este foro es la postura ma sensata...
Revolution- Pichichi
La idea debe ser salir valientes a meterles 4. Si ellos luego te meten 6 o 7,
pues te quitas el sombrero, les das la mano y hasta la próxima ....
No cabe la más mínima especulación si quieres intentar estar en la final.
pues te quitas el sombrero, les das la mano y hasta la próxima ....
No cabe la más mínima especulación si quieres intentar estar en la final.
Funky Marc- Pichichi
Si el Madrid sale en tromba tiene las de perder porque el Bayern es más equipo.
Caduki- Campeón del mundo
Pues fíjate tú que yo saldría a morder arriba los primeros 15 minutos para evitar su salida en tromba.Los dejarías descolocados.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Guardiola habla de equilibrio, ellos en la segunda parte corrieron bastante detrás de la bola y su presión se rebasaba bastante bien, yo creo que se refiere a eso, a no ir tan a lo bestia, también temian un inicio brutal del Madrid, yo creo que serán muy cautos para no desfondarse tan pronto, porque desfondao y aguantar una carrera de algún bicho nuestro te puede pasar que no llegues y/o hagas un Bartra.
Para mi tienen dudas. Yo creo que hay que atacar esa defensa porque hace aguas, hay que ir a ganar el partido. también creo que van a hacer como un equipo de Mourinho que es trompicar el partido cuando no tengan la bola para no perder la posición e irse hacia atrás, ahí habrá que camelarse al árbitro para que eso no lo consienta con tanta falta táctica.
Para mi tienen dudas. Yo creo que hay que atacar esa defensa porque hace aguas, hay que ir a ganar el partido. también creo que van a hacer como un equipo de Mourinho que es trompicar el partido cuando no tengan la bola para no perder la posición e irse hacia atrás, ahí habrá que camelarse al árbitro para que eso no lo consienta con tanta falta táctica.
cesarin- Campeón del mundo
Yo salía con autobus y a pescar contras
Revolution- Pichichi
cesarin escribió:Yo salía con autobus y a pescar contras
Si salimos con el 4-3-3 como todo apunta, mucha pinta de autobús no vamos a tener ....
Si pones así:
Carvajal---Ramos---Pepe----Coentrao
Dimaria/Isco--Xabi--Luka---Bale
----------Ronaldo---Benzema--------
Se puede, Bale era lateral, defiende mal pero no creo que defienda peor que Isco
Carvajal---Ramos---Pepe----Coentrao
Dimaria/Isco--Xabi--Luka---Bale
----------Ronaldo---Benzema--------
Se puede, Bale era lateral, defiende mal pero no creo que defienda peor que Isco
arriero- Campeón del mundo
Sin inventos:
Iker
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Di María Xabi Modric Isco
Benzemá Cristiano
Que el partido se aprieta, tenemos a Bale en el banquillo, que cogemos ventaja? Casemiro y Varane...no tengo ninguna duda que es el mejor once posible para este partido...
Iker
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Di María Xabi Modric Isco
Benzemá Cristiano
Que el partido se aprieta, tenemos a Bale en el banquillo, que cogemos ventaja? Casemiro y Varane...no tengo ninguna duda que es el mejor once posible para este partido...
Sabes que eso no va a pasar, y es más, Ancelotti ya eijo que va a juga la BBC. El acomodo es el que creo que va a ser diferente, así como lo pongo
arriero- Campeón del mundo
No veo a Bale echando una mano a Coentrao...no porque no pueda, sino porque en todo lo que ha jugado aquí no se lo he visto hacer ni una vez...Si Isco puede que físicamente está muy por debajo de Bale me imagino el galés...otra cosa es que sea capaz de mentalizarse y ponerse el mono de trabajo...En esa banda está Robben y es indispensable su ayuda.
