Creo que se volverá a apostar por el 4-4-2 con CR (espero que ni lo convoque frente a Osasuna) y sin Bale.Isco fundamental que ayude a Modric es sacar la pelota puesto que la presión va a ser fuerte. Juntitos atrás y precisión en los pases para tener posibilidades de armar juego.
+44
Gareth Bale
Gintonic
Oriphiel
Guadrón
hristo77
Umer
Mr.Celestino
Tritranquil
Shearer
santi_9champions
vicks_vaporub
Sylar
VanBalón
Fábregas
Fingol
Barcelonista Neutral
ariscito
Elias Grodin
AGETUS
cr9
Funky Marc
Krwlng
Sniper
Alex De Large
audru
EL Guindilla
ArtDeco
Iniesta
balta
fuentescercanas
Leyenda
realmadrid17
BarCamp
Ultra-Sur
sensei_
Cani1710
cesarin
iVarane
lagarto
arriero
Revolution
jorobadoblanco
Zinediner
Caduki
48 participantes
Bayern München-Real Madrid (Martes 29 abril-20.45 h-TVE)
Caduki- Campeón del mundo
Después del partido de ayer y con vistas a comentar y "calentar" el cotarro empecemos a discernir el partido.
Creo que se volverá a apostar por el 4-4-2 con CR (espero que ni lo convoque frente a Osasuna) y sin Bale.Isco fundamental que ayude a Modric es sacar la pelota puesto que la presión va a ser fuerte. Juntitos atrás y precisión en los pases para tener posibilidades de armar juego.
Zinediner- Campeón del mundo
vamos a sufrir muchisimo. Si damos la campanada y nos clasificamos, tendremos media orejona en el bolsillo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Es muy difícil pero con jugadores como Isco, Modric y Benzemá se puede soñar con todo, de todas formas vamos a necesitar una gran dosis de concentración y personalidad para aguantar sus envites, como elemento positivo diré que creo que nuestras dos balas estarán más entonados físicamente.
Creo que el Madrid se equivocaría si le entrega la pelota y el terreno al Bayerm y fiara todo a pescar un contragolpe, una de las lecciones que nos dio el Bernabéu, es que presionándoles arriba ellos no desarrollan su juego y pierden pelotas.
Creo que el Madrid se equivocaría si le entrega la pelota y el terreno al Bayerm y fiara todo a pescar un contragolpe, una de las lecciones que nos dio el Bernabéu, es que presionándoles arriba ellos no desarrollan su juego y pierden pelotas.
Revolution- Pichichi
Isco acabó la temprada pasada a un nivel brutal. Espero lo mejor de él en este tramo final de temporada.
arriero- Campeón del mundo
Mis dudas para el once que sacarán:
· Tengo la certeza que J.Martínez jugará de titular, pero no sé si en el medio o atrás, teniendo en cuenta su pareja de centrales, creo que el sacrificado sería Boateng que a mí particularmente no me gusta.
· Creo que está claro que Lahm volverá al lateral derecho y Rafinha irá al banco.
· En el medio creo que la novedad será Gotze, que estará junto a Kroos y Schwensteiger en el medio.
· Otra novedad, la presencia de Muller, creo que jugará también, puede que incluso juegue él y no Gotze y mantenga así a Mandzukic, pero apuesto que será el croata quién partirá de suplente para que juegue Muller que a mí me encanta.
Respecto al Madrid, hay que tener una bala en la recámara, y qué mejor bala que Bale:
Iker
Carvaja Pepe Ramos Coentrao
Xabi
Modric Isco
Di María Benzemá Bale
Misma alineación, prioridad no encajar gol, seguro que las ocasiones a nuestro favor llegan, qué importante marcar un golito, confío en que así sea...
· Tengo la certeza que J.Martínez jugará de titular, pero no sé si en el medio o atrás, teniendo en cuenta su pareja de centrales, creo que el sacrificado sería Boateng que a mí particularmente no me gusta.
· Creo que está claro que Lahm volverá al lateral derecho y Rafinha irá al banco.
· En el medio creo que la novedad será Gotze, que estará junto a Kroos y Schwensteiger en el medio.
· Otra novedad, la presencia de Muller, creo que jugará también, puede que incluso juegue él y no Gotze y mantenga así a Mandzukic, pero apuesto que será el croata quién partirá de suplente para que juegue Muller que a mí me encanta.
Respecto al Madrid, hay que tener una bala en la recámara, y qué mejor bala que Bale:
Iker
Xabi
Modric Isco
Di María Benzemá Bale
Misma alineación, prioridad no encajar gol, seguro que las ocasiones a nuestro favor llegan, qué importante marcar un golito, confío en que así sea...
lagarto- Pichichi
el 4-4-2 flexible es lo nuestro
lagarto escribió:el 4-4-2 flexible es lo nuestro
Sí, en fase defensiva Di María pasaría a ser un medio más, y como estamos en fase defensiva casi todo el partido pues al final es 4.4.2
Por cierto, nadie ha hablado de Isco, no ha sido su mejor partido está claro, pero valoro mucho lo que está haciendo, pero mucho...
lagarto- Pichichi
arriero escribió:lagarto escribió:el 4-4-2 flexible es lo nuestro
Sí, en fase defensiva Di María pasaría a ser un medio más, y como estamos en fase defensiva casi todo el partido pues al final es 4.4.2
Por cierto, nadie ha hablado de Isco, no ha sido su mejor partido está claro, pero valoro mucho lo que está haciendo, pero mucho...