Por cierto, continúan las fantasmadas: Breitner: "Somos mejores, el Madrid no puede vencernos"
Por cierto, continúan las fantasmadas: Breitner: "Somos mejores, el Madrid no puede vencernos"
Yo tambien ponía el 4-4-2 asi como tú dices, pero Ancwlotti ya habló, no creo que sea psra despistar la verdad
Como pongamos Autobus y nos pongamos a hacer fútbol unicejo, nos follan y nos refollan y encima tiramos todo el curro del Bernabeu y la cara de gilipollas no se nos quita en un mes. En Dortmund lo estábamosm haciendo muy bien hasta que fallamos el penalti, ahí nos derrumbamos y estábamos teniendo el control de la bola, después de eso vino el bochorno. Lo peor del partido de ida fueron esos primeros 20 miutos donde no la olíamos, también es cierto que a ese ritmo no pueden jugar los 90 minutos.
Para mi fuimos mejores en la ida porque nos adaptamos a varias maneras de jugar, algo que ellos no hicieron y deberían hacer también, fuimos un equipo mucho mas equilibrado.
Para mi fuimos mejores en la ida porque nos adaptamos a varias maneras de jugar, algo que ellos no hicieron y deberían hacer también, fuimos un equipo mucho mas equilibrado.
Revolution- Pichichi
EL Guindilla escribió:Como pongamos Autobus y nos pongamos a hacer fútbol unicejo, nos follan y nos refollan y encima tiramos todo el curro del Bernabeu y la cara de gilipollas no se nos quita en un mes. En Dortmund lo estábamosm haciendo muy bien hasta que fallamos el penalti, ahí nos derrumbamos y estábamos teniendo el control de la bola, después de eso vino el bochorno. Lo peor del partido de ida fueron esos primeros 20 miutos donde no la olíamos, también es cierto que a ese ritmo no pueden jugar los 90 minutos.
+1 en todo, por cierto, el puto Klopp también se la mama al Bayern. Cuánto escocido !!!!
ariscito- Campeón del mundo
viendo lo crecidos que están en Munich y lo bocazas que están siendo, el Madrid merece pasar, otra cosa es que lo logremos
Revolution- Pichichi
Tenemos mucho que ganar y poco que perder, teniendo en cuenta que toda Alemania y casi todo el mundo sigue dando como ultrafavorito al Bayern.
El R.Madrid llega en un momento de puta madre, eso es una realidad. Hay que ser valientes y dejarse de pajas mentales alemanas, hay que salir a ganar. En la especulación nos follan vivos.
Si haces esto y te pasan por encima o te eliminan por un gol, pues ya está. Son los ultrafavoritos y actuales campeones de Europa. Chapeau por ellos.
El R.Madrid llega en un momento de puta madre, eso es una realidad. Hay que ser valientes y dejarse de pajas mentales alemanas, hay que salir a ganar. En la especulación nos follan vivos.
Si haces esto y te pasan por encima o te eliminan por un gol, pues ya está. Son los ultrafavoritos y actuales campeones de Europa. Chapeau por ellos.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Por el bien del fútbol espero que pase el Bayern, que es el equipo que propone, que construye, que genera.
Que gane un equipo meramente destructivo es malo para el espectáculo. Y este Madrid, ante los grandes, lo es.
Es legítimo jugar como uno quiera (o pueda), evidentemente. Pero lo deseable, como en las películas, es que al final ganen los "buenos".
Que gane un equipo meramente destructivo es malo para el espectáculo. Y este Madrid, ante los grandes, lo es.
Es legítimo jugar como uno quiera (o pueda), evidentemente. Pero lo deseable, como en las películas, es que al final ganen los "buenos".
Revolution- Pichichi
Barcelonista Neutral escribió:Por el bien del fútbol espero que pase el Bayern, que es el equipo que propone, que construye, que genera.
iVarane- Lonchas Award
Bueno bueno, ya se verá
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Ostia Barcelonista Neutral!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Barcelonista Neutral escribió:Por el bien del fútbol espero que pase el Bayern, que es el equipo que propone, que construye, que genera.
cr9- Pichichi
No falla,sólo aparece cuando huele la sangre.Ultra-Sur escribió:Barcelonista Neutral escribió:Por el bien del fútbol espero que pase el Bayern, que es el equipo que propone, que construye, que genera.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Esperemos que mañana a las 22:30 tenga que volverse a la cueva,seria buena noticia para nosotros.
Por el mal del fútbol espero que pasemos nosotros.