en los tres últimos goles que hemos marcado, participa Isco
Isco aporta
iVarane- Lonchas Award
Siguen siendo favoritos para pasar, pero nuestras opciones han aumentado. 60-40 para el Bayern. Hay que hacer un partido redondo.
lagarto escribió:arriero escribió:lagarto escribió:el 4-4-2 flexible es lo nuestro
en los tres últimos goles que hemos marcado, participa Isco
Isco aporta
Pues sí, por éso he hablado lo importante que es sacar bien la pelota de atrás, por ejemplo en el gol de Di María en Copa parece que lo que hace Isco es una tontería, pero ese pase es lo que permite al Madrid salir en ventaja y con espacios...al final las cosas más simples son a veces las más difíciles
cesarin- Campeón del mundo
Robben al enterarse que de nuevo lo va a marcar Coentrao en vez de Alba
Cani1710- Campeón del mundo
2-1 y pasamos de chiripa.
sensei_- Titular
Pufff.... vamos a sufrir de cojones...no voy a ganar pa pipas y cerveza el dia del partido..
Como pasemos y juguemos con el Chelsea la final....con quien ira el Barcelona?? Con el Madrid o con Mou?? jijijiji......
Como pasemos y juguemos con el Chelsea la final....con quien ira el Barcelona?? Con el Madrid o con Mou?? jijijiji......
Revolution- Pichichi
sensei_ escribió:Pufff.... vamos a sufrir de cojones...no voy a ganar pa pipas y cerveza el dia del partido..
Si se diera, tienes dudas ???
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Vamos a sufrir como perras pero hay posibilidades.
Yo me la jugaria al 4-3-3 de inicio.Es vital marcar gol y ellos van a salir lanzados a por el gol,podemos pillarles a la contra y finiquitar la eliminatoria en la primera parte y entonces jugar con el 4-4-2 o incluso el 4-5-1 o lo que sea.Ademas,con un 4-3-3 se puede retrasar a Benzema y que juegue como MP y asi tendriamos un 4-3-3 pero con tendencia al 4-4-2 cuando fuese necesario.Sigo pensando que salir con Bale y CR7 de inicio (si estan bien) es vital porque a la contra les podemos pillar en bragas y estos 2 jugadores son misiles por la banda.
Yo me la jugaria al 4-3-3 de inicio.Es vital marcar gol y ellos van a salir lanzados a por el gol,podemos pillarles a la contra y finiquitar la eliminatoria en la primera parte y entonces jugar con el 4-4-2 o incluso el 4-5-1 o lo que sea.Ademas,con un 4-3-3 se puede retrasar a Benzema y que juegue como MP y asi tendriamos un 4-3-3 pero con tendencia al 4-4-2 cuando fuese necesario.Sigo pensando que salir con Bale y CR7 de inicio (si estan bien) es vital porque a la contra les podemos pillar en bragas y estos 2 jugadores son misiles por la banda.
BarCamp- Campeón del mundo
1-1
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Donde hay que firmar?BarCamp escribió:1-1
Ultra-Sur escribió:Vamos a sufrir como perras pero hay posibilidades.
Es que 4-4-2 o 4-3-3 o 4-2-3-1 se sostienen perfectamente sí los 10 jugadores de campo estan comprometidos a guardar la posición
Puedes retrasar a Benzema a una posición de especie media punta o a Bale y defender. No veo a Ronaldo y Bale tocandose los cojones a menos que ya vayamos 0-4
Caduki- Campeón del mundo
Isco parecía que tenía medio pie fuera del Madrid pero afortunadamente se ha reconducido la situación porque hubiera sido una pena.
Illarra, Modric, Isco...deben ser la base del centro del campo de este equipo unos pocos de años.
Supongo que se apostará por el mismo sistema pero espero que se mejore en la salida de balón porque la presión va a ser mucho más alta y duradera.
Illarra, Modric, Isco...deben ser la base del centro del campo de este equipo unos pocos de años.
Supongo que se apostará por el mismo sistema pero espero que se mejore en la salida de balón porque la presión va a ser mucho más alta y duradera.
lagarto- Pichichi
si se juega con la misma actitud y en ataque no hay chuponerias y se juega a lo sencillo, poniendo la calidad al servicio del compañero, pasaremos. Si no, no pasaremos.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Mi unico cambio seria, bale por cristiano.arriero escribió:Mis dudas para el once que sacarán:
Iker
Xabi
Modric Isco
Di María Benzemá Bale
Leyenda- Campeón del mundo
El infierno de Rummenigge: “Espero que los árboles ardan el miércoles, cuando salgamos”.
que inteligencia la del italiano ... sin pegar las puyitas suavonas del meacolonias y sin ser grosero y arrogante como mou ...
que inteligencia la del italiano ... sin pegar las puyitas suavonas del meacolonias y sin ser grosero y arrogante como mou ...
fuentescercanas- Moderador
Lo de los árboles va por kedira?
No me jodas que has cambiado tu gif de pibona por una foto del antestetico de Puyol....
El fin del foro se acerca..
El fin del foro se acerca..
balta- Pichichi
fuentescercanas escribió:Lo de los árboles va por kedira?
Eso por el chistaco de kedhira.
Pero en cuanto a tu cambio de firma
Fuentes, vuelve a las cachondas. Primer Aviso